El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706759 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1425 en: 15 de Junio de 2010, 13:23:44 pm »
Ha, haa, haaaatsjie! - [url=http://www.oliepeil.nl]www.oliepeil.nl[/url]
gran anuncio.  :lol

Buenísimo! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
De donde has sacado esa perla?

A parte del guarrazo que se ha dado, por inutil, por levantar la moto antes de tiempo y querer adelantar al otro, lo que yo iba a decir es, ¿dejan rodar en el trazado del TT? La verdad es que tiene que ser la leche rodar por ahi, eso si, a tu ritmo

Ostias! el gambitero! ajjaja
Solo en la sección de la montaña, eso sí. Vamos, que no es poco

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1426 en: 15 de Junio de 2010, 13:32:16 pm »
A parte del guarrazo que se ha dado, por inutil, por levantar la moto antes de tiempo y querer adelantar al otro, lo que yo iba a decir es, ¿dejan rodar en el trazado del TT? La verdad es que tiene que ser la leche rodar por ahi, eso si, a tu ritmo

Ostias! el gambitero! ajjaja
Solo en la sección de la montaña, eso sí. Vamos, que no es poco
[/quote]
Cuidado con lo de la gamba, que se esta yendo de madre  :lol  Y si, si te parece poco rodar en la sección de la montaña... si dejasen hacerlo en todo el circuito habría más leches que en las carreras

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1427 en: 15 de Junio de 2010, 23:58:33 pm »
Dos cosas dos:
 - La primera, que bien eso de ir en manga corta y en pantalones cortos, un pequeño arrastrón y le hubiese dado la risa.
 - Para hacer eso, mejor una supermotard, que seguro que es más divertido

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1428 en: 16 de Junio de 2010, 00:03:05 am »
 Con su pan se lo guise, no hay nadie más en pista... espectacular es un rato.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1429 en: 16 de Junio de 2010, 12:00:29 pm »
Dos cosas dos:
 - La primera, que bien eso de ir en manga corta y en pantalones cortos, un pequeño arrastrón y le hubiese dado la risa.
 - Para hacer eso, mejor una supermotard, que seguro que es más divertido
Segurísimo que es más divertido, pero no tan espectacular, y creo que lo que busca este chico es dar más espectáculo que no divertirse ;)

Ya lo había visto. No os preocupéis por lo de ír en camiseta de manga corta y shorts, si el tio no estuviera muy seguro de lo que puede hacer y con que margen de seguridad no creo que fuera así... Yo tengo un colega que siempre va igual y va con la moto que no para de arrastrar las estriberas por el suelo, y siempre va con shorts el jodío :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1430 en: 16 de Junio de 2010, 21:40:50 pm »
Intentando cruzar

Intentando entrar cruzado :lol :lol :lol Lo bueno de no tener ni tacos en la rueda ahahaha. A ver cuando hago esto con la RS :rolleyes: :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1431 en: 16 de Junio de 2010, 22:08:52 pm »
A parte del guarrazo que se ha dado, por inutil, por levantar la moto antes de tiempo y querer adelantar al otro, lo que yo iba a decir es, ¿dejan rodar en el trazado del TT? La verdad es que tiene que ser la leche rodar por ahi, eso si, a tu ritmo

Durante el TT se puede rodar siempre que esté abierto el circuito, evidentemente, lo cierran una hora? antes, durante y una? despues de las carreras y los entrenamientos.
El mad sunday era el domingo sin carreras (en principio, si no habia aplazamientos) y lo que ocurria es que el trazado de la montaña (desde ramsey Harpin en la milla 25 hasta Creck nee baa, en la mill a34) era de un solo sentido (el de la carrera). desde el 2008  durante todo el TT y mientras esta abierto el circuito, esa parte del trazado es de un solo sentido, y habin colocado chicanes como la que se ve en el video al principio. Tambien se ve el cartel de un solo sentido.Las chicanes están el las zonas "dificiles".creo recordar que en Rampsey hairpin, Gooseneck, bungalow, al final de Hailwood rise, y en Creg nee Baa.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1432 en: 17 de Junio de 2010, 13:42:00 pm »
WAYNE RAINEY -THE BEST

sin palabras.....................
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1433 en: 17 de Junio de 2010, 13:51:02 pm »
Cada vez que veo como aceleraban esas 500cc se me ponen los pelos de punta... brutal.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1434 en: 17 de Junio de 2010, 16:54:00 pm »
A los cuarenta segundos del video se ve claramente como entra en acción el control de tracción  :aggg ........... ese mismo control de tracción que frota Wayne en el segundo 56.
Lo mejor de todo, es que en esa época ya corrían con centralita única, justo por encima del cuello, y no todos los pilotos sabían sacarle igual partido.

 :blush

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1435 en: 18 de Junio de 2010, 00:24:30 am »
Baja 1000

 El video es una pasada.

 Y lo que salva el del 3.05 es titánico. Yo me hubiera roto los brazos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1436 en: 18 de Junio de 2010, 02:48:02 am »

Lo mejor de todo, es que en esa época ya corrían con centralita única, justo por encima del cuello, y no todos los pilotos sabían sacarle igual partido.

 :blush
:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1437 en: 18 de Junio de 2010, 09:51:11 am »
Baja 1000

 El video es una pasada.

 Y lo que salva el del 3.05 es titánico. Yo me hubiera roto los brazos.
Maravilloso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1438 en: 18 de Junio de 2010, 10:09:12 am »
Lo que le hace ganar mucho al vídeo es la música de fondo... alguien sabe el nombre de la canción? Es muy relajante.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1439 en: 18 de Junio de 2010, 10:17:41 am »
Estos americanos están very very crazy.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.