El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707251 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1935 en: 14 de Abril de 2011, 13:49:00 pm »
Es más difícil derrapar a altas velocidades y con marchas largas que no a poca velocidad y marchas cortas? SÍ.
Es más fácil controlar el derrapaje a altas velocidades y con marchas largas ( que el motor no tiene tanta fuerza ) que no a no mucha velocidad y con marchas cortas ( donde el motor tiene bastante más fuerza y es másfácil salir escupido ? Para mi no, es más difícil controlar con marchas cortas.

Osea que sí, que yo pienso que con marchas largas es más difícil hacer derrapar el vehículo, pero una vez lo tienes deslizando se controla bastante bien gracias a que en una amrcha larga el motor no tiene tanta fuerza, mientras que hacer derrapar el vehículo en marchas cortas es muy fácil, pero controlar la derrapada es bastante más difícil ya que el motor es más nervioso y tiene más fuerza.

Dicho esto ya no voy a decir nada más respecto al tema, que nos estamos pasando! :lol Yo me baso en experiencias personales encima de la moto... supongo que cada conductor/piloto lo ve diferente. Tampoco creo que lo vea igual alguien que desde los 8 años a corrido en velocidad y ha ído en motos de velocidad que no yo que hasta ahora los 16 con el A1 he empezado a llevar motos ''grandes'' por asfalto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1936 en: 14 de Abril de 2011, 14:44:15 pm »
Menudo lio... yo solo dije que me gustaba más el segundo video por que es más dificil de hacer, y tu dijiste que no, que no tenia mucho mérito hacerla, ahora escribe 10 post más si quieres sobre que no lo dijiste, en cualquier caso lo cito;

Yo al segundo no le encuentro la gracia....así que como te digo par ami no tiene mucho mérito....

Por otro lado veo que no entendiste mi expresión "esto no es un videojuego", y era en alusión a tu comentario de que en 5ª o 6ª no hay que controlar el derrape, que la moto lo hace sola.... y para colmo entras con tus videos, sobre ellos te diré que hasta mi hermana derrapa mejor en esa clase de pavimentos, ahí si que la moto derrapa sola...

Ya por ultimo, también decir que no pasa nada y que estamos aqui para discutir estas cosas, y así distraernos entre semana... tomemos unas  :cheers :cheers :cheers


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1937 en: 14 de Abril de 2011, 14:57:38 pm »
Tienes razón JJ, las motos derrapan solas... tu te subes encima, pones los pies en las estriberas las manos en el manillar y lo demás ya lo hace ella... llevar el gas adequado, el peso en el lado correcto, etc... lo hace la moto sola, sí ;)

No tengo ninguna moto tan potente como para derrapar en asfalto... dame algo grande y algo de tiempo y veremos si se derrapa o no. Toda la vida haciendo off-road te puedo asegurar que no se me da mal derrapar, y si crees que tú eres más bueno controlando la moto pues un día quedamos y lo comprobamos... que x cierto tú que moto tienes y que experiencia tienes en el Mundo de las dos ruedas? aparte de leer revistas, leer fotos y ver carreras, obviamente.

Y sigo con lo mismo, para mi ese derrape no es mérito de Stoner, pq ahí todos los pilotos de la clase reina pasan derrapando, ya que con los cv's que tienen estas motos y la inclinación que llevan la moto va a derrapar, no es algo voluntario, simplemente que si pasas por ahí como necesitan pasar ellos pues la moto derrapara, y punto. Y sino revisas la carrera y miras los pilotos que pasan por ahí cruzando y verás que no solo es Stoner ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1938 en: 14 de Abril de 2011, 15:46:24 pm »
No tengo ninguna moto tan potente como para derrapar en asfalto...

No sé... con suficiente inclinación, creo que podrías.

Joe

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1939 en: 14 de Abril de 2011, 15:51:03 pm »
x cierto tú que moto tienes y que experiencia tienes en el Mundo de las dos ruedas?

Experiencia mucha, videos pocos... esto es un foro sobre las motos, pero no exclusivamente de pilotos, como yo no soy profesional pues no cuento mis batalla, por un lado por que no pretendo que mi experiencia dé más valor a mis opiniones y por otro por que no es obligatorio.

Yo solo te diré que montaba en moto antes de aprender a andar, yo no he dicho que me crea mejor, he dicho que mi hermana lo hace mejor en esos pavimentos que salen en los videos, yo no sé quien es mejor ni me importa, solo te digo que para hacer eso del video solo me hace falta una mano, y yo me considero bastante torpe sobre una moto, cualquiera que esté un poco puesto hace filigranas y malabares sobre esa hierba o el parquet pulimentado... y no se caeria en una derrapada de 5 km/h...  :fumando

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1940 en: 14 de Abril de 2011, 20:25:47 pm »
No, no, seguro que tu lo haces mejores. Donde va a parar! ;) Por mucho que los terrenos deslizen necesitias controlar el tacto del gas y que la moto no se vaya. Qué es más fácil derrapar ahí? Es obvio que sí, como digo no tengo una moto de 120cv en la que abras gas a fondo y la moto empieze a deslizar. Pero que sea más fácil que la moto empieze a derrapar ahí no significa que sea más fácil de controlar, pq si tanto sabes como dices deberias saber que en la nave mismo ese asfalto se va que flipas y a la que tocas un poco el gas de la cuenta o el freno de más la tienes totalmente cruzada y es muy fácil írse al suelo... y en la hierba pues más de lo mismo, es fácil hacerla derrapar pero no tan fácil de controlar, pero bueno, como digo TÚ SABES MÁS, aunque aún no me lo has demostrado.

Aibo supongo que si, pero con la GG y la relación que llevo ahora te aseguro que no, pq hace un par de semanas entramos a circuito con uns colegas y podia abrir gas a fondo sin problemas en las curvas en las que me tumbaba más y la moto solo se íba un poco de lado en primera y segunda, pero nada. Obviamente no llevaba inclinaciones de 60º :lol :lol Algo así:





Con la que es más fácil de las que tengo por casa es la RM125, pero con los tacos y tal es un poco de loco tumbar demasiado y abrir gas fuerte, ya que como se clave un taco o algo pegas la leche de tu vida :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1941 en: 16 de Abril de 2011, 12:14:06 pm »
Yo estoy un poco de acuerdo con los dos...

Es más dificil derrapar rápido o lento???

Yo creo que si "te sale solo" es más facil... Pero el problema no es que te derrape sólo el neumático...es mantener la derrapada gas a fondo a 200 km/h y saber que vas a salir bien colocado para la siguiente recta.


Todos sabemos derrapar a 10 km/h con un primerazo... o frenando bloqueando la rueda trasera... no tenemos sensación de peligro. Pero intentar eso a 250 km/h cuando llegas a la primera curva de Albacete es otra cosa, verdad??? :blush


A lo que vamos, NINGUNO de estos tíos del mundial son mancos. TODOS son increiblemente buenos.. y no nos sirven de referencia al común de los mortales.
 :cheers :cheers

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1942 en: 16 de Abril de 2011, 12:25:36 pm »
No hay duda, creo... :devil, a poca velocidad en marchas cortas se puede derrapar "comodamente" con la moto bastante recta....... a alta velocidad hace falta mucha inclinacion para romper el agarre..........y eso no esta al alcance de la mayoria de los mortales
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1943 en: 16 de Abril de 2011, 12:27:28 pm »
Hombre, yo por ejemplo no encuentro dificultad derrapar entrando en curva con una 4t... REPITO, HABLO DE DIFICULTAD! otra cosa es el acojone que debe hacer llegar a final de recta en un circuito grande con una 600rr o una 1000rr y cruzarla a 270km/h. Tampoco es lo mismo alguien que lleva haciendo toda la vida velocidad yq ue esta acostumbrado a hacer trazadas finas y sin movimientos bruscos a alguien que de siempre a tenido en el garaje motos de off-road y esta acostumbrado a ír con la moto así...

Yo he probado una KTM SMR 450 y una Kawa KX 450 F pasada a SM y eso era bajar dos marchas antes de entrar en curva y ya tenias la moto completamente cruzada, así que como veis dificultad de derrapar entrnado en curva en un 4t no hay mucha :lol . Obviamente al principio las derrapadas son muy descontroladas y te cuelas mucho, pero cuando llevas ya unas vueltas vas controlando la derrapada con el embrague, al principio no lo sueltas del todo, ya que sino la moto se cruza demasiado deprisa y descontrolado, pero si lo sueltas progresivamente a medida que vas llegando a la curva te sale una derrapada limpia y controlado... Bueno, no sé como lo hacéis los que lleváis ya años en el SM ( Alekos, Berg650 y alguno más ), a mi me explicaron que lo hiciera como me saliera y como me noté más cómodo y rodando más rápido fue así... Yo tampoco sé mucho de Supermotard, habia hecho toda la vida off-road pero siempre me ha gustado mucho más el asfalto, pero el SM es una especialidad que son motos que me conozco de sobras y sobre el terreno que más me gusta, así que me esta picando muy seriamente el gusanillo de SM.

Hablando de SM... impresionante Gozzini!

G.P de Catalunya de Supermoto , Davide Gozzini

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1944 en: 16 de Abril de 2011, 12:40:51 pm »
Yo creo que lo "facil" del SM es derrapar en la llegada a curva.. esa transición de frenada, colocar la moto para coger el primero el ápice sin que te adelanten es lo más o menos fácil....

Lo más dificil es hacerlo bien y poder abrir después.

Me explico:

La técnica todos la conocemos...gas a fondo.. referencia de frenado..tocas freno trasero mientras bajas marchas y frenas... Están los míticos que hacen todo cogiendo embrague...y los que  vamos jugando con el embrague para derrapar más o menos, abrir o cerrar más la moto dependiendo de la curva..quien esté cerca de nosotros..etc


Pero claro... vamos a pensar. Esto lo estamos haciendo entre 40 y 120 km/h y cuando alguien nos está achuchando perdemos el sitio!!!! Asi que hacerlo cuando estos tíos van rápido-rápido de verdad es muy diferente.




Esto es similar a cuando tienes 15 años y tu obsesión es TOCAR RODILLA... pues eso, tocar rodilla o derrapar no es la finalidad... es el medio para ir rápido de verdad. E insisto nosotros podemos ir ligeros... los profesionales son los que van rápido. A mi me han llegado a meter 15 segs por vuelta en Albacete..... :blush :blush :blush Por poner un ejemplo


Yo creo que lo más dificil es llegar al punto en que  sabes que tienes que derrapar en aceleración gasss a fondo... con 200 c.v. casi a plena inclinación y salir colocado de la curva.... bufffff En serio Polvorilla tio...es que esto es otro rollo. Me siento super identificado contigo y con lo que cuentas... pareces una fotocopia de lo que yo pensaba. Pero es que estos tios...ES OTRO ROLLO... OTRO ROLLO :wacko :wacko :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1945 en: 16 de Abril de 2011, 13:25:54 pm »
Pero es que estos tios...ES OTRO ROLLO... OTRO ROLLO :wacko :wacko :wacko

No se si Oxley o a Spalding explicando la forma de pilotar decie que esos dios practican un deporte diferente.............

Polvorilla, yo tambien era el mas rapido de mi portal, incluso de mi calle (2 portales  :lol)....... luego descubres que hay muchisimos portales en el mundo.............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1947 en: 22 de Abril de 2011, 21:22:35 pm »

Todos sabemos derrapar a 10 km/h con un primerazo... o frenando bloqueando la rueda trasera... no tenemos sensación de peligro.


Habla por tí, joío, que aquí habemos muchos pilotos de salón, que sabemos de motos lo que Martín Pareja Obregón de toros... Si te lo cuento, todo.

Me pasaron las dos cosas sucesivamente y en secuencia inversa en una rotonda que brillaba un poquito, y con la moto nueva antes de cambiar el seguro a todo riesgo me cagué en los pantalones

Por desgracia fue una revelación... seguidamente estuve una semana haciendo el macarra, sólo me faltó sacar los silenciosos y acelerar en vacío en los túneles

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1948 en: 25 de Abril de 2011, 12:31:34 pm »

Todos sabemos derrapar a 10 km/h con un primerazo... o frenando bloqueando la rueda trasera... no tenemos sensación de peligro.


Habla por tí, joío, que aquí habemos muchos pilotos de salón, que sabemos de motos lo que Martín Pareja Obregón de toros... Si te lo cuento, todo.

Me pasaron las dos cosas sucesivamente y en secuencia inversa en una rotonda que brillaba un poquito, y con la moto nueva antes de cambiar el seguro a todo riesgo me cagué en los pantalones

Por desgracia fue una revelación... seguidamente estuve una semana haciendo el macarra, sólo me faltó sacar los silenciosos y acelerar en vacío en los túneles

Pues entonces que no nos pase en un curvón de autopista a 210... :lol :dance :dance :dance


Nah, en serio. Si a mi me pasa cuando no me lo espero, también me jiño vivo... las cosas como son. Una cosa es provocar un derrapaje y otra bien distinta cuando menos te lo esperas... :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1949 en: 28 de Abril de 2011, 12:09:16 pm »
[smg id=2506]