El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706812 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1365 en: 15 de Mayo de 2010, 23:34:38 pm »
 Es el Jarama? Esa subida a izquierdas del final parece la rampa Pegaso, y el trallazo de atras lo explica perfectamente la salida de Farina...
...para mi la mejor zona para ver una carrera en el Jarama. He visto camiones girarse 180 grados allí.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1366 en: 15 de Mayo de 2010, 23:53:42 pm »
El video pertenece a la prueba de la Copa Aprilia 250cc del año 97, efectivamente en el Jarama. El protagonista es Agustin "Bocha" Escobar, y yo lo vi en directo jeje :ziggy, de hecho al final remonto y gano la carrera.

Decir que fue en el año 2000 campeon europeo de SuperSport, luchando hasta el final con otro español, Miguel Tey.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1367 en: 16 de Mayo de 2010, 01:07:27 am »
Yo tengo hasta la caja original del juego ese... LA DE MI MADRE!!! que pila de horas tiradas :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1368 en: 16 de Mayo de 2010, 02:51:16 am »
Pensé que la famosa cabalgada de Mamola era lo más hasta hoy que me he encontrado con ésto.

http://www.gofastvideo.com/video/944/Ducati-street-bike-race-save-amazing

YYYEEEEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1369 en: 17 de Mayo de 2010, 17:37:42 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1370 en: 18 de Mayo de 2010, 12:07:35 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1371 en: 19 de Mayo de 2010, 09:31:09 am »
No es la primera vez que veo estos videos, y cada vez, pienso que seria un buen ejemplo de un cursillo de conduccion,,,,,,,,,,no un "curso" de esos en circuito, un CURSO DE CONDUCCION, con mayusculas... mucho mas util en la vida en la vida diaria que los cursos de pilotaje..... pero claro, hacen falta medios.....sitio motos y PROFESORES, no alquilar un circuito, y ponerse a rodar detras de algun piloto o expiloto.

No se si los que organiza honda son asi, o un poco mas light, pero diria que es el camino.

Creo que nos llevariamos una sorpresa desagradable con muchos de esos ejercicion "tontos"....saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1372 en: 19 de Mayo de 2010, 10:17:18 am »
Yo suelo verlos al lado de la autovía con las motos de cross. Llevan Montesa H6 y Yamaha Xt con muchos muchos años. Pero bueno, no dejan de ser para aprender y caerse. Los hay que van realmente rápido por el circuito de enduro que les tienen diseñado. Además tienen un circuito de carreta alrededor de las instalaciones de la academia.

Poned estas coordenadas en el buscador de google maps y se ven todas las instalaciones de la academia.

38.916865,-6.369259
GOOGLE MAPS


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1373 en: 19 de Mayo de 2010, 10:29:58 am »
Yo suelo verlos al lado de la autovía con las motos de cross. Llevan Montesa H6

 :sara :sara :sara :sara :sara :sara

Lo mío tiene más vicio que una puerta...
Estoy por ir un día al desguace ese de Madrid donde van todos los restos del parque móvil. A por eso y a por un Pegaso 6X6  :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1374 en: 19 de Mayo de 2010, 10:42:39 am »
Yo suelo verlos al lado de la autovía con las motos de cross. Llevan Montesa H6

 :sara :sara :sara :sara :sara :sara

Lo mío tiene más vicio que una puerta...
Estoy por ir un día al desguace ese de Madrid donde van todos los restos del parque móvil. A por eso y a por un Pegaso 6X6  :hysterical

A mi el Pegaso me tiene enamorado, para pintarlo como el que corrió el Dakar.  :sara


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1375 en: 19 de Mayo de 2010, 19:19:38 pm »
Impresionante video, Gali!!!!!!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1376 en: 19 de Mayo de 2010, 19:51:12 pm »
Cómorllld ? :mad :mad
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1377 en: 19 de Mayo de 2010, 20:53:32 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1378 en: 20 de Mayo de 2010, 00:13:37 am »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1379 en: 20 de Mayo de 2010, 10:26:30 am »