El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706895 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1680 en: 26 de Noviembre de 2010, 15:43:33 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1681 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:18:54 pm »
Hombre si se pueden poner artefactos de cuatro ruedas........

Este video me encanta, GrB, sonido motor, sin musica........... dinosaurios salvajes para recordar en youtube.... como las 500...

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1682 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:07:10 pm »
Dios mío
 
Como suenan los Audi de cinco cilindros...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1683 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:10:01 pm »
Dios mío
 
Como suenan los Audi de cinco cilindros...

5 cilindros, 2.133cc, turbo, tracción total, datos no oficiales hablan de más de 600cv en sus últimas versiones....  Una mala bestia  :sara

El Bicampeón del Mundo de Rallys Walter Röhrl llegó a decir de este coche que: "En un Grupo B tienes que anticipar cada movimiento, cada reacción que tendrá el coche, esperar a sentir lo que hace, puede que sea lo último que sientas."

walter rohrl

Audi Sport Quattro E2 "The Sound"

Perdón, pero me habéis tocado la fibra sensible al ver y oir otra vez el Audi Quattro Grupo B  :smash
« última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 18:26:59 pm por Daiyiro »
        

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1684 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:29:54 pm »
WR...está sin manos el amigo...cómo va en Nordschleife con los Porsche...madre mía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1685 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:48:38 pm »
Me desvio un momento de las motos y vuelvo a ellas.

 Uff el grupo B, coches de 900 kg, diversa cilindrada de 1500 a 2500cc que podrian entregar 750cv con solo tocar un poco la presion del Turbo, mi viejo estuvo trabajando en Lancia por esos años y el 85 viajo a italia viendo el motor del S4 en el banco me comentaba que era impresionante ver como tiraba el supercompresor a bajas RPM y los turbos arriba, eran mas rapidos de 0-100 que un F1 y en tierra, cajas de relacion corta para que no llegaran a +250 km/h.  A mi personalmente me pone los pelos de punta y me da una comezon en la panza cuando los veo y escucho, creo que cualquiera que probase un coche de mas de 400cv sabe lo que eso significa, sumale la traccion a las 4 ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wacko :wacko IMPRESIONANTE Sin olvidar como se las gastaba el publico en esa epoca.

 Creo es de los pocos coches que pueden decir son mas rapidos que una moto.

Bueno volvamos a las motos, estos son otros que me dejan alucinando, mmm ir de copiloto.





« última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 19:54:39 pm por Berg650 »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1686 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:07:30 pm »
eL SIDE...lleva un motor KAWA 1000 de los de antes ajajajaj que genial un sonido maravilloso me recuerda a mi MKII...SENSACIONAL SONIDO!!

Con respecto a los sonidos del grupo "B" en finales de los 80 vinieron a correr a Argentina y se exibieron los autos en BsAs..justo estabamos alli,con mi madre y mi hermana .....Reutemann corria como invitado con un 205turbo 16.....era compañero de equipo si no recuerdo mal(yo tenia12 años creo) de Ari Vatanen....los autos estaban...en una exibicion dentro de la carpa de Peugeot..en un stand en el centro de BsAs....lleno de gente promotoras y demas en un descuido..me escabulli...y me subi dentro del 205..me sente tome el volante y apenas veia por arriba...cerre la puerta y me quede alli un buen rato haciendo ruidos y moiviendo el volante.....ajajjajajaj mi madre y mi hermana me buscaban por todos lados..ajajjajaja cuando se dieron cuenta ya tenia un ejercito de promotoras sobre mi ajjajajajajja me bajaron en el aire del auto...y el responsable del stand decia a los gritos....QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL AUTO ES INAUDITO QUE UN NIÑO SE SUBA Y NADIE SE DE CUENTA AJ!!!!!!!! AJAJJAJAJAAJ.....
Realmente era un auto temible!!!!!!!!!!!!!!

Una mas.....en ese rally Vatanen volco....en una zona poco poblada..y quedo atrapado dentrro del auto..para su mala suerte algunos pillos que estaban por alli.....vieron que estaban bien dentro del auto....y segun comenta la leyenda....le robaron el aleron trasero tan imponente del 205 y luego le ayudaron a salir del auto!!!!!(siempre es posible encontrar un tio que se cree vivo haciendo eso!!! me da lastima contarlo)

Años mas tarde fui a BsAs a una prueba de acelaracion a Oscar Galvez y alli se comentaba que el auto mas rapido era un fiat 600....que llevaba el mencionado aleron!!!....pero esto no termina alli....luego escuchando por alli...se confirmo que no solo el aleron sino tambien el diferencial trasero...fue robado en una operacion mecanica magistral...los mecanicos de peugeot llegaron a decir que hubiera sido bueno tener a esa gente en el equipo...pudieron desarmar un diferencial antes de que el auxilo llegara por el auto!!!!

Tiene su lado triste pero....se ve que los chicos eran buenos mecanicos!!!  :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1687 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:13:29 pm »
LEYENDO el otro dia un libro de anecdotas de Fangio y Froilan Gonzales.(que era ahijado de fangio y el lo llamaba Padrino!!)...comentaban que el sonido mas lindo que escucharon era el de los BRM 16cil..cuando fueron a probarlos a Inglaterra eran los primeros con frenos a disco una cascara de nuez super velos y super complicada de poner en marcha por la cant de cil...decian que Stirling Moss tenia terror de subir en esas cosas..como el los llamaba...aqui el sonido de un auto INCREIBLE!!!!!!!...y de un sueño Ingles por derrotar a los Italianos!!

BRM V16 Engine Sound
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1688 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:28:51 pm »
[ Invalid YouTube link ]

Isma probando la Bott.

Le gustó y aunque andaba justita de caballos, dice que se fué como la primera vez que probó la BMW. Esto es un dato a tener en cuenta.

Isma corre por placer, como la mayoría de los regionales y corría en SS por que las Mil le machacaban mucho su maltrecho hombro; pero probo la BMW y no lo dudó, se la compro y ya sabeis todos como le ha ido.

Por eso digo que es importante esa impresión que le dió. Le gustó.

Voy a abrir un hilo con el enlace del foro de Alberr, que ahí cuenta un poco. También de la AJR.

Pero claro, no puede contar todo por quer lo guarda para el próximo Formula Moto, que promete ser interesante por mas pruebas en otros sitios.

Leeros el hilo con el enlace y así os enteraís.

Y a mitad de diciembre comprar el FM que aparte de que estará guay, apoyamos a una revista que mola y hace pruebas interesantes.








Harada, el rey de la trazada.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1689 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:10:19 am »
Uno de los finales de carrera más emocionantes que recuerdo:

1997原田哲也WGP250 R9 ドイツGP

Alemania 1997, 250 c.c.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1690 en: 27 de Noviembre de 2010, 10:11:02 am »
''Desmontando'' el guardabarros de la Senda:

Tutorial: Cómo quitar un guardabarros sin herramientas

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Y aquí dando una vuelta con ella por la nave:

Derbi Senda Cross Spirit SR

A ver si pronto podemos empezar a desmontar motor y limpiar y carburar.... :moto :moto :moto :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1691 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:32:41 am »
Uno de los finales de carrera más emocionantes que recuerdo:

1997原田哲也WGP250 R9 ドイツGP

Alemania 1997, 250 c.c.

 :cheers

Como lo viven los japos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1692 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:04:44 am »
Los chicos Dainese...Valentino, Jorge, Guy y Sic...

Backstage of Dainese Motorbike ADV Campaign 2010
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1693 en: 28 de Noviembre de 2010, 09:37:28 am »
jo jo jo y a superPipo le dejaron en el bar y con el scooter... me parto :smash :smash :smash :devil :devil :lol :ziggy :hysterical :hysterical :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1694 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:44:46 pm »
Gas Gas SM 125

Imposible abrir gas a fondo o tocar el freno delantero :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!