El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707093 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1665 en: 18 de Noviembre de 2010, 14:00:12 pm »
Geniales esos videos de Supermotard

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1666 en: 18 de Noviembre de 2010, 14:09:07 pm »
Buenas,

En primer lugar quiero decir que no volveré a hablar sobre este tema, que espero que no moleste a nadie ya que solo es una opinión y posiblemente esté equivocado, en segundo lugar creo que las "indirectas" directas sobran, creo que este es un sitio donde se pueden decir las cosas y opinar con educación sin tener que enviar "pullitas" y ahora lo explico todo para que no haya lugar a confusiones ni a problemas con los foreros.

Cita de: Kavik
Amoavé....
A mí también me molaría (y haberlas ‘haylas’) tener una carretera así.
Me parece, si mal no interpreto, que lo que gusta es la carretera en sí, otra cosa es la actitud de la gente que circula por ella. A mí me gustan los puertos de montaña con curvas y creo que la mayoria de nosotros hemos hecho y buscado carreteras de este tipo cada vez que salimos. Ahora bién, son carreteras en las que hay que circular disfrutando del trazado, del paisaje y de lo que 'llevas entre las piernas'. Por eso, a mi ritmo y sin tomar riesgos, disfruto como un enano en estas carreteras. Y si así nos encontramos unso cuantos con la misma actitud, aún mejor.
Dejando claro esto y condenando a los que van haciendo el ‘cafre’, creo (quiero) entender que lo que se está diciendo es que puede ser una carretera entretenida de hacer, no que se admire la actitud de algunos que circulan por ella.

Me parece perfecto, además como ya a dicho Polvorilla que él lo dice por ver las motos pasar, pero es en el comentario donde se deduce eso, ya que en el video que podemos ver se ve a gente con motocicletas deportivas de gran cilindrada en una actitud que se podría calificar de muchos modos pero no de "turística". Yo entiendo lo que quieres decir Kavik de como sales tú, pero yo hablo del video. Además voy a decir una cosa, hay mucha gente que sale cuando se puede a dar una vuelta en moto a disfrutar del viaje, pero precisamente las carreteras estas de montaña, sin mucho tráfico, ya olvidadas o devaluadas por existir otra vía con el mismo destino en mejores condiciones son el caldo de cultivo de insensatos al manillar o volante de cualquier bicho con motor y eso lo sabemos todos. A ese tipo de gente me refiero, y en el video se pueder ver varios, uno en supermotard, otros sobre motos sin matricula y otros tantos sin intermitentes o luces de freno, ¿estos tambien van a ver el paisaje?

Por eso no entiendo esto, y se que no se me nombra a mi, pero me doy por aludido.
Cita de: Kavik
No se, con todos los respetos a todas la opiniones, pero me parece, y es una opinión muy personal,  que a veces tenemos la piel un pelín demasido fina.  :cheers

Como dije anteriormente espero no molestar a nadie, y pido mil disculpas si con mi comentario te ofendo Kavik, pero solo quería aclarar mi opinión.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1667 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:41:05 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1668 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:05:09 pm »

Por eso no entiendo esto, y se que no se me nombra a mi, pero me doy por aludido.
Cita de: Kavik
No se, con todos los respetos a todas la opiniones, pero me parece, y es una opinión muy personal,  que a veces tenemos la piel un pelín demasido fina.  :cheers

Como dije anteriormente espero no molestar a nadie, y pido mil disculpas si con mi comentario te ofendo Kavik, pero solo quería aclarar mi opinión.

SALU2

No, Angel, no me has ofendido ni a mi ni a nadie, faltaría. Mi frase no iba dirigida ni a ti ni a nadie, por descontado. Así que, por favor, ni tu ni nadie os sintáis aludidos. Por eso te aseguro que no era ninguna puyita ;-) .Sólo quería expresar una sensación que tengo y es que a veces, y yo el primero, enseguida que vemos una ‘irregularidad’, una actitud censurable, queremos dejar bien claro que esta historia no va con la mayoría de nosotros. Y en el post en concreto, llamadme ingenuo, he interpretado que se ha colgado el vídeo en honor a una carretera para disfrutar y con ambiente. De los que hacen el ‘cafre’ creo que no se habla.
Y en realidad, lo de la ‘piel demasiado fina’ era porque, conociendo como conocemos al Polvo, me sabe mal que a veces el chaval reciba collejas ;-)
Nada, tu, que birras pa too el mundo, hasta para los que no beben (así me tocan más a mí), que ya falta menos para el inicio de la temporada.

Gas al matalàs

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1669 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:55:53 pm »
Lo que pasa es que todos nos hemos hecho viejos ya :cheers y nos hemos vuelto responsables por obligación, quien no ha hecho la rabassada, montseny o tossa a buen ritmo disfrutando como un enano.
 Si no estuviese tan perseguida y penalizada La velocidad seguro seguiríamos disfrutando igual.
 Ahora a mis años, 38, prefiero el circuito 1000 veces por seguridad pero una buena salida con los amigos a consejos unas torradas también tiene su gracia

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1670 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:17:13 pm »
Buenas,

Cita de: Kavik
No, Angel, no me has ofendido ni a mi ni a nadie, faltaría. Mi frase no iba dirigida ni a ti ni a nadie, por descontado. Así que, por favor, ni tu ni nadie os sintáis aludidos. Por eso te aseguro que no era ninguna puyita ;-) .Sólo quería expresar una sensación que tengo y es que a veces, y yo el primero, enseguida que vemos una ‘irregularidad’, una actitud censurable, queremos dejar bien claro que esta historia no va con la mayoría de nosotros. Y en el post en concreto, llamadme ingenuo, he interpretado que se ha colgado el vídeo en honor a una carretera para disfrutar y con ambiente. De los que hacen el ‘cafre’ creo que no se habla.
Y en realidad, lo de la ‘piel demasiado fina’ era porque, conociendo como conocemos al Polvo, me sabe mal que a veces el chaval reciba collejas ;-)
Nada, tu, que birras pa too el mundo, hasta para los que no beben (así me tocan más a mí), que ya falta menos para el inicio de la temporada.

Ok Kavik, pues perdona el malentendido, lo había entendido mal, por cierto birras para todo el mundo.... :beer :beer :beer  :ziggy

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1671 en: 19 de Noviembre de 2010, 19:11:36 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1672 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:46:36 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1673 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:23:27 pm »
Acojonantisisisisisisisimo el vídeo del TT... es una pasada!!!! Bestial!!! :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1674 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:39:36 pm »
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1675 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:15:32 pm »
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1676 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:44:54 pm »
Muy bueno el vídeo, Xuso!

Bueno, sigamos:

Arrancando Derbi Senda Cross Spirit

Un colega y yo arrancando una 49cc que compramos a medias hace tiempo y que entre lo del pie y todo aún no habiamos tenido ocasión de arrancarla! hahaha No sé los años que llevaba sin arrancar, pero yo apuesto que más de cinco seguro! Nunca habia visto sacar a una moto tanto humo por fría! hahaha, acojonante! Lo del vídeo no es nada, ya que el vídeo es de la segunda vez que la arrancabamos, la primera no la tenemos en vídeo ni en fotos ni nada, pero impresionante la de humo que echaba...

En fin, tenemos que cambiar unas cuantas cosas a la moto y dejarla lista, pero de momentos ya la hemos arrancado, cosa que no esperaba que pudieramos! ( eso sí, el colega me ha remolcado con su moto... pq a empujones ha sido imposible, entre mi pie que aún está algo jodido y que era un terreno totalmente llano... :lol :lol :lol :lol )

P.D. No me matéis por dar una vuelta sin casco, pero fui hasta el garaje dónde la teniamos y ya esta, que estaba a unos 20m del punto en el que grabamos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1677 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:19:16 am »
Un vídeo donde podemos ver en acción a Garriga, Kocinski y otros:

88 Fuji Super Sprint GP250

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1678 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:47:00 am »
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
[smg id=2506]