El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707141 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1635 en: 11 de Noviembre de 2010, 13:33:35 pm »
Ánimo y paciencia Polvorilla. :cheers

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1636 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:34:50 pm »
jajaj vale planas vale!! dile a tus amigos que la proxima vez no vayan tan rapido a preguntarte que tal estas!!  :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1637 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:53:59 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1638 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:27:29 pm »
Hahah. Gracias a todos! Hombre, yo no encuentro que la culpa sea mía, pq salgo de la curva y voy en línea recta, mi colega sale del corner y va hacia el centro del campo cruzando mi trayectoria. Yo no le ví, sinó esta claro que hubiera aflojado o me hubiera esperado a que pasara, pero cuando estaba saliendo de golpe ví que se me cruza una moto naranja y no pude hacer nada...


Ya estamos con los corner, el centro del campo y echando la culpa a los demás. Si va a ser verdad que cada vez estamos mas furboleros.
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical   :cheers



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1639 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:59:26 pm »
joer.... ya que estabais.. haber puesto unos conos de trafico y os haceis un mini circuito... aprendereis mucho mas si te obligas a dar las curvas que si vas por donde te viene bien...

Estaba pensando lo mismo, unos conos, o neumáticos usados, y te marcas unos piques caralludos... que suelen acabar cuando alguno se cae!! jajaja, y a cuidarse Polovorilla, que los ligamentos son jodidos!!! :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1640 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:21:17 am »
Error de cálculo

¡Pero macho te podrías hacer un short track en dos segundos allí!

Joe

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1641 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:11:02 am »
Calma Polvorilla, que dos-tres semanas pasan en un santiamen y es importante curar bien una lesión de ligamentos.

Los ligamentos si no se curan bien pueden doler durante meses.

Lo dicho, suerte y calma con la cura.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1642 en: 12 de Noviembre de 2010, 06:46:52 am »
Error de cálculo

¡Pero macho te podrías hacer un short track en dos segundos allí!

Joe
:lol :lol :lol :lol :lol Tú siempre pensando en lo mismo, Aibo! haha :cheers :cheers

Gracias a todos. De momento ya sólo me quedan dos semanitas más. Está claro que el tiempo tiene que pasar, así que por eso no me preocupo. Sólo espero que se recupere bien y que no se tenga que alargar jeje.

Saludos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1643 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:24:17 am »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1644 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:06:12 pm »
Muy guapo, y que calidad de imagen  :smash

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1645 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:45:46 am »
Espectacular video de la lucha Rossi-Stoner en Sachsenring

MotoGP 2010 Sachsenring rossi stoner fight T13 final
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1646 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:00:10 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1647 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:48:45 pm »
OMFG!!!!

Tremendo Polvorilla, esta guapisimo el video :moto :moto


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1649 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:23:54 pm »
Muy guapos, Xuso! Joder, yo flipo con los que van con una RR a esta prueba... lo que me extraña mucho es que no haya ninguna 450 4T SM o 250/300 2T SM, pq viendo la mayoria de sitios por donde pasan, yo creo que una SM ( no esos armarios que salen por ahí haha ) con un tío medio bueno encima se los come por todos lados...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!