El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706819 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1800 en: 03 de Febrero de 2011, 16:24:12 pm »
Esto es pepino:

TM 125 Smr

Una 125cc que saca más de 40cv... la compresión es de 1:16, para que os hagáis una idea es la compresión que tiene la Honda RS 125GP... creo que sobran las palabras! :sara :sara :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1801 en: 03 de Febrero de 2011, 16:43:38 pm »
Planas, compresiones geométricas de 16:1 son bastante normales en 2T, y no tienen mayor importancia. No tienen nada que ver con la compresión "por distribución" (desde el cierre de escape, más baja cuanto más potente es el motor, porque más alto está el escape), ni con la real en marcha, que es una cosa really  jodida de calcular, pues habría que simular la onda del escape sin que explote la mezcla en el cilindro, la hostia.


Pero sí, 40 cv en una moto de campo a la venta es un pepinaco del quince. Sólo falta que los saque en banco fiable  :devil . GasGas, KTM & cía sólo sacan unos 35 al embrague en el banco de Motociclismo.
Pero ahora tienen allí a uno nuevo, que no es capaz de sacar la curva de una GasGas 250 sin TC ni antiwheelie ni leches. A ver si aprende pronto.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1802 en: 03 de Febrero de 2011, 17:19:09 pm »
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1803 en: 03 de Febrero de 2011, 17:30:55 pm »
Planas, compresiones geométricas de 16:1 son bastante normales en 2T, y no tienen mayor importancia. No tienen nada que ver con la compresión "por distribución" (desde el cierre de escape, más baja cuanto más potente es el motor, porque más alto está el escape), ni con la real en marcha, que es una cosa really  jodida de calcular, pues habría que simular la onda del escape sin que explote la mezcla en el cilindro, la hostia.


Pero sí, 40 cv en una moto de campo a la venta es un pepinaco del quince. Sólo falta que los saque en banco fiable  :devil . GasGas, KTM & cía sólo sacan unos 35 al embrague en el banco de Motociclismo.
Pero ahora tienen allí a uno nuevo, que no es capaz de sacar la curva de una GasGas 250 sin TC ni antiwheelie ni leches. A ver si aprende pronto.
:cheers :cheers Lo que dice la gente es que la TM es la 125cc más potente que hay a la venta ( obviamente homologada para calle ). SI los 40cv son reales o no ya no lo sé, pero dicen que anda bastante más que la Gas Gas y la KTM ( y os aseguro que estas dos andan lo suyo... una pq la tengo yo y otra pq la tiene un colega y tela, motor no les falta, no... )

Yo después de ver los motores que prepara TM para kárting me lo creo. En los 2t no creo que haya muchas fábricas que sean tan buenas como TM, aunque eso también es nota en el precio.... 8000€ que vale la TM 125 SMR, y la TM 125 SMR Black Dream ( toda negra, llantas diferentes y basculante monobrazo ) 9000€! :aggg :aggg :aggg :aggg Aunque te aseguras exclusividad y un pepino de moto... todas las motos que hace TM son artesanalmente. Mola.
« última modificación: 03 de Febrero de 2011, 17:39:28 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1804 en: 03 de Febrero de 2011, 17:36:56 pm »
Y son muy muy guapas, para mí de las cross / enduro / SM más guapas que hay  :sara
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1805 en: 03 de Febrero de 2011, 17:39:59 pm »
Una pregunta de inculto total del tema que habláis...una marca así tan artesanal...cómo lleva el tema postventa?

Son chulos los pepinillos estos sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1806 en: 03 de Febrero de 2011, 17:45:42 pm »
JRT supongo que regular... osea como son las marcas italianas en los recambios! :lol :lol :lol En serio, supongo que normal, no? Tipo Cagiva o así, que alomejor tarda un poco más pero si te falta una pieza la tienes seguro... Aunque yo a eso no le doy mucha importancia, desde que cualquiera tiene internet puedes pedir la pieza tú sin problemas de cualquier página y luego ya si no lo sabes hacer tú pues lo llevas al taller. Yo por eso no me preocuparia mucho hoy por hoy.

Son preciosas, Mike. Para mi también son de lo más bonito... Pff, es una marca que simplemente me encanta. La gente habla maravillas de ellas.

Sólo escuchar como empalma marchas la TM 125 ya se me pone el bello de punta, en serio. :lol :lol :lol

Tela como suena también esta MK 70:

Metrakit 70 MiniGP 15500rpm powered by LUFO

Acojonante! :aggg :aggg :aggg :aggg Si esquee como los 2t no hay nada!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1807 en: 03 de Febrero de 2011, 17:56:39 pm »
Road Racing slow motion video, Alastaro

como diria valentin requena.aqui se pued ver la plasticidad del motociclismo
[smg id=2506]

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1808 en: 03 de Febrero de 2011, 19:16:11 pm »
Una pregunta de inculto total del tema que habláis...una marca así tan artesanal...cómo lleva el tema postventa?

Son chulos los pepinillos estos sí...

Por resumir: Seguro que mejor que Aprilia antes de Piaggio (ahora no sé) y peor que BMW. No creas que por ser una empresa pequeña te va a dejar tirao.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1809 en: 04 de Febrero de 2011, 00:09:37 am »
Polvorilla, ¿que motor monta tu Gas Gas?? te lo digo por que tuve una y llevaba motor TM, y si que iba de maravilla, exactamente era el mismo motor de la TM de motocross... eso si, te estoy hablando de un modelo de los 90, y del primer lustro creo recordar...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1810 en: 04 de Febrero de 2011, 08:58:01 am »
Yo también tuve una Gas Gas 125 con motor TM, en la década de los 90. Creo que ya hace un porrao de años que montan motor propio, pero la verdad es que no estoy muy al loro. Joer como pasa el tiempo  :cold  :ph34r:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1811 en: 04 de Febrero de 2011, 14:49:46 pm »
Si, mi GG monta motor GG, de la misma fábrica. Gas Gas en 2t se hace todos los motores ella misma (y no les va nada mal) y en 4t creo que utilizan los de Yamaha, pero de esto último no estoy seguro.

La Husqvarna WR, la GG EC 125 y la KTM EXC 125 estan más o menos a la par y la TM esta un poco más destacada que las otras tres.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1812 en: 04 de Febrero de 2011, 15:44:33 pm »


la estrella de Lorenzo?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1813 en: 04 de Febrero de 2011, 16:26:30 pm »
Empecé a ver Rockstar en el AMA SX, igual que Monster, pero es que ahora están por todos laos. Debe ser un peacho negosio este de las energy drinks.

Por cierto, en la web, dan la bienvenida a Lorenzo. http://www.rockstar69.com/

Respecto al vídeo, está claro que hay gente que nace con los webs más grandes que los del ciudadano medio  :lol. Lo digo por los dos, pero especialmente por el que va de paquete  :oh

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1814 en: 04 de Febrero de 2011, 16:51:45 pm »
Lo lei en la página que dejaste:

Name: Jorge Lorenzo
[...]
Sponsors: Rockstar Energy Drink, Yamaha, X-Lite, Alpinestars, Oakley, Illes, Balears, Racc, Barracuda, Wayne Rainey and Cal Fogarty

 :oh
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58