El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706919 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1590 en: 21 de Octubre de 2010, 15:18:00 pm »
Polvorilla cabronazo, vas parao y te quejas de los neumáticos??? Vete a un circuito, arrástrate, métete unas buenas hostias... quémate el culo y luego ya verás como la carretera la utilizas solo para desplazarte y te dejas de chorradas.

Como ususario del foro te tengo cariñín, no quiero que te pase nada malo. Y haciendo "pasadas" e intentando grabarte y salir bien en "la toma" harás que los límites vayan desapareciendo demasiado rápido. Déjate de polladas y métete en circuito, deja de pensar en gomas blandas (que cuando pierden agarre te aseguran una hosstia XXL) y busca los límtes con gomas con dibujo de calle.

abrazo.

(como hecho de menos el SM... :ph34r: :ph34r: :ph34r:)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1591 en: 21 de Octubre de 2010, 15:31:46 pm »
Ehhhh, qué me estás llamando paquete! :hysterical :hysterical :hysterical Joder tío, creo que no hace falta tocar con el manillar en el suelo para saber cuando un neumático transmite confianza y cuando no. Delante llevo un Dunlop Sportmax con más dibujo que un neumático de agua de MGP :lol y detrás un Battlax, paso de fliparme demasiado y besar el suelo por ''salir bien en la foto''.

Además, ya lo digo en la descripción del vídeo: es el primer día pasada a SM, así que voy un poco perdido, ya que el cambio es muy bestial ( más que nada por el plato y lo fino que notas el asfalto al pasar con ruedas lisas y no con tacos :lol :lol :lol )

Un abrazo, Alek!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1592 en: 21 de Octubre de 2010, 19:55:53 pm »
Polvorilla cabronazo, vas parao y te quejas de los neumáticos??? Vete a un circuito, arrástrate, métete unas buenas hostias... quémate el culo y luego ya verás como la carretera la utilizas solo para desplazarte y te dejas de chorradas.

Como ususario del foro te tengo cariñín, no quiero que te pase nada malo. Y haciendo "pasadas" e intentando grabarte y salir bien en "la toma" harás que los límites vayan desapareciendo demasiado rápido. Déjate de polladas y métete en circuito, deja de pensar en gomas blandas (que cuando pierden agarre te aseguran una hosstia XXL) y busca los límtes con gomas con dibujo de calle.

abrazo.

(como hecho de menos el SM... :ph34r: :ph34r: :ph34r:)

+1, primero curtete bien y luego ya vas pensando en cauchos...

De todos modos ten cuidadin mientras estes en carretera :moto :moto :moto

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1593 en: 21 de Octubre de 2010, 20:53:46 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1594 en: 21 de Octubre de 2010, 21:22:28 pm »
OMG! :aggg :aggg :aggg Antes de que le digáis de todo al tío tengo que decir que es un jodido crack! Cómo domina! Vaya tela, hace ír la moto de culo como le da la gana, ya sea por aceleración, frenando o como quieras... bestial, menudo control de la moto ( que no parece una moto pequeña precisamente... ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1595 en: 21 de Octubre de 2010, 22:11:30 pm »
...se merece todo lo que le pase...

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1596 en: 22 de Octubre de 2010, 07:57:50 am »
Crazy Greek Bikers last video

igual que estas "joyas"
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1597 en: 22 de Octubre de 2010, 09:06:23 am »
Uffffff! Llamadme lo que queráis, pero me encanta ver estos vídeos. El de la SM va realmente fuerte... el cambio del 1:37 es muy bestial :aggg :aggg Cómo van!

Y a mi estos me parecen mucho menos peligrosos que el del anterior vídeo, pq es una carretera que tampoco pasan muchos coches, pero hacer lo que hace el otr tío en medio de la ciudad tiene mucho peligro... si se quiere hacer daño él pues mala suerte, pero a los demás no... Pero vamos, que me mola ver lo que llegan a dominar algunos tios ''de carne y hueso'' (pq los pilotos ni comentarlos ya, para mi son como robots ahah ) más de 100cv debajo del culo.

La SM qué es? 450 me parece demasiado poco, porque van a 140-170 y el tío los puede seguir sin problema. ALomejor 525? Alekos? :lol :lol

P.D. Este es muy mítico:

« última modificación: 22 de Octubre de 2010, 09:08:37 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1598 en: 22 de Octubre de 2010, 10:06:19 am »
Uffffff! Llamadme lo que queráis, pero me encanta ver estos vídeos. El de la SM va realmente fuerte... el cambio del 1:37 es muy bestial :aggg :aggg Cómo van!


pues a fin de cuentas, no dejas de admirar a unos subnormales que lo único que hacen es ponerse ellos mismos en peligro (la cuál cosa me la suda) y lo que ya es más jodido, poner el peligro a los demás.

vvss  :bounce :bounce

p.d. para correr, siempre es mejor un circuito.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1599 en: 22 de Octubre de 2010, 10:55:26 am »
un pequeño inciso antes de nada... en realidad no hace falta que pase muchos coches o pocos por esa carretera, con que pase uno donde tu cometas un error ya vale... o el susto que le puedas dar al coche o a los ciclistas que adelantan en el video. aunque a mi tambien me gusta ver estos videos  :smash :smash

unas derrapadas... si algun video esta repetido me lo decis y lo borro  :cheers

Rossi's victory slide - Jerez 2003

Powerslides - Motorbike Drifting Lone Rider Mix

en este ultimo hay alguna repetida pero al final hay una de sete brutal  :bounce
Motorbike Drifts, Powerslides and Stuff - MotoGp Superbike sliding etc

 :cheers


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1600 en: 22 de Octubre de 2010, 13:31:29 pm »
Gran apunte Polvorilla... esa moto de SM puede ser un montón de cosas, desde una 450 con otro tipo de relacion de cambio más de calle, aunque sinceramente las de enduro cortan a eso..160/170. Por el escape si es cierto que me recuerda a la mítica 525, pero el video es de muy mala calidad, nunse :aggg

El tipo del primer video lleva una moto de las de la vieja escuela... las primeras marchas sin capar...embrague antibloqueo.. orffff!!!! Mola!! Eso sí, parece que lleva medio kilo de presión en la rueda trasera, demasidas derrapadas sin mucha razón... puede ser que el tio las provoque haciendo el bestia, pero aún así, me parece demasiado. Me parece una cafrada!


En cuanto al segundo... no va el tio deprisa de verdad hasta que se pira de todo el grupo de "lentos" rueda delantera al aire. Un flipe, imagino que no habrá durado mucho vivo.

No entiendo eso de tirarse en tumba abierta de carril a carril adelantando en curvas sin visibilidad y todo eso, yo lo flipo sinceramente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1601 en: 22 de Octubre de 2010, 16:34:02 pm »
Lo bueno que tiene ver esas derrapadas en el suelo, es que cuando vas a un circuito que desconoces, siempre te sueles guiar por ellas a la hora de trazar
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1602 en: 23 de Octubre de 2010, 11:11:13 am »
Después de ver todas esas salvajadas en carretera abierta, con tráfico, con guardarrailes y el siempre peligroso "imprevisto", en fin, que están como verdaderas cabras.
A los autores de esos vídeos deberían identificarlos y encerrarlos en cualquier sitio donde no pongan en peligro la vida de los demás.

Ahora en vídeo del amigo Dennis Noyes, hablando de la que para él es la mejor carrera de la historia:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101020/mejor-carrera-motos-historia/906948.shtml

Muy cierto que aquella carrera de 500 c.c. de Australia 1989 fué un espectáculo, que yo equipararía a la del 1990 en el mismo escenario y como protagonista en ambas a Gardner.

Pero lo excepcional de este vídeo es que Dennis se "equivoca" al decir que el 89 fué el año de duelo Sito-Garriga.

Y que se equivoque Dennis siempre es noticia, será que es humano y no una enciclopecia andante, como algunos creíamos.  :lol

 :cheers :cheers

PD: No encuentro imágenes en el Youtube de esa carrera, mientras que del 90 si.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1603 en: 24 de Octubre de 2010, 22:17:33 pm »
De esa carrera he buscado mil veces imágenes y no he encontrado nada más que alguna foto suelta. Videos ni uno. No lo entiendo, igual en TVE tienen algo. Es la que gana con el carenado roto, según he leido, ya que en esa época aún no veía carreras.

Saludos.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #1604 en: 24 de Octubre de 2010, 23:35:24 pm »
En cuanto a los video de borobobh, menudas derrapadas mas wapas, se nota como ponen a Kiyonari jajaja menudo makina, me encanta, eso es dar espectáculo wapo, en la era 800 pocas hems podido ver, por desgracia, me llamaba la atención de hecho en Australia cuando derrapaba Stoner y Riverillas lo flipaba, se nota que se pierde la costumbre, porq stas q se ven en los videos, son demasié. Gracias borobobh por los videos ;D
Numbers 1 don't l1e.