El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707292 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1920 en: 13 de Abril de 2011, 11:03:38 am »
¿Así reconstruyen a nuestros pilotos cuando se lesionan?

Medical Animation - Heal: ghOst Production's 2009 Orthopedic Demo Reel

INteresante.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1921 en: 13 de Abril de 2011, 12:36:14 pm »
[smg id=2506]

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1922 en: 13 de Abril de 2011, 14:20:01 pm »
Perdón por el Off-topic pero alguien sabe de quién es la música del segundo video??  :unsure

27 - The Way I Want To Feel

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1923 en: 13 de Abril de 2011, 17:40:32 pm »
OK Chorvo!!!
Gracias.  :cheers :cheers :cheers
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1924 en: 13 de Abril de 2011, 19:18:08 pm »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1925 en: 13 de Abril de 2011, 23:03:23 pm »
A más velocidad, más dificil es derrapar, y a la vez controlarlo, esto no es un videojuego.  :cheers
La play?

Gas Gas TXT 270 Drift
Gas Gas SM 125

Pregunto, nusé (;

Hay Polvorilla es al contrario despacio es mucho mas fácil derrapar aunque el riesgo de que se clave la moto es alto las consecuencias son menores, debes tener un dominio de gas enorme y una confianza y tacto de la trasera mayor aun, lento derrapo yo pero a alta velocidad no hay cojones y eso en la SM
No hay cojones en la SM pq una SUpermotard no tiene la suficiente potencia ni fuerza como para que en 4ta o 5nta derrape... si la tuviera no creo yo que fuera muy difícil controlarlo.

A mi me parece más difícil hacer esto:

troy corser

... que auqnue sea a menor velocidad, de esa curva Troy debe salir en 2nda, y una moto de 200cv debe tener mucha fuerza en segunda, con lo que si la moto derrapa será por el tacto que tengas tú con el gas, y tienes que controlar esa fuerza, el par motor para que no te escupa.

Fuerza que en 5nta o 6ta no tiene la moto... o una moto le cuesta lo mismo pasar de segunda a tercara que de quinta a sexta? No, no? Pues eso, en marchas cortas el motor es donde tiene más fuerza y empuja más, por lo tanto desde mi punto de vista se hace más difícil controlar la fuerza bruta del motor que no una entrega más suave. O esque los trallazos que le da la moto a Corser se los da a Stoner en el curvone de Philip Island? Y no me digáis que es por el tacto del gas pq digo directamente que en sexta una moto no derrapa de la misma manera que en segunda, es mucho más controlado...

No sé si soy el único que lo ve así, pero aquí no creo que valga de ejemplo el Supermotard, pq son especialidades totalmente diferentes y motos que no se parecen en nada.

Me estoy haciendo un lío, pero resumiendo: a MI me parece más fácil derrapar en marchas largas donde el motor no tiene tanta fuerza y no hay peligro de salir escupido que en marchas cortas donde el motor tiene más fuerza y a la mínima puedes salir por los aires.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1926 en: 14 de Abril de 2011, 00:09:42 am »
Yo coincido con Polvorilla... Teóricamente la entrega de potencia es más agresiva por tener menor tiempo de respuesta en una marcha corta que larga, por lo tanto se puede preveer mas el meneo... Esto un piloto es quien debería de opinar.

Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1927 en: 14 de Abril de 2011, 00:29:01 am »
Yo en moto nunca he hecho "drift" no tengo manos suficientes para ello...en coche sí...y es mucho más difícil de controlarlo en marchas largas que en cortas...y hablo de hacerlo con coches de 100 a 500cv que son los que yo he podido probar para tales menesteres...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1928 en: 14 de Abril de 2011, 01:04:59 am »
No creo que sea comparable hacer derrapar una moto con un coche, son muchos factores a tener en cuenta y que yo no veo iguales... x ejemplo: el peso.

Supongo que es segun experiencias y puntos de vista y tal, pero yo lo veo así... por ejemplo, en ese curvone de P.Island las motos derrapan pq la electrónica lo permite, osea la electrónica no ve peligrosa hacer un derrapada ahí, ni que haga perder tiempo ni nada, asíq eu la permite pq tiene la seguridad de que no va a salir por high-side ningun ( o casi ningun) piloto. Pero otro caso podria ser saliendo de Dry Sack, que ahí el control de tracción entra a saco saliendo con segunda, y si el control de tracción entra se supone que es pq hay riesgo de que la moto derrape y el piloto salga por orejas, y ahi es cuando se corta el gas y no vemos derrapadas, mientras que en el curvone de Philip Island o de Montmeló, x ejemeplo, la electrónica permite que la moto derrape.

Me he desviado un poco, pero es pq creo que hasta el CT se da cuenta de que en marchas largas por mucho que derrapes es muy difícil que la moto te tire por orejas, osea que puedes pasar con el gas a saco y la moto deslizando sin mucho miedo, ya que el motor no tiene tanta fuerza como en marchas cortas para hacer eso... pero en el vídeo mismo que he puesto antes se ve como a Troy Corser la moto le da muchos trallazos de detrás, y eso es saliendo de la curva 3 de Magny Cours, la cerradísima de derechas después de una recta enooooooooorme, así que creo que debe ír con segunda o tercera, como mucho, ya que la curva es muy lenta.

Salu2T.

Un ejemplo fácil y simple: cuando vais con el coche tiene el mismo genio cuando lo haces subir hasta la línea roja en primera que cuando lo haces con quinta? supongo que diréis que no, y eso es pq en marchas cortas tiene más fuerza y es más nervioso, así que
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1929 en: 14 de Abril de 2011, 01:58:54 am »
Lo siento polvorilla pero yo he visto derrapar SM a 180 km/h y no es nada facil y hablamos de 70 cv, me gustaria que aibo se personara ya que cono ce muy bien todo lo que es derrape, solo te digo que piense en hacer lo mismo que haces tu en la Gas Gas pero a 260 km/h y luego me cuentas, se ve que no has probado motos gordas si crees que en 5º o 6ª hay menos potencia.

La moto de Corser no da trallazos por la potencia si no por la ausencia de esta, ya que si siguiera acelerando progresivamente el derrape es continuo, igual que en coche como dice JRT, el derrape de Corser es feo y mal ejecutado, al igual que cuando la gente hace caballitos solo por potencia sin saber hacerlos y caen como saco de patatas al cambiar de marchas, el derrape continuo es ARTE, CONTROL y CONOCIMIENTO y solo te hace falta ver a Mccoy derrapando en la 500 sin control de traccion alguno e incluso en la Kawa, derrapes largos sin trallasos.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1930 en: 14 de Abril de 2011, 04:42:15 am »
Lo siento polvorilla pero yo he visto derrapar SM a 180 km/h y no es nada facil y hablamos de 70 cv, me gustaria que aibo se personara ya que conoce muy bien todo lo que es derrape, solo te digo que piense en hacer lo mismo que haces tu en la Gas Gas pero a 260 km/h y luego me cuentas, se ve que no has probado motos gordas si crees que en 5º o 6ª hay menos potencia.

No he derrapado a 180 kph (ni por asomo) pero de hacerlo probablemente
me muera de un paro cardíaco. Mucha tela. Por regla general, un derrape a
mayor velocidad es más difícil de controlar que uno a menor velocidad.

Por ejemplo, este truco no lo hace Chris Carr a 180 kph ni loco:



Joe

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1931 en: 14 de Abril de 2011, 12:16:24 pm »
Está claro que un coche/moto es más brusco en una relación de cambio más corta...Pero es que la variante de la velocidad complica más el tema que la variante de la potencia/empuje bajo mi punto de vista.

Es más, y ahí no hay quién me lo rebata porque es mi experiencia...yo hago totalmente de lado muchas curvas de hasta una velocidad digamos normal, pero si tengo que hacer de lado una curva de 150/200km/h...hay amigo, ahí mejor habla con un profesional...que ir de lado en 4ª/5ª velocidad es muy jodido...mientras que en 2ª es más fácil porque con el gas dosificas más fácil, en cambio a alta velocidad dosificar es mucho más complicado porque al ir a más velocidad los ángulos de ataque a la curva es fácil que pasen a ser un trompo o una caída...

Esto es simplemente mi opinión basada en mi experiencia...  ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1932 en: 14 de Abril de 2011, 12:42:52 pm »
Aquí lo que pasa esq le habéis dado la vuelta a la tortilla. Yo no hablo de dificultad de hacer una derrapada, lo que yo digo esq en marchas cortas controlar la moto enmedio del derrape es más difícil, ya que la moto tiene más fuerza y es más nerviosa en segunda a 60km/h que en quinta a 200km/h.

Yo no soy Stoner ni soy nadie, pero estoy seguro que si hago el curvone de P.Island con sexta a fondo la moto me derrapara quiera o yo no quiera, y  si no corto el gas mientras la moto desliza seguro que finalizaré la derrapada sin problemas y sin hacerla sin querer...

LO que quiero decir esq esa derrapada con esa inclinación y potencia de las mgp's es normal que se produja, osea no es mérito de Stoner, ya que el día de esa carrera yo veía pasar cruzado a Valentino, y a Lorenzo, y a Hayden, etc... ahí todos pasan cruzados, no esq Stoner sea el único que derrapa allí, simplemente que con esa inclinación y la potencia de las mgp ( que la Ducati tiene bastante más que la Yamaha, por eos las de Stoner eran bstante más espectaculares que las de Rossi, x ejemplo ) derrapan sí o sí, quieras o no, y mientras no hagas ninguna cosa rara no creo que tengas mucho problema por salir de la curva sin morir... por ejemplo, a mi no me daria ningun miedo dar una curva con el gas a fondo en cualquier moto en sexta, pero si me lo haria salir de una curva con una moto en segunda con el gas a fondo, pq sé que el tacto del gas es más delicado en segunda que no en sexta, y que es más fácil que salga escupido.

Esto es una espiral sin salida! :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1933 en: 14 de Abril de 2011, 12:50:03 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1934 en: 14 de Abril de 2011, 13:13:42 pm »
por mi experiencia el derrape en moto se parece al de coche en que ambos vehiculos se cruzan  :fumando :lol :cheers...pero vamos la intención de lo que dice JRT viene a ser lo mismo que yo pienso...a mas velocidad, mas  :unsure :cold

...y el asfalto es diferente a la tierra, basicamente en tierra no da miedo derrapar 'deprisa' en curvas rápidas, cuando las pasas canutas siempre puedes controlar con el manillar, aunque vayas rápido ...

mi impresión es que polvorilla quizá habla desde su experiencia en tierra...en asfalto como vayas rápido es (weno, debe ser...yo solo he derrapao en asfalto en mojado y con tacos con la dulce ktm 250....4t :mawy de un amigo) mucho mas dificil controlar y  evitar que se te vaya de atrás super rápido y te peges el arrastron de de tu vida  :lol

con el coche en asfalto no he derrapado si mi padre detecta que cojo su coche me coge y me  :fuego  :fuego  :aggg :fuego :latigo

y con mi coche (land rover defender 110)me puede pasar algo mu malo y mu rapidamente si intento pasarme en una curva, rotonda etc...pero me encanta mi coche  :fiseta