El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707364 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1395 en: 28 de Mayo de 2010, 15:17:50 pm »
Como me gusta esto y en una de las curvas mas rapidas del mundial

http://mcnews.com.au/MotorcycleRacin...land_Turn3.wmv

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1396 en: 01 de Junio de 2010, 17:57:38 pm »
Esto es increible....el sonido de esta moto es fabulosamente agresivo..hago esta reflexion y pienso.....a mi mismo sobre esa moto acelerandola al maximo y sobre ella corriendo detras de algun otro piloto como si yo fuera Santi Herrero...y no hago mas que confirmar que Santi y los pilotos de aquella epoca eran una raza distinta....uinos valientes y arriesgados pilotos como no van a existir mas.....UNICOS! TODOS ELLOS...que dificil seria llevar al limite a esta moto con ese motor de valvula rot y una entrega de potencia tal vez brusca...tener el talento para pilotear estos aparatos debe ser como el que tiene un medico un,ingeniero o un cientifico....salvando las distancias se entiende no!!!!

Me emociona escucharla...luego de verla por años en fotos y demas....es la 1° vez que la escucho y me pone los pelos de punta....!!!!!!!


OSSA 250 MONOCASCO XVII CLASSIC REVIVAL DENIA 03 10 2009 0001
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1397 en: 02 de Junio de 2010, 17:01:29 pm »
Este video no es curioso en sí, la que es curiosa es la moto, la MV Agusta 350cc de 6 cilindros (aunque el título del video diga que es una 500cc es una 350cc ;)), una moto que nunca llegó a disputar ninguna carrera, pero si algún entrenamiento durante la temporada de 1969 y que desapareció para siempre de los circuitos debido a las modificaciones en el reglamento de los Grandes Premios que limitaban el número de cilindros en cada categoría y que entró en vigor a partir de 1970.

Giacomo Agostini 500cc MV Agusta 6 cylinder

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1398 en: 02 de Junio de 2010, 20:21:37 pm »

Me emociona escucharla...luego de verla por años en fotos y demas....es la 1° vez que la escucho y me pone los pelos de punta....!!!!!!!


Juanchi, imagina con una carburación decente estirando marchas por aquellos circuitos...
(en el vídeo va pasada de caldo y aceite, pero es historia viva, hay que cuidarla :lol)

Este video no es curioso en sí, la que es curiosa es la moto, la MV Agusta 350cc de 6 cilindros (aunque el título del video diga que es una 500cc es una 350cc ;)), una moto que nunca llegó a disputar ninguna carrera, pero si algún entrenamiento durante la temporada de 1969 y que desapareció para siempre de los circuitos debido a las modificaciones en el reglamento de los Grandes Premios que limitaban el número de cilindros en cada categoría y que entró en vigor a partir de 1970.

En una demostración en IoM 2005 según el Youtube. Con  seis megáfonos, tantas paredes donde hacer eco y en ese "marco incomparable", suena como un órgano de catedral, y se podría estirar la metáfora bastante...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1399 en: 02 de Junio de 2010, 21:01:23 pm »
Es verdad Rasmien...se la siente ahogada...pero debe ser un infierno cuando acelera y ese motor se limpia del todo!!!!

Daiyiro.....como se hacia cuando esa MV te empesaba a alcanzar si es que podias ir delante de ella en algun momento...eso seria de temer escuchar el aullar ese detras tuyo...hacemos de cuenta que un demonio te estaba queriendo comer por detras akakajajajajajja....


Me recuerda cuando tenia 17 y..me llevaban de conejillo de indias con mi Kawa Z550...a probar en los 400 mts..con unos autos llamados Turismo Mar y Sierras(motores ford falcon 6 cil)..como los de los TC (Turismo de Carretera)....y no podian ganarme nunca con la 550 pero cuando escuchaba que empesaban a acercarse me parecia que me pasarian por ensima...Brrrrr  :cold :cold...daba frio...pero era superdivertido y mas teniendo en cuenta a todos esos viejos pilotos tratando de ganarle a la Kawita.....ajjajaja que tiempos aquellos!!!!! :sara...los mios y los de la MV 6 cil..


saludos y gracias por este sonido... :sara
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1400 en: 03 de Junio de 2010, 00:26:19 am »
cawenlaputa!!!! que deje de tirar de embrague por dios!!!!!!!!!! que se la va a romper al pobre dueño!!! :aggg :aggg :ph34r: :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1401 en: 03 de Junio de 2010, 15:12:53 pm »
Holaa,

Me acabo de encontrar esto
Prestad especial atención al escape, tanto a la salida del motor (sí, eso naranja que asoma por abajo, lo que brilla más cuando acelera en 1:05, no está pintado) como en el silencioso
Creo que empiezo a entender los consumos de los motores rotativos cuando se les aprieta

[youtube=640,380]5P_JkddDw90[/youtube]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1402 en: 03 de Junio de 2010, 15:58:30 pm »
Espectacular.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1403 en: 03 de Junio de 2010, 16:08:44 pm »
no he visto yo muchas motos en bancos de potencia, pero ese chasis flexa en cada aceleracion cosa mala, no?

la verdad ess que acojona un poco.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1404 en: 03 de Junio de 2010, 16:29:27 pm »
No, no es el chasis... Alguna vez había contado Alberr (recuperate) que, cuando aceleras fuerte, el tirón de la cadena estira el amortiguador.
Más claro que al final del vídeo no se puede ver, y no me había enterado.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1405 en: 03 de Junio de 2010, 16:42:16 pm »
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1406 en: 03 de Junio de 2010, 16:44:37 pm »
1966 Honda RC166 Exhaust Engine Sound
en este video la cara del publico lo dice todo. :rolleyes:
[smg id=2506]

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1407 en: 03 de Junio de 2010, 18:58:59 pm »
en este video la cara del publico lo dice todo. :rolleyes:

No creas, están boquiabiertos para que no les revienten los tímpanos :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1408 en: 04 de Junio de 2010, 11:10:53 am »
en este video la cara del publico lo dice todo. :rolleyes:

No creas, están boquiabiertos para que no les revienten los tímpanos :lol
Vaya... el japonés que sonríe tanto es porque se a quedado sordo ya y fijo que pensaba: qué bien! no tengo que escuchar más a mi mujer :lol

EDITADO, que antes no se entendía nada :hysterical 
« última modificación: 04 de Junio de 2010, 11:50:37 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1409 en: 04 de Junio de 2010, 11:48:42 am »
esta mu  buena la que sale al final... :fumando :fumando :fumando :fumando