El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706815 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13421
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1755 en: 10 de Enero de 2011, 18:44:41 pm »
James Toseland flips CBR600 after BSS win


Como Bautista...aunque la reparación fijo que salió más cara en la Aprilia jeje
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1756 en: 10 de Enero de 2011, 20:41:07 pm »
Pues mirad como va esta moto eléctrica:

[...]

¡Vaya sonido más horroroso!   :lol


Ya os  lo he contado mil veces pares, pero yo estuve en el Europeo... y ví la salida de la carrera de las eléctricas... porque estaba atento.

Hacían el mismo ruido que un ventilador... entre todas al salir. Fffffffffffffff...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1757 en: 10 de Enero de 2011, 20:51:01 pm »
Cómo va el cabr*nazo de la Husqvarna 610 ( es el que va delante, que sale todo el rato en el vídeo ):

Supermoto / Supermotard @ montee ospedale 10.07 France - Part 1

Todo el vídeo es bueno, pero especialmente la cosa mejora mucho a partir del 3.45 ( donde no van entre coches adelantando mientras hacen caballitos :lol :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1758 en: 10 de Enero de 2011, 23:10:54 pm »
A eso le llamo yo hacer el gamba... yo no le encuentro ninguna gracia, sin tráfico tiene un pase, pero así no lo veo excitante o espectacular.... será mi gusto...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1759 en: 10 de Enero de 2011, 23:15:57 pm »
A mi tampoco me mola que haya tráfico, pero lo que no se puede negar es que este tío tiene un control bestial de la moto... dudo que por culpa suya alguien pegue un guarrazo, pq simplemente es brutal el control que tiene...

Prefiero que haya 50 tios de estos y que tengan ese contrl sobre su vehiculo que no la tipica vieja que va pegando frenazos y se cree que por ír despacio sabe conducir y son las que más la lian.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1760 en: 11 de Enero de 2011, 01:49:55 am »
Por mucho control que tenga no es nadie para ir poniendo en peligro a los demás, que no pasa nada hasta que pasa... y luego vienen las lamentaciones y TODOS se caen alguna vez...

Mick Doohan: La carretera no es un circuito
« última modificación: 11 de Enero de 2011, 01:56:06 am por JJ »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1761 en: 11 de Enero de 2011, 16:04:17 pm »
Por mucho control que tenga no es nadie para ir poniendo en peligro a los demás, que no pasa nada hasta que pasa... y luego vienen las lamentaciones y TODOS se caen alguna vez...

Mick Doohan: La carretera no es un circuito

+ 1000  :cheers

Esos indivíduos que suele colgar Polvorilla deberían estar todos entre rejas. Son unos auténticos gilipollas redomados. Se merecen todo lo que pueda pasarles. Los que no se lo merecen son los que pudieran sufrir las consecuencias de sus chulerías.

 :smash :smash :smash
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1762 en: 11 de Enero de 2011, 16:15:44 pm »
Estoy totalmente de acuerdo. De todas formas no hace falta ver vídeos montados. ¿Qué pasa en una carrera urbana cuando alguien se cae? Normalmente se hacen mucho daño y eso que no hay más tráfico.

Conclusión, la de siempre: Si quieres correr y probarte circuito, para hacer el payaso el circo y si necesitas ir a algún sitio la carretera, que ya es peligrosa de por si como para ir jugando a la ruleta rusa.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1763 en: 12 de Enero de 2011, 10:26:30 am »

 la tipica vieja que va pegando frenazos y se cree que por ír despacio sabe conducir y son las que más la lian.


ahi no te falta razón

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13421
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1764 en: 14 de Enero de 2011, 09:43:24 am »
Ojito al paisa este, como va de lado con la Kawa...

Comparativa "drift" coche contra moto...

Motorcycle vs. Car Drift Battle
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1765 en: 14 de Enero de 2011, 11:10:02 am »
Ojito al paisa este, como va de lado con la Kawa...

Comparativa "drift" coche contra moto...

Motorcycle vs. Car Drift Battle

en el 3.26 he tenido una ereccion.... :ph34r:

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1766 en: 14 de Enero de 2011, 13:42:13 pm »
Jodreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1767 en: 14 de Enero de 2011, 15:16:10 pm »
el de la Husqui si va que te cagas el tio, hasta que se te aparece la vieja que va despacio delante, la carretera es entretenida pero prefiero mil veces circuito.


El del Drift debe ser por el basculante largo que controla tanto  :cheers :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1768 en: 14 de Enero de 2011, 19:26:24 pm »
en el 3.26 he tenido una ereccion.... :ph34r:

Pero con o sin "happy end"?  :lol

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1769 en: 14 de Enero de 2011, 19:43:45 pm »
Espectacular... mucho control, aunque me gustaria verle intentar hacer eso con esa ZX10R tal como salia de casa...

Aquí uno para los que dicen que las 2T no valen para hacer SM :hysterical :hysterical

KTM 125 SX supermoto first try!

Vaya control que tiene el tío... pff

Knee down powerslide - Olof Eriksson
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!