El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707142 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2010 en: 15 de Junio de 2011, 19:45:09 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg Y ese coche por el Tt???? :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Menuda manos!!!!!!! :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2011 en: 15 de Junio de 2011, 22:10:44 pm »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2012 en: 15 de Junio de 2011, 23:45:02 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg Y ese coche por el Tt???? :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Menuda manos!!!!!!! :cheers :cheers :cheers

Si te interesa busco un vídeo que había de un WRC por el trazado del TT...creo recordar que lo comparaban con una moto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2013 en: 16 de Junio de 2011, 00:02:16 am »

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2014 en: 16 de Junio de 2011, 06:40:41 am »
1986 Kevin Schwantz 500cc Spring Cup Mallory Park

si teneis un rato y quereis ver 500 cc en mallory park ................
[smg id=2506]

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2015 en: 16 de Junio de 2011, 16:54:31 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg Y ese coche por el Tt???? :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Menuda manos!!!!!!! :cheers :cheers :cheers

Si te interesa busco un vídeo que había de un WRC por el trazado del TT...creo recordar que lo comparaban con una moto...

Es la primera vez que lo escucho. Te agradecería algo de info. al respecto.

Gracias! :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2016 en: 16 de Junio de 2011, 17:32:55 pm »
Ahora me pongo con ello...a ver si lo doy encontrado ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2017 en: 16 de Junio de 2011, 17:51:47 pm »
Aquí puedes descargar lo que yo te decía...apúrate, no sea que caduque el enlace! :bounce

http://www.megaupload.com/?d=HKM3O2FF



 :cheers

Y ahí te van algunos más de coches :ziggy

TT Challenge

Ford GT40 Isle of Man Hill Climb 1 of 3

Ford GT40 Isle of Man Hill Climb 2 of 3

GT40s at Lhergy Frissell Hillclimb on the Isle of Man, 2002

Isle of Man Hillclimb - Skyline drifting on TT Course

Tony Pond attempts to lap the IOM at 100mph average

Dos de Ari Vatanen en el Manx...

Ari Vatanen onboard Isle of Man

Rally Legend Ari Vatanen *Dear God* 1:38 insane onboard 1983

Un Jordan F1 en Man...

Jordan Hart F1 1993 Isle Of Man

Y aquí un par de ellos de Superkarts 250 en la Isla...

250cc superkart Isle of Man

Isle of Man Formula E 250 Super Karting GP 1990

Y todavía no di encontrado uno que quería...seguiré buscando a ver si te lo puedo pasar... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2018 en: 17 de Junio de 2011, 08:44:39 am »
Vatanen estaba enfermo!  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2019 en: 17 de Junio de 2011, 09:52:12 am »
Vatanen  ES  un enfermo

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2020 en: 18 de Junio de 2011, 23:24:15 pm »
Pa flipar lo de Vatanen... y el cojonudo del que le canta las curvas terminando la mitad del circuito en MAYBE... como pa entrar como entra el cabronazo...buffffff :smash :smash :smash :smash

Se agradecen los videacos!! :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2021 en: 19 de Junio de 2011, 14:28:29 pm »
Que buenos videos todos!!! Vatenen que decir del MONSTRUO !!!! pikes peak es uno de los mejores videos de vatenen que vi en mi vida!!!

Viendo esto de vatenen muy pero muy muy lejos me recuerda a las epocas en que con mi amigo martin corriamos rally con un fiat 600R,yo era el navegante...ajjajajja una vez corriendo sobre unos terraplenes al mrgen de un rio(si te ivas afuera cais al rio aajjajaj) alguna que otra casita alli en medio de la vegetacion tropical....la 4° marcha del fiat saltaba ...entonces mi piloto recibia mis indicacciones que eran mas o menos asi

DALE..DALE DALE DALE !!!!!!! ACELERA ACELRA!!!!! DALE DALE DALE!!!! MAS RAPIDO DALE DALE DALE!!!!!!!1 todo eso y yo sosteniendo la palanca de cambio....claro estaba que el piloto queria bajar un cambio a veces y yo no lo permitia!!!!! dale dale segu acelerando!!!!!!!!!! le gritaba...em,pesabamos a ver la tierra de unauto de otra categoria que venia delante y comenzabamos a descontarle (teniamos 19 años los dos) era una proeza alcanzar a un 6 cil chevrolet con un 600R.....en ese momento se me salio la cadena y empese a gritar cda vez mas fuerta....VES LA TIERRA VES LA TIERRA!!!!!!!!!!!!!! ACELERA A FONDO LA PUT...A MADRE DALE DALE DALE QUE LO ALCANZAMOS!! NO SE VEIA CASI NADA DE LA TIERRA...el fitito no tenia vidrios laterales ajajjajaj ...casi sin ver nada....me imagino una curva....solo la imagino pero no la vi realmente........en lugar de gritar curva!!!! me sale DALE DALE MAS RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!....ajajjajajja seguimos de largo cortamos 4 hilos de halambre entramos en el patio de una casita muy humilde....chocamos la mesa llena de comida tiramos la torta (era un cumpleañitos de un niño)...ajjajajjaja nos enganchamos una tira de globos y otra de girnaldas en el paragolpe del y trasero del 600....el susto de martin y to meti la pata acelerando el fiat para que no se pare el motor...terror de que nos maten alli...cuando la tierra se empeso a disipar!!!! veo 4 tios gdes corriendo hacia el auto..y pense bueno tendremos que pelear con estos 4 y tratar de que nos pegen lo menos posible.....ajjajajjaja a un solo grito de estos tios diciendo!!!! vamos vamosempesaron a empujar y agritar dale dale !!!!! vamos chicos sigan sigan nos empujaron de nuevo a pista y gracias a ellos pudimos seguir y salir 2° en nuestra categoria...que loco no!!! los tios estaban mas contentos por nosotros que preocupados por el lio que hicimos en el cumpleañito!!!!! que recuerdo mas hermoso ese dia fue fatal!!!!!


saludos perdon por el off-topic!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2022 en: 19 de Junio de 2011, 14:41:55 pm »
Una de kartings!!!!

Junto a un amigo (Juan david ZACARIAS) garan mecanico preparador de lamoto subcampeona del CAM en la categoria 250 internacional kx 250 año 90....nos pusimos en campaña recuperamos un terreno y trazamos una pista de karts....a pulmon durante las noches trabajando sin cesar,poniendo dinero de nuestros bolsillos...regando la pista con aceite...cortando el pasto y a la vez preparando nuestros karts...comenzando con una modalidad que se perdio aqui y que tratabamos de resucitar....!!! mi kart tenia un motor de cr 80 despues otros 5 mas motores yamaha 125dt  175 dt un yamaha 200 ref a agua y otro un yamaha rz 135....lo mas simpatico era esto...el antro de la perdicion era el taller de juan!!! alli todos los kart trabajando todos juntos cada uno en su kart....estaba a unas 20 cuadras atravesando la ciudad para llegar al circuito...avenidas largas semaforos y demas!!!!

Un viernes de noche nos juntamos todos alli a hablar y intercambiar ideas para poner en marcha una carrera....esperabamos a un amigo que venia en camioneta...para llevar los karts en 2 o 3 viajes por que no entraban todos juntos en la camioneta!!!...ivamos a ir a probar al circuito de noche y sin luces todavia activas en el circuito....llama por telefono al taller diciendo que no podia ir la camioneta se descompuso!!!!! que podiamos hacer!!!!!! dice MEMO...ya con su kart en marcha bajando a la calle vamos andando!!!! dale.....eran 18 o 20 cuadras las 10 de la noche de un viernes de verano!!!!! ajajjajajjaj los 5 karts pusimos en marcha...y fue muy parecido a lo de la isla de man!!!! aunque a miles de kilometros!!!!....dijimos vamos despacio todos juntos ok!!!! al doblar la esquina lo de despacio quedo atras jajajajjajaj una carrera de locos entre los autos(que eran pocos por suerte) 5 tipos a fondo..corriendo casi como en monaco!!! ajajjaja fueron los 2 kms mas lindos de andar en kart de mi vida!!!!!!


saludos sorry por el off.topic nuevamente!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2023 en: 19 de Junio de 2011, 22:15:02 pm »

DALE..DALE DALE DALE !!!!!!! ACELERA ACELRA!!!!! [...]


En este momento estoy llorando de la risa, de imaginarlo
En este momento, con Maradona dentro y Messi fuera, eres lo más grande de Argentina junto a Martín "Loco" Palermo
y a mucha distancia de todo lo demás

Tengo el cuello roto de setecientos kilómetros de moto desde el viernes... y has conseguido que se me olvide

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2024 en: 20 de Junio de 2011, 08:04:08 am »
[smg id=2506]