El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706943 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1695 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:06:21 pm »
jo jo jo y a superPipo le dejaron en el bar y con el scooter... me parto :smash :smash :smash :devil :devil :lol :ziggy :hysterical :hysterical :cheers

Supongo que seguirá sin carnet todavía...se lo habían sacado por un buen puñado de tiempo, pero no recuerdo por cuanto...Pero sí, ha estado curioso, ahí con los colegas y el scooter! JUAS!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1696 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:20:22 pm »
Alekos... te gustará:

Supermoto Boris Chambon

MIEEEEEEEEEEEL! :aggg :aggg :aggg :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1697 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:11:14 pm »
Amigo Polvorilla.. cómo sabes lo que me gusta, cabronazo!!!!! :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Este video... me lo había bajado en el año 2003 ó 2004 desde el emule... pero estaba a una calidad patética y se veía como con demasiada claridad. La verdad es que tengo varios autógrafos de Chambon, es espectacularísimo el tio en asfalto y le penalizó un poco el cambio de SM a esta disciplinada demasiado mixta, con demasiados saltos y zonas rápidas de tierra... pero como tio y como piloto es un 10


Gracias tio!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1698 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:29:07 pm »
Va mas bien rápido, no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1699 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:08:29 pm »
De nada! Esque me he acojonado viendo el vídeo... madre mía cómo va! Y el control que tiene es bestial... si no voy mal eso debe de ser una 660 ( o símilar :lol :lol ) y parece que sea una 49cc... acojonante!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1700 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:19:48 pm »
De nada! Esque me he acojonado viendo el vídeo... madre mía cómo va! Y el control que tiene es bestial... si no voy mal eso debe de ser una 660 ( o símilar :lol :lol ) y parece que sea una 49cc... acojonante!

Es que cambiaron demasiadas veces de reglamentación.. pero yo juraría que es una 450 o como mucho la 550 aquella famosa...

Creo que ya os lo he comentado más veces... pero con este tío me comí yo un plato de pasta en su Motorhome en Finestrat :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1701 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:02:01 pm »
De nada! Esque me he acojonado viendo el vídeo... madre mía cómo va! Y el control que tiene es bestial... si no voy mal eso debe de ser una 660 ( o símilar :lol :lol ) y parece que sea una 49cc... acojonante!

Es que cambiaron demasiadas veces de reglamentación.. pero yo juraría que es una 450 o como mucho la 550 aquella famosa...

Creo que ya os lo he comentado más veces... pero con este tío me comí yo un plato de pasta en su Motorhome en Finestrat :cheers :cheers
no es la 660 lc ( esa serie limitada con deposito carbono y demas)???

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1702 en: 01 de Diciembre de 2010, 08:47:48 am »
De nada! Esque me he acojonado viendo el vídeo... madre mía cómo va! Y el control que tiene es bestial... si no voy mal eso debe de ser una 660 ( o símilar :lol :lol ) y parece que sea una 49cc... acojonante!

Es que cambiaron demasiadas veces de reglamentación.. pero yo juraría que es una 450 o como mucho la 550 aquella famosa...

Creo que ya os lo he comentado más veces... pero con este tío me comí yo un plato de pasta en su Motorhome en Finestrat :cheers :cheers
no es la 660 lc ( esa serie limitada con deposito carbono y demas)???

Yo es que creo que es la de competi del año 2003... y creo que corria en la categoría  "pequeña"..Tu te acuerdas mejor de aquello?? Sea como sea el tio es un puto crack.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1703 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:41:37 pm »
este video es viejo, pero es un descojone - motero - son doblajes que hacía la peña de la escena de esta peli del final de hitler .... subt´titulos en inglés ... sorry

Hitler lost his motorcycle. Then got a BMW GS.

y este contra windows vista ...

Adolf Hitler - Vista Problems!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1704 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:50:34 pm »
Yo es que creo que es la de competi del año 2003... y creo que corria en la categoría  "pequeña"..Tu te acuerdas mejor de aquello?? Sea como sea el tio es un puto crack.
en la ventana del video  , antes de darle al play, la imagen de la ktm , si te fijas pone LC4 , encima de KTm...no???

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1705 en: 03 de Diciembre de 2010, 01:06:51 am »
Motor Derbi Campeon del mundo 80cc
Según pone en youtube: Uno de los motores de la moto de Champi Herreros en el taller JC RACING Torrent


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1706 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:47:33 am »
De nada! Esque me he acojonado viendo el vídeo... madre mía cómo va! Y el control que tiene es bestial... si no voy mal eso debe de ser una 660 ( o símilar :lol :lol ) y parece que sea una 49cc... acojonante!

Es que cambiaron demasiadas veces de reglamentación.. pero yo juraría que es una 450 o como mucho la 550 aquella famosa...

Creo que ya os lo he comentado más veces... pero con este tío me comí yo un plato de pasta en su Motorhome en Finestrat :cheers :cheers
no es la 660 lc ( esa serie limitada con deposito carbono y demas)???

Yo es que creo que es la de competi del año 2003... y creo que corria en la categoría  "pequeña"..Tu te acuerdas mejor de aquello?? Sea como sea el tio es un puto crack.

Esa es una 660 Factory replica fabricada el 2003, venia de serie full 72 cv, Escapes dobles de fabrica y un cajon de repuestos bastante abultado, deposito y subchasis en cqarbono este ultimo regulable en altura.

 Es acojonante verlo en directo y mas aun ver lo pequeños que son los Chambon jejjejje

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1707 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:56:16 am »
Tormo, muy bueno ese vídeo. No sabía que Hitler odiara tanto las BMW...  :hysterical

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1708 en: 03 de Diciembre de 2010, 08:57:33 am »
Berg... R1... sois un par de "crasss" :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1709 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:57:56 pm »
¿quien inventó el sacar la pierna para entrar en curva? Rossi?... mirad el minuto 2:55 de este video  :lol

[youtube]The GP500 Era - The Speed Kings of the 90's[youtube]

« última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 12:46:31 pm por FERR »

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.