El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706884 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1320 en: 22 de Abril de 2010, 16:17:51 pm »
zimbabwe

Esto si que es Heavy  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1321 en: 22 de Abril de 2010, 21:02:04 pm »
Tereréééé, parapapapaaaaaaa....

http://www.duc.nu/flv/?v=4_stoke_engine_inside.flv

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1322 en: 24 de Abril de 2010, 14:51:46 pm »
走り屋 単車 1988年春~90年1月頃 ラ○ド坂 8/8

Japos locos! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg

Acojonante. Habéis visto a los de las 80cc? Eso son casi minimotos matriculables! Pena de precio, porque sinó me pillaba una :lol :lol :lol Vaya pasada!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1323 en: 25 de Abril de 2010, 01:08:21 am »

Japos locos! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg

Acojonante. Habéis visto a los de las 80cc? Eso son casi minimotos matriculables! Pena de precio, porque sinó me pillaba una :lol :lol :lol Vaya pasada!

Como auténticas regaderas.

 :aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1324 en: 25 de Abril de 2010, 01:50:11 am »
Acojonante el video, la verdad es que viendo las 80cc me he acordado de la "deltabox" como la llamabamos en mi barrio cuando eramos unos piojos...



Ver a alguien subido en esta mitica burra era como ver a un dios. A pesar del tiempo me parece acojonante.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1325 en: 25 de Abril de 2010, 03:21:29 am »
Jodidos japos, estan atrapadísimos. Por cierto, ese asfalto raro que hay en las curvas que es? Para que haya más grip? Os habéis dado cuenta que hay un montón de líneas paralelas en las entradas, salidas y en medio de curva? Seguro que eso agarra un montón, porque se tiran con la moto a lo loco, si no tuviera grip creo que no se tirarian a lo desesperado.

Echadle un vistazo al canal del chaval este. Los vídeos son todos de entre 1988 y 1990. Hay un par qeu salen con los bugas haciendo drift, súper atrapados :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1326 en: 25 de Abril de 2010, 09:41:26 am »
Jodidos japos, estan atrapadísimos. Por cierto, ese asfalto raro que hay en las curvas que es? Para que haya más grip? Os habéis dado cuenta que hay un montón de líneas paralelas en las entradas, salidas y en medio de curva? Seguro que eso agarra un montón, porque se tiran con la moto a lo loco, si no tuviera grip creo que no se tirarian a lo desesperado.

Echadle un vistazo al canal del chaval este. Los vídeos son todos de entre 1988 y 1990. Hay un par qeu salen con los bugas haciendo drift, súper atrapados :ph34r: :ph34r:

Esos surcos en las carreteras son para drenar el agua del deshielo, no creo que con una rueda de esas de 90 delanteras te den mucha fé para ir rodilla al suelo... estos japos están como monas!!!! :hysterical :hysterical :hysterical :lol :lol

Buen aporte Polvorilla!!!! :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1327 en: 25 de Abril de 2010, 11:57:56 am »
Madre mia, estan como regaderas, un resbalon y terminan debajo de un coche, camion, autobus.... Guardarrailes... Este video me deja descolocado, creia que en Japon las normas eran muy rigidas pero veo que mas de lo mismo y que esas BURRADAS no son exclusivas de los latino...  :fumando

Creo que desde hace años no se pueden vender motos de más de 400cc... pero ya ves que les da igual :hysterical :hysterical. La verdad es que a esa velocidad poco daño te puedes hacer, a no ser que choques con el coche que viene de frente (cosa bastante facil en vista lo visto) pero me flipa que todo dios vaya rodilla al suelo :hysterical :hysterical :hysterical Con esas putas bicicletas con motor!!! La madre que los parió, menuda panda de averaiaos!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1328 en: 25 de Abril de 2010, 19:36:41 pm »
Recuerdo como si fuera hoy ...la cantidad de estas pequeñas motos 4 cil de cilindrada baja que veiamos en el circuito de Paraguay en la ciudad de Asuncion...cuando acompañaba a un amigo a correr alli....

A Paraguay...llegaban conteiners llenos de ellas...cuando ya estaban dadas de baja por modelo o no se que...las mandaban a un desguace de un Japones llamado Higuchi  QUE TRABAJABA PARA EL GOBIERNO JAPONES!!!...y su trabajo consistia en  recibir dichos conteiner("de basura")...que dentro llevaban motos en buen estado...a veces en exelente esatado y a veces inservibles...alli de desarmaban y vendian por partes o bien enteras si estas valian la pena...una vez hace muchoooos años ya llego un conteiner con varios cacharros de GP...o de carreras nacionales Japonesas...entre ellas NSR 250(HRC!!!!)...ALGUNAS RGV....y esas pequeñas minimotos yamaha de 80 cc con carenados y 6 velocidades que eran rapidisimas.....los Japos no tardaron en montar una categoria de las 80cc....y otra de las 250...cc   y por ultimo una libre en donde podias correr con lo que se te ocurriera...entre FZ 400 4CIL...Yamahas 250 4 cil!!!.....LA HERMOSA CBR 400 4CIL....bifaro delantero,tambien la vfr 400 monobrazo de 400cc... que era una maravilla y asi motos que habiamos vist en revistas estaban al alcance de la mano.....!!!


No puedo olvidar cuando llego un container llenooooooo...de gomas GETAR!!! slicks y ancorizadas....nuevas que ya no se usaban alla en Japon.....LAS CARRERAS SE CONVIRTIERON EN UNA MARAVILLA....CON ESAS GOMAS LO DIVERETIDO Y CASI COMPETIR PARA PASARLA BIEN SE TRANSFORMO EN UNA GUERRA.....DE CUCHILLOS ENTRE DIENTES.......jajajajja fueron tiempos fenomenales...los mas cerca que estuve del asfalto y de un circuito...con motos reales de carreras algunas y otras modificadas que le daban palizas a las "HRC"....nuestra RGV era una pena ...pero una noche luego de trabajar en transfer poner un poco a punto las suspensiones y probar una dunlop slick.....le dimos una palizota a la HRC que parecia invencible!!!!


M e gusta contar esto ...por que nadie imaginaria que en Paraguay se corrieron carreras muy competitivas con motos sofisticadas para aquella epoca!!

Los japos son unos Cracks!!!! un par de ellos todavia se deben preguntar adonde estan los pollos asados que yo les robe cuando estan largando la final de 250cc......ajajjajajajjajajja...meti dos pollos calientes como un escape de de NSR EN MI CAMPERA....Y SALI CORRIENDO PARA NUESTRA CAMIONETA...AJAJJAJAJ.....Lluego los escuchabamos gritar en japones ajajajjaja imagino que preguntando donde mierda estaban los pollos????.....


Ese dia fui mas rapido que la RGV Y la NSR juntas!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1329 en: 26 de Abril de 2010, 09:56:44 am »

Japos locos! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg


Siempre pensé que en Japón se conducía por la derecha..........................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1330 en: 26 de Abril de 2010, 10:35:50 am »
Recuerdo como si fuera hoy [...]


¿Que corriste con una RGV? Qué crack... Y con lo de "trabajar en transfer", ¿es que les metíais lima? ¿sin manual F3? Sois unos artistas...

La influencia de Japón en toda Sudamérica es mayor de lo que parece, yo estuve hace poco en una empresa peruana donde todo el cuadro directivo era japonés... Y uno de ellos tenía una Suzuki 125 de cross y un quad Banshee! BANZAIIII!!!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1331 en: 26 de Abril de 2010, 11:48:41 am »
El que corrio con una RGV era un amigo al cual ayudaba....y el si era un crack.....en realidad,fue mucho mas que tocar los transfers..si mal no recuerdo incluso le coloco carburadores de...Honda...o algo asi......entre otras cosas

Y es muy cierto lo que dices sobre la influencia Japonesa es asi tal cual...estoy en plan de conseguir fotos de esas carreras tal vez esta noche ya tenga algunas de esas fotos


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1332 en: 26 de Abril de 2010, 12:35:32 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1333 en: 26 de Abril de 2010, 12:43:50 pm »
En esos "delicados" momentos, mantenerse encima de la moto tiene mucho mérito.

Eso es Brno, no? Solo por las azafatas habría que hacer un par más de carreras por ahí...benditos países del este!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1334 en: 26 de Abril de 2010, 12:48:28 pm »
Jajajja Juanchi yo estube igual en Chile en los 90' llegaron muchas de esas japos de segunda mano y mi primer pepino gordo fue una Kawa ZXR 400 89' negra completita la verdad es que yo cuando supe que eran motos de desecho, vamos una moto con 8 años y 26.000 km ya me diran. Mi hermano se compro luego una ZRX 250 que giraba a 16.500 rpm como zumbaba ese motor y corria casi tanto como mi 400.

 En Chile quedo plagado de NC30 y NC45 ( denominacion de las replicas pequeñas) FZR 400 y 250, Kawas 400 y 250, NSR 250 y RGV 250 que continuan polulando por el mercado de segunda mano, gracias Juanchi me trajiste un buen recuerdo