El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707112 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2040 en: 27 de Junio de 2011, 11:04:55 am »
A Ricky todavía le falta sí...

http://www.twitvid.com/87E2B
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2041 en: 28 de Junio de 2011, 13:20:29 pm »
El Subaru Impreza en el TT de Man...

Subaru Isle of Man TT Record Attempt
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2042 en: 29 de Junio de 2011, 03:34:46 am »
Haciendo un poco el tonto en un campo abandonado... no tuve suficiente con una vez :latigo :latigo :latigo :lol :lol Aunque esta vez eramos solo dos motos... pero bueno, ya volverán
los demás locos para ser unas cuantas avispillas dentro haha :lol :lol :lol

Gas Gas SM 125 & Derbi DRD Evo intentant derrapar!

Aunque con el calor que hace y los días que lleva sin llover está el campo demasiado ''seco'' y resbaladizo y es bastante difícil poder controlar la moto bien y con seguridad,
 aunque bueno, se hace lo que se puede... tampoco ayuda los 39 dientes de plato, la primera es demasiado larga y le faltaría más mala leche para
hacerlo más fácil y sin tener que estar tan pendiente del gas y de las vueltas del motor!

P.D. Tengo que cambiarle los plásticos a la GG por los actuales... maldito perro, ya hace más de un mes que los tengo en el garaje y sigo con los mismos :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2043 en: 29 de Junio de 2011, 13:12:20 pm »
Estás chiflado cabrito. Y encima en pantalon corto y manga corta, eh? Por lo menos ponte unos guantes, que lo primero que apoyas en el suelo son las manos!!!  :moto

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2044 en: 29 de Junio de 2011, 13:19:05 pm »
[smg id=2506]

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2045 en: 29 de Junio de 2011, 13:23:17 pm »
Motos ...perros de la infancia!!! ajjajaj recuerdo que mis padres me habian regaldao el disco de esta pelicula...vamos que no existian videos todavia ajjajaj esta parte me parecia genial al escucharla y luego al verla ni que decir ajajjajaj!! lafayette aajajja

Zafarrancho - Los Aristogatos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2046 en: 29 de Junio de 2011, 13:28:10 pm »
Como tocar con el casco en el suelo en una tumbada:

http://siz.net/izle/motorcudan-mukemmel-hareket

Sin caerse, claro.

 :aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2047 en: 29 de Junio de 2011, 14:18:03 pm »
Subida al Pikes Peak en menos de 10 minutos !!! No veas como arrea el Suzuki.

[ Invalid YouTube link ]
« última modificación: 29 de Junio de 2011, 14:19:42 pm por Polen »

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2048 en: 29 de Junio de 2011, 15:25:21 pm »
Battle of the Twins - Daytona 1985 - Harley Davidson vs Ducati

Estas son aquellas carreras de Twins de las que hablaba Cathcart cuando probaba alguno de esas motos. Qué envidia da pensar que entonces había quien podía verlas en la tele... aquí casi no podíamos ver en condiciones ni un GP ¿os acordáis?

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2049 en: 29 de Junio de 2011, 15:55:38 pm »
Dennis participo con la TECFAR en el 83....BOTT (battle of the twins) creo que se escribe asi...comentaba que la Ducati si no hubiera roto la caja de cambios podria haber dado un duro trabajo a las Harleys...tambien decia que..Roberts le paso probando a 70 kms/h mas rapido de los que ellos transitaban por el peralte!!!  ajjaja bien locos estaban todo en aquella epoca ajjaja

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2050 en: 29 de Junio de 2011, 16:07:43 pm »
Salida de pista con una "piedra bendita" en el Pikes Peak que posiblemente salvó al piloto...que salió totalmente ileso...

Bobby Regester Crash - Pikes Peak 2011
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2051 en: 29 de Junio de 2011, 16:14:59 pm »
Dennis participo con la TECFAR en el 83....BOTT (battle of the twins) creo que se escribe asi...comentaba que la Ducati si no hubiera roto la caja de cambios podria haber dado un duro trabajo a las Harleys...tambien decia que..Roberts le paso probando a 70 kms/h mas rapido de los que ellos transitaban por el peralte!!!  ajjaja bien locos estaban todo en aquella epoca ajjaja

saludos!!

trendré por casa una revista de LA MOTO viejuna en la que habia un reportaje sobre varias preparaciones para las BOTT, eran impresionantes.
[smg id=2506]

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2052 en: 29 de Junio de 2011, 17:25:36 pm »
Creo que tengo por ahí la prueba de la Harley "Martillo de Lucifer". También me suena que tengo un reportaje de Alan Cathcart en el que resumía una temporada de carreras, entre ellas BoTT de Daytona, Montjuich (creo), Macao (seguro) y varias carreras de ese pelo.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
[smg id=2506]

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2054 en: 01 de Julio de 2011, 15:40:57 pm »
Yo quiero una de estas maquinitas me he quedado asi  :aggg :aggg :aggg con lo que pueden hacer