El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707072 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1455 en: 28 de Junio de 2010, 13:52:45 pm »
Ya los ví, los dos anuncios. EL de BMW es ya algo viejo, tiene algunos meses y el de Aprilia no tiene ni una semana. La verdad esque los de Aprilia se lo han currado mucho, aunque yo no jugaría con BMW, mirad lo que hicieron con Audi en una guerra de publicidad:  http://www.motorpasion.com/audi/audi-y-bmw-en-guerra-publicitaria

 :lol Si Corser llega a ganar alguna manga de San Marino les hubieran dado en toda la boca.



Muy bueno.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1456 en: 28 de Junio de 2010, 16:17:24 pm »
Gali, no mezclemos las cosas, las comparaciones del vídeo las hacen sobre la moto R que tienen las dos marcas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1457 en: 29 de Junio de 2010, 00:36:24 am »
Se me han caído los cojones al suelo viendo a Guintoli...

[youtube=425,350]nPfaJEiY9SE[/youtube]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1458 en: 29 de Junio de 2010, 00:40:23 am »
Se me han caído los cojones al suelo viendo a Guintoli...
(...)
  :ph34r: normal :ph34r:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1459 en: 29 de Junio de 2010, 00:40:47 am »
No sé si pudiste ver la clasificación, pero la verdad esque era bastante espectacular verle perfectamente por pantalla.

Como se pone a trabajar el CT en cuanto derrapa un poco :ph34r: :ph34r:

Buenísimo:

Salto con scooter
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1460 en: 29 de Junio de 2010, 03:00:04 am »
Se me han caído los cojones al suelo viendo a Guintoli...

Buafff... impresionante!!

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1461 en: 29 de Junio de 2010, 03:33:18 am »
Joder con Guintoli...

Esa derrapada no la "cazaron" en televisión, así que el que grabó el vídeo merece la denominación de crack.

Aunque para crack, el de la scooter...  :hysterical

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1462 en: 29 de Junio de 2010, 07:55:29 am »
[smg id=2506]

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1463 en: 29 de Junio de 2010, 09:00:11 am »
Ahí va!!!

En la segunda manga sale el Nani González de Nicolás metiéndole un hachazo a Wes Cooley  :oh ... lástima que no termina bien la cosa.
No tenía ni idea de que había corrido allí.
En 3:47.   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1464 en: 29 de Junio de 2010, 09:06:50 am »
Guintoli corrio esa carrera sin CT, ya que le dio fallos y lo desconecto, segun él se divirtio mucho...............   :devil y eso un tal Guintoli, que ahora esta en SBK........ y no delante.........el mas tonto de estos chicos hace relojes  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1465 en: 29 de Junio de 2010, 10:52:53 am »
Guintoli corrio esa carrera sin CT, ya que le dio fallos y lo desconecto, segun él se divirtio mucho...............   :devil y eso un tal Guintoli, que ahora esta en SBK........ y no delante.........el mas tonto de estos chicos hace relojes  :lol
La verdad es que viendo estas cosas y luego nos "atrevemos" a criticarlos en cuanto no hacen lo que esperamos de ellos... ya me gustaría a mi rodar a 3 segundos del lider de motogp  :cheers

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1466 en: 29 de Junio de 2010, 11:12:39 am »
1988 Macau Kevin Schwantz
la caida de nani gonzalez de nicolas desde otro angulo.
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1467 en: 29 de Junio de 2010, 11:16:23 am »
hay algo que el nani no haya corrido? qué crack ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1468 en: 29 de Junio de 2010, 11:45:39 am »
Guintoli corrio esa carrera sin CT, ya que le dio fallos y lo desconecto, segun él se divirtio mucho...............   :devil y eso un tal Guintoli, que ahora esta en SBK........ y no delante.........el mas tonto de estos chicos hace relojes  :lol
Sinó me confundo eso son los entrenamientos, porque la carrera se disputó en seco :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1469 en: 29 de Junio de 2010, 12:05:21 pm »
Guintoli corrio esa carrera sin CT, ya que le dio fallos y lo desconecto, segun él se divirtio mucho...............   :devil y eso un tal Guintoli, que ahora esta en SBK........ y no delante.........el mas tonto de estos chicos hace relojes  :lol
Sinó me confundo eso son los entrenamientos, porque la carrera se disputó en seco :cheers :cheers

Tienes razon, fue en Alemania donde tuvo el problema con el CT, y ademas hizo un carreron, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".