El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707269 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1710 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:45:18 pm »
¿Una película sobre el BSB?

I Superbiker movie trailer

Guauuuu

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1711 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:51:42 pm »
wauuu que buena pinta tiene esa peli onitraM!!

Y este otro sí que es curioso, ¿que es más rápida una downhill-bike o una moto-enduro?

[youtube] David Knight vs Gee Atherton , downhill bike vs enduro moto [youtube]
« última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 12:53:38 pm por FERR »

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1712 en: 08 de Diciembre de 2010, 13:21:42 pm »
Muy bueno ese vídeo.

 :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1713 en: 08 de Diciembre de 2010, 14:53:49 pm »
Menudo cremón de video macho!!!! :smash :smash :smash Hay que tenerlos bien puestos para bajar por ahí con una moto de enduro :fiseta

En cuanto al video de I, Superbiker... espero que llegue a España :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1714 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:43:41 pm »
Menudo cremón de video macho!!!! :smash :smash :smash Hay que tenerlos bien puestos para bajar por ahí con una moto de enduro :fiseta


...pues yo prefiero la moto y mas a esos ritmos de competi, por los pedruscos eso gordos y  demás ...con la bici caes mal de un salto o algo y  :wacko :latigo...con la moto, para empezar acohona mucho menos saltar y tienes mas margen para hacer una apaño de cualquier manera si caes mal   (bueno, si caes mal mal pues ... :lol)

ahora, lo que es bajar, te lo pasas de miedo en bici :rolleyes

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1715 en: 08 de Diciembre de 2010, 19:01:45 pm »
¿quien inventó el sacar la pierna para entrar en curva? Rossi?... mirad el minuto 2:55 de este video  :lol


Se iba pal suelo en breves instantes... Qué tiempos. Lawson-Gardner, Rainey-Schwantz,

Y la Suzuki-Pepsi, que para que picara 115 kg en la báscula tenía que salir lastrada :D

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1716 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:50:32 pm »
BRUTALÍÍÍÍÍÍÍSIMO!

La otra cara de Herrero's Motor

Este vídeo creo que ya lo mostré x aquí, pero creo que vale la pena volver a ponerlo ( con la cuenta nueva no lo tenia en favoritos y me costó lo suyo encontrarlo! hahaha )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1717 en: 08 de Diciembre de 2010, 23:39:06 pm »
Pues yo no lo habia visto y lo he gozado, eso es pasarselo bien y no tener miedo a las consecuencias :hysterical
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1718 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:37:13 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Qué cafres más colgaos .. Ni Jackass.. Digo Jack-Gass  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1719 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:23:11 am »
Somos nosotros en Asturias.. en el circuito de Noreña, entre tanda y tanda de SM. Ese video lo produjo un tal "slider" para una web muy chula que se llamaba "Madriders" ganamos inlcuso un concurso de fotos en el Marca.

Sacamos dos DVDs, el primero fue un VHS y el segundo un doble DVD recopilatorio :birthday ESta prohibidísimo y hay que comprarlo fuera de España, no digo na y lo digo to :smash :smash :smash
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1720 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:11:43 pm »
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1721 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:35:43 pm »
Somos nosotros en Asturias.. en el circuito de Noreña, entre tanda y tanda de SM. Ese video lo produjo un tal "slider" para una web muy chula que se llamaba "Madriders" ganamos inlcuso un concurso de fotos en el Marca.

Sacamos dos DVDs, el primero fue un VHS y el segundo un doble DVD recopilatorio :birthday ESta prohibidísimo y hay que comprarlo fuera de España, no digo na y lo digo to :smash :smash :smash
Cuando puse el vídeo la otra vez ya me comentaste que tú estabs por ahí... sales en el vídeo o qué? Estáis colgadísimos! hahah

Alekos, te agradeceria que me mandaras un MP indicandome dónde puedo conseguir los DVD's y facilitandome información sobre ellos, ya que después de ver el vídeo unas cuantas veces tengo ganas de más.

Thnx! :smash :smash :smash :smash
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1722 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:14:11 pm »
Madriders...que bien me lo tengo pasado con los vídeos y las crónicas de ir al TT!

Eso sí, salía alguno por carretera abierta...colgado, colgado...y aquel vídeo del (bx?¿) tocando con la rodilla desde el coche...y el otro tocando con el casco en suelo...bufff...menudos pirados!pero qué buenos ratos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1723 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:58:14 pm »
Madriders...que bien me lo tengo pasado con los vídeos y las crónicas de ir al TT!

Eso sí, salía alguno por carretera abierta...colgado, colgado...y aquel vídeo del (bx?¿) tocando con la rodilla desde el coche...y el otro tocando con el casco en suelo...bufff...menudos pirados!pero qué buenos ratos!

Esa carretera es "El Pedrosu" y une las localidades de Gijón y Villaviciosa. Mítica tambien cuando lanzaron la zip por un acantilado,  un par de caidas en carretera abierta..el tío en bolas tocando rodilla en carretera abierta...suma y sigue.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1724 en: 09 de Diciembre de 2010, 14:01:38 pm »
He encontrado algo más:

Mad Riders

Pfff, bestial... :moto :moto :moto :moto

« última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 14:09:25 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!