El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707139 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1200 en: 20 de Enero de 2010, 23:55:07 pm »
 En la cupula pone Werner Daemen. Es compañero de Mazuecos en el BMW Alpha Teknic, en el IDM, no?

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1201 en: 21 de Enero de 2010, 00:42:12 am »
[youtube=425,350]O9rFer9jJDg[/youtube]

[youtube=425,350]EvEPSvunlOg[/youtube]

[youtube=425,350]g-1v39xG0q4[/youtube]

Muy buena esa carrera del 2006, qué lástima que haya desaparecido este circuito en el calendario de MotoGP, era un circuito precioso y espectacular.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1202 en: 22 de Enero de 2010, 19:25:10 pm »
q gran temporada la de 2006... :rolleyes:

y como se echa en falta el rugido de aquellas 990... :sara

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1203 en: 22 de Enero de 2010, 22:50:18 pm »
Gran carrera, ideal para quitarse el mono. Esperemos ver muchas asi el año que viene. :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1204 en: 25 de Enero de 2010, 22:58:29 pm »
[youtube=425,350]uDQ9ZGOW7Gc[/youtube]

D.E.P Edu. Siempre estaras entre nosotros! Muchos lo conocereis, otros no.

Había pasado muchas horas con él en el GP500 entrenando y hablando de motos, de la vida, de su vida, mi vida, en fin, de todo. Es un orgullo para mí haber conocido a un tio tan genial como Edu. No puedo ni imaginarme lo que estaran pasando sus amigos y famíliares, porque si yo con casi sin conocerlo es increíble lo que lo admiraba y le apreciaba imaginaros sus más cercanos...

En fin, v'ssssssssss al cielo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1205 en: 28 de Enero de 2010, 08:56:00 am »
[smg id=2506]

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1206 en: 28 de Enero de 2010, 10:46:52 am »
q grito mas catastrofico se oye por ahi... :hysterical

exactamente eso le paso a mi hermana cuando cometi el error de intentar enseñarla a llevar la moto  :lol

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1207 en: 28 de Enero de 2010, 13:47:44 pm »
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1208 en: 28 de Enero de 2010, 14:11:15 pm »
Vaya retrasado el de la NR... tanta moto para tanto tonto.

El por fuera de Cadalora es espectacular.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1209 en: 28 de Enero de 2010, 17:23:40 pm »

Vaya retrasado el de la NR... tanta moto para tanto tonto.


una caida tonta la tiene cualkiera.........

yo acabo d tener una  :enfado :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1210 en: 28 de Enero de 2010, 19:46:16 pm »
Yo no conozco a nadie que use la moto todos los días y que no haya tenido una caida en parado de esas absurdas que te estás preguntando 5 días qué coño hiciste!!!! y encima dan una rabia de la leche. :wacko


Impresioannte lo de Cadalora :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1211 en: 28 de Enero de 2010, 20:15:47 pm »
Todos hemos tenido caídas tontas y todos hemos sido tontos en ese momento, sinó ni le llamariamos caídas tontas ni nos comeríamos la cabeza por saber como pudiste caer tan inútilmente.

Lo dicho, tontos :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1212 en: 28 de Enero de 2010, 20:58:48 pm »
Joer, pues a mi me ha recordado la única vez que se me ha caido mi VFR en sus 11 años.

Fué al arrancar y habérseme olvidado quitar el antirrobo del disco delantero.  :aggg

Lo malo fué que al caer yo, caí hacia la izquierda, donde había toda una retaila de motos aparcadas en paralelo (unas 8 ó 10), con la "suerte" de que al caer la moto que estaba a mi lado, al inclinarse me pilló el pié entre el caballete y el chasis, se quedó enganchada en mi tobillo y no llegó a caer del todo, se quedó inclinada y así en esa situación me quedé esperando a que alguien me echara una mano, yo no podía moverme y la moto que estaba enganchada a mi tobillo parecía que me lo iba a romper. Menos mal, que me ocurrió en la misma puerta de un concesionario Honda y me vieron y salieron rápido a soltarme de la moto que me tenía aprisionado y a levantar la mía.

Los daños en mi moto fueron mínimos, diría más bien nulos, un pequeñín arañazo en el carenado (del tamaño de una cabeza de cerilla) que ni se aprecia a simple vista. Y yo me tuve que ir al rato a urgencias con el tobillo totalmente morado e hinchado. Por suerte no hubo rotura alguna, simplemente un buen esguince.

Caida tonta  :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1213 en: 28 de Enero de 2010, 21:54:00 pm »
Venga otro, pero éste tiene poco de tonto:

BMW S1000RR Chris Teach McNeil Drifting and Stunting 2010

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1214 en: 28 de Enero de 2010, 23:17:13 pm »
que bueno Onitram! a mí las acrobacias estas me parecen una macarrada, pero es como el trial, no me gustan pero vaya vicio que hay que tener. Preciosa la S1000RR...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.