El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1905 en: 07 de Abril de 2011, 10:51:38 am »
Comentarios:

El documental de Senna debe ser impresionante como la ultima toma cuando mira a Nansell, recordemos que Senna era un amante de las motos y hay bastantes modelos en su honor.

 El TT3d es de locura ya me gustaría verlo en pantalla grande, ademas Martin es un personaje, a quien no le recuerda a Lobezno de los X-men  :hysterical

El accidente de Jerez madre mía pobre fue zas!!! en toda la cara

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1906 en: 07 de Abril de 2011, 12:08:19 pm »
AL LORO CON CHECA DE PILOTO AEREO :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Aprendiendo a volar. Lección #1

Por los comentarios del colega ( el que graba ) se supone que el helicóptero es suyo... ya que le llama desgraciado, hdp y tal ahahhaha :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

El vídeo está en catalán, pero se entiende bastante, por lo menos las risas y las imágenes.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1907 en: 07 de Abril de 2011, 12:25:56 pm »
El vídeo está en catalán, pero se entiende bastante, por lo menos las risas y las imágenes.

Hombre polvorilla, las risas y las imágenes fijo que las entenderíamos hasta en polaco, finlandés o esloveno  :devil :lol

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1908 en: 07 de Abril de 2011, 12:50:35 pm »
Hombre ya, pero me refiero las palabras que dicen entre risas, que más que nada son insutlos y que en castellano son muy parecidos, así que supongo que se entienden.

Que tiquismiquis! :lol :lol :lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1909 en: 07 de Abril de 2011, 12:58:22 pm »
Yo no he entendido nada de lo que dicen pero me he partio el pecho de risa un buen rato :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1910 en: 08 de Abril de 2011, 00:07:48 am »
Polvorilla, cabronazo. Eres un crack!!! Pedazo de videos que nos estás poniendo ultimamente :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1911 en: 12 de Abril de 2011, 17:11:26 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1912 en: 12 de Abril de 2011, 18:25:31 pm »
El primer víde es brutal... jodido Stoner! Derrapando por encima del piano.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1913 en: 12 de Abril de 2011, 23:26:30 pm »
A mi me gusta más el 2º, ¡¡impresionante!!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1914 en: 12 de Abril de 2011, 23:37:53 pm »
Yo al segundo no le encuentro la gracia, pq si te fijas es el curvone ese tan rápido de Philip Island antes de la horquilla ( la primera horquilla del circuito ), osea la curva 3 o la 4 creo, la rapidísima antes de la horquilla. AHí vas con 5nta o 6ta y gas a fondo y si te derrapa es por cuestiones de lógica, ya que en ese punto todos pasan con el gas a tope y a todos les derrapa, así que como te digo par ami no tiene mucho mérito, pq la moto les derrapa pero tienen la seguridad que no van a salir escupidos, ya que en 5nta o 6ta es muy difícil que una moto te tire por los aires... no tiene suficiente fuerza ( pienso yo ).

No me he explicado muy bien, pero creo que si alguien piensa como yo lo entiende un poco... osea, no es lo mismo derrapar en segunda que el derrape lo controlas tú con el gas, que con quinta que derrapas más por la gran inclinación que llevas y que vas con el gas a fondo, sabiendo que difícilmente te va a escupir.

 :wacko :wacko :wacko :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1915 en: 13 de Abril de 2011, 00:10:30 am »
A más velocidad, más dificil es derrapar, y a la vez controlarlo, esto no es un videojuego.  :cheers
« última modificación: 13 de Abril de 2011, 00:18:52 am por JJ »

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1916 en: 13 de Abril de 2011, 00:18:07 am »
Perdón por el Off-topic pero alguien sabe de quién es la música del segundo video??  :unsure

Gracias!
Salu2

Ahí va una de regalo.

Derrape Mamola
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1917 en: 13 de Abril de 2011, 00:34:07 am »
Hay Polvorilla es al contrario despacio es mucho mas fácil derrapar aunque el riesgo de que se clave la moto es alto las consecuencias son menores, debes tener un dominio de gas enorme y una confianza y tacto de la trasera mayor aun, lento derrapo yo pero a alta velocidad no hay cojones y eso en la SM

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1918 en: 13 de Abril de 2011, 00:38:32 am »
Hay Polvorilla es al contrario despacio es mucho mas fácil derrapar aunque el riesgo de que se clave la moto es alto las consecuencias son menores, debes tener un dominio de gas enorme y una confianza y tacto de la trasera mayor aun, lento derrapo yo pero a alta velocidad no hay cojones y eso en la SM

Exacto.  :moto

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1919 en: 13 de Abril de 2011, 09:31:36 am »
[smg id=2506]