El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707102 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2325 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:15:20 pm »
110 parmakit

BRUUUUUM, BRUUUUUM! :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2326 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:02:00 am »
Una de peleas:

FUNNY MOTOCROSS FIGHT
Dirt Bikers Fight After Race
Monroe Arenacross FIGHT
QUAD BIKE FIST FIGHT
Ryan Villopoto and Jason Lawrence Fight at Hangtown 2007

Y este es simplemente acojonnte, vaya pique!

Chad Reed vs. James Stewart - Epic Battle

MOTOCROSS RULEEEEEEEEEEES!

Me gustaria que en velocidad algunas cosas se decidieran así, en la pista mismo, ni dirección de carrera ni hóstias (nunca mejor dicho)! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2327 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:58:05 am »
Polvorilla, macarra! :lol


(Yo alguna gorda también he tenido, menos mal que por aquel entonces no se tenían móviles con cámara) :devil :devil :devil
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2328 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:34:07 am »
Polvorilla, macarra! :lol


(Yo alguna gorda también he tenido, menos mal que por aquel entonces no se tenían móviles con cámara) :devil :devil :devil
A mi, con tantos vídeos violentos, me entran ganas de meterme con alguien :hysterical :hysterical No lo digo de coña, es algo que me suele pasar al ver peleas.

Esque hay veces que tela... bueno, a mi no me ha pasado nada grave ni ninguna acción de estas, solo un día en una tanda con un cap*llo que se creía Lorenzo, que mientras yo calentaba las ruedas ( o eso intentaba :lol ) me quiso hacer un por fuera justo cuando yo escuché su moto y me aparté al exterior para dejarle el interior y me dio una hóstia que no me caí de milagro ( encima que le dejo el interior para no molestar... ) y terminé dando un paseo por la agricultura de Castellolí kárting.  :lol :lol :lol

Suerte que cuando salí estaba esperandome para pedirme disculpas, pq a la que hubiera vuelto a coincidir depende del rato que hubiera pasado se podria haber líado... Lo peor fue que era la primera tanda del día, con lo que lo primero que me vino a la cabeza fue: ''jod*r, como tenga que rodar todo el día con esta peña no vuelvo a casa'' :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2329 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:31:36 am »
Ahí Polvorilla, como los espartanos; "para que lo vamos a arreglar hablando, si lo podemos arreglar a puñetazos...".

Los videos alguno hasta me ha echo gracia, pero de ahí a pedir que se peguen ostias en los circuitos hay un océano entero... la violencia es (o debe ser) intolerable siempre en todos los ámbitos de la vida, pero en el deporte es (o debe ser también) inadmisible. Digo debe por que a veces perdemos los nervios como humanos que somos, pero hay que hacer todo lo posible por erradicarla lo más que se pueda.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 11:34:53 am por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2330 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:17:42 pm »
Ahí Polvorilla, como los espartanos; "para que lo vamos a arreglar hablando, si lo podemos arreglar a puñetazos...".

Los videos alguno hasta me ha echo gracia, pero de ahí a pedir que se peguen ostias en los circuitos hay un océano entero... la violencia es (o debe ser) intolerable siempre en todos los ámbitos de la vida, pero en el deporte es (o debe ser también) inadmisible. Digo debe por que a veces perdemos los nervios como humanos que somos, pero hay que hacer todo lo posible por erradicarla lo más que se pueda.
No he dicho que se revienten a hóstias a la mínima, pero antes en el mundial se veían las caras ''detrás de los camiones''... a mi eso me gusta, que quieres que te diga. Si tienes un problema con alguien, como en su día Hopkins y Roberts con Biaggi o Hayden con Biaggi, Rossi con Biaggi o Sete con Biaggi ( que raro, Biaggi :lol ) pues creo que alguna que otra hóstia no íria mal, te puedes desahogar. Mira el vídeo del de los quads, un minuto de revolcones y terminan abranzandose... aveces es mejor darse un par de hóstias y solucionar las cosas que no estar media vida ''picado'' con alguien... no sé.

Si alguien te está tocando mucho los cataplines como lo de Sic con Barberà en Mugello o lo de estos dos en Misano y dirección de carrera no hace nada, pq no puedes solucionar tú las cosas? Hablando o de otra manera, pero solucionarlas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2331 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:21:50 pm »
Cuelgo por aqui un video que me encontrado en yutú. Un tributo a Melandri donde se ven cosas curiosas jaja.
Un saludo!
Marco Melandri Tribute
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2332 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:00:21 am »
Melandri en sus epocas buenas era un megacrack! Desde luego temporadón en el 2005 y en el 2006 tela con él.

Bueno, hago un pequeño ''off'' del tema principal, pero nadie me puede negar que el vídeo no es curioso...

Conducción temeraria a los nueve!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Hoy me he dignado a hacerlo público ( lo tenia en youtube pero sin que nadie lo pudiera ver ) y os lo dejo aquí... No puedo parar de descojonarme cada vez que me veo sin llegar casi a los pedales y sin ver apenas por encima del volante, parece que el coche fuese solo ( ojo al casi accidente del 1.56 ) :lol :lol

En fin, ya ha llovido mucho desde el 2003, pero como he disfrutado siempre de las cosas con motor! Put* enfermo era! El coche era el de mi padre de la empresa por aquellos años. Mi padre otro enfermo, por dejarme el coche y subirse de copiloto, qué miedo! :hysterical :hysterical

P.D. Llevo unos días 'sembrao'... cualquier día se me presentan los Mossos en la puerta de mi casa :fumando :fumando
« última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 02:01:57 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2333 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:28:10 am »
[smg id=2506]

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2334 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:04:34 pm »
Aún a riesgo de meterme donde no me llaman y desconociendo como actua la ley en estos casos, yo tendría mucho cuidado con ese video.
La Policia, GC, etc han denunciado a muchas personas por videos de caballitos, cámaras on board, etc.
Vale que que no és una vía pública y todo eso, pero a ver si vas a tener un disgusto.  :unsure

Por cierto menudo fenómeno  :lol
Le quitaste el récord a este por 2 años 3 meses.....  el espiritu de ernest sigue con nosotros   :smash


Can Tunis - El documental




Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2335 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:16:38 pm »
[smg id=2506]

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2336 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:16:21 pm »
Quien no ha jugado alguna vez...........

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2337 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:26:43 pm »
 :lol
Este es un clásico

Mario Kart (Rémi GAILLARD)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2338 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:36:56 am »
Hace un tiempo estabamos discutiendo, no se en que hilo, cual de las cabeceras de Motogp eran mejores o mas "cañeras". Se me venia a la mente los años del mundial de Criville y Alzamora. He encontrado este tanto de la intro como la del sonido de fondo mientras hablaban los comentaristas. En este caso Ocotillo en sus años de Eurosport. No se a vosotros, pero a mi me ponia muy "pila" ponerme a ver las carreras y tener esa musica de fondo, la de ahora lo que hace es prepararte para la siesta.


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2339 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:31:40 pm »
Tranquilo Polvorilla, delito prescrito! :cheers :cheers :cheers

En cuanto a las "tandas" de Rossi, parece que en una de ellas. La moto que lleva no tiene suspensión trasera :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.