El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706831 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2160 en: 14 de Agosto de 2011, 03:51:47 am »
Bouley Bay Hill Climb KTM SX144 Supermoto 51.36 GoPro

42,79cv... Alerta al pepino! Muy brutal... cómo estira!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2161 en: 14 de Agosto de 2011, 09:37:46 am »

42,79cv... Alerta al pepino! Muy brutal... cómo estira!

Suena a gloria... No me hagáis esto, que me estaba dejando el humo azul  :fumando

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2162 en: 14 de Agosto de 2011, 10:22:34 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2163 en: 14 de Agosto de 2011, 11:17:19 am »
Brutal el TT como se ve en el sonido del motor quienes van realmente a fondo

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2164 en: 16 de Agosto de 2011, 19:16:37 pm »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2165 en: 16 de Agosto de 2011, 22:14:12 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2166 en: 19 de Agosto de 2011, 13:53:12 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2167 en: 19 de Agosto de 2011, 17:27:33 pm »
Acojonante lo de Ken Block... cada vez son mejores!!! :bounce :bounce :bounce :bounce
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2168 en: 19 de Agosto de 2011, 21:33:30 pm »
Para acojonante, lo de Toni Bou, que puto crack, con perdón.
   

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2169 en: 20 de Agosto de 2011, 01:08:41 am »
Para acojonante, lo de Toni Bou, que puto crack, con perdón.
Si señor, la verdad es que lo de Ken es increible, pero hacer eso con la moto parada... acojonante!!!

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2170 en: 21 de Agosto de 2011, 13:50:30 pm »
Este siempre me impresiono mucho:

Adam raga sin rueda

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2171 en: 24 de Agosto de 2011, 15:29:01 pm »
[youtube=600,380]http://www.youtube.com/watch?v=Li_YI_zr1MI[/youtube]

    * Cameron Donald: Pensé...bien, esta es mi oportunidad para salir libre de la cárcel, sí, eso es
    * Guy Martin: Joder estabas allí mismo, juega limpio.
    * Cameron Donald: Macho, en serio, debe ser jodido para ellos mandarnos ahí fuera con tanta mierda.
    * Guy Martin: Puto juego limpio.
    * John McGuinness: Estuve allí por la mañana.
    * Guy Martin: Mañana será otro día.
    * Cameron Donald: Joder, ¿Por dónde andabas Bruce?
    * Bruce Anstey: eeehhh??
    * Cameron Donald: ¿Dónde estabas en carrera???
    * Bruce Anstey: En quinto lugar o así.
    * Cameron Donald: Has visto cómo iban esos dos? (Hablando de los hermanos Dunlop)
    * Guy Martin: ¿Ver el qué?…Si, justo lo que pensé yo. (Hablando de los hermanos Dunlop)
    * Bruce Anstey: Llegaron hasta mí, y dije; hasta luego!.
    * Cameron Donald: ¿Sabes qué pensé? Que mi moto estaba perdiendo aceite. Porque voy de puto lado en todos los sitios.
    * Guy Martin: Creí que eran el jodido Criville y Doohan en la última vuelta de Eastern Creek.
    * Guy Martin: Pensé, ¡wo!, después de ustedes chicos.
    * John McGuinness: Macho, tuvisteis mucha suerte. ¿Sabéis lo que me salvó a mí?
    * Entraste y pude ver el agua que salía de la rueda trasera…yo entré así, tome la curva y pude verte fuera del asiento (habla a Guy de que CD iba de lado) Cameron Donald: me estoy haciendo mayor tú!
    * Guy Martin: Ufff puto infierno! Fue algo serio, eh?
    * Cameron Donald: No me puedo creer que esté aquí sentado.
    * John McGuinness to Guy Martin: Tú tenías la trazada correcta.
    * Guy Martin: Si, pero tu eres el hombre con más experiencia que hay.
    * John McGuinness to Guy Martin: Tú tenías la trazada correcta.
    * Cameron Donald to Dunlops: Hey, debería daros los trofeos ahora mismo par de maníacos, estabais en otra carrera.
    * Guy Martin to Dunlops: Si, detrás de vosotros chicos
    * Cameron Donald to Dunlops: Correr delante de vosotros dos y pensar, ¡soy un crack!... ¡Pudisteis tirarme de la moto!.(algún adelantamiento al límite)
    * John McGuinness: Miré por encima del hombro y apenas pude verle ya.
    * Cameron Donald: Oye ¿cómo fue? ¿Dónde estábamos cuando tuvimos ese momento?
    * John McGuinness: En Union Mills
    * Cameron Donald to Dunlops: ¿Cómo hicieron para pasar por Union Mills?
    * Michael Dunlop: ¿Cuando Keith se cayó?
    * Cameron Donald: Oh ¿Keith se salió?
    * Chris Kinley de Manx Radio: Está bien.
    * John McGuinness: Estos dos casi se salieron.
    * Cameron Donald: Guy y yo… salí despedido del asiento y aterricé en el depósito!
    * Dan Kneen: Como ahora.
    * Cameron Donald: Pensé que se había acabado. No me lo puedo creer. Me mantuve en la moto.
    * Guy Martin: Nada de técnica ni habilidades, no, un poco de suerte para mantenerme de pie.

Traducción gentileza de --> http://www.motorpasionmoto.com/videos/tt-2011-rapidos-en-la-pista-y-sin-pelos-en-la-lengua


Que crack Guy Martin: Creí que eran el jodido Criville y Doohan en la última vuelta de Eastern Creek.  :hysterical :hysterical :hysterical
El día que gane un TT ya será el mega crack  :ziggy


 :bebe_pepsi:
« última modificación: 24 de Agosto de 2011, 15:30:54 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2172 en: 24 de Agosto de 2011, 17:00:46 pm »
Carrera de cracks, conversaciones de cracks, increible... muy muy muy muy muy buen video. Así da gusto!!! :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2173 en: 24 de Agosto de 2011, 17:17:24 pm »
Carrera de cracks, conversaciones de cracks, increible... muy muy muy muy muy buen video. Así da gusto!!! :cheers :cheers :cheers :cheers

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2174 en: 24 de Agosto de 2011, 18:14:15 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"