El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706858 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1140 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:49:14 am »
Hombre polvorilla, creo que antes de llamar mentiroso a Lorenzo, deberías haber averiguado la fecha de emisión de ese vídeo, quizás sea del pasado año, por lo que el comentario de Lorenzo sería totalmente correcto.

Creo que no es bueno precipitarse para nada en la vida.

Sin acritud, por supuesto

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1141 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:06:53 pm »
Puede que sí, alomejro si es del año pasado. Pero me resulta extraño que no se hubiera subido el víde antes entonces.

De ser así pido disculpas a mi querido amigo Jorge Lorenzo :lol :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1142 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:57:06 pm »
vaya crack esta echo el follonero....
este tio todo lo que se propone lo consigue.
por cierto, que facil resulta criticar a lorenzo, haga lo que haga se le critica.
me parece que no tiene ningun criterio tanta critica
58#  48# D.E.P

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1143 en: 31 de Diciembre de 2009, 14:49:57 pm »
Por cierto de cuando es el video ese?

Principio de temporada 2009, ya llevaba el 99 en el casco, sobre el mes de Marzo.

http://www.europapress.es/tv/noticia-salvados-va-aragon-labordeta-lasexta-20090321152109.html

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1144 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:05:16 pm »
Hola a todos.
Este foro me gusta pero hay una corriente anti-lorenzo penosa.... Ya puede hacer lo que sea que esta mal....


.

No lo creo.
Cuando corre no pasa nada y si encima gana las carreras o sube al podium menos todavía.
Tal vez el asunto esté en hacer lo que tiene que hacer y no en hacer lo que sea...
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1145 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:00:35 pm »
Gracias :cheers... Alguno tendria que morder el polvo  :porro
Joder, después del comentario de OnitraM he pensado que podría ser así, pero dije eso porque me a resultado muy extraño que ningun forero desde Marzo hasta ahora con hubiera colgado el vídeo, así que pensaba que era de ahora.

Ya he pedido disculpas anticipadas por si resulta que me había precipitado.

Gali, tranquilizate hombre, que este año vuelve a quedar subcampeón :cheers :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1146 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:47:53 pm »
polvorilla, empiezas a ser un crack :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1147 en: 03 de Enero de 2010, 19:37:40 pm »
ACOJONANTE EL VIDEO DEL DESCENSO!!!! :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Cuanto menos tiempo le dan a Lorenzo para pensar las respuestas....mejor me cae. Muy bien el chico con el follonero, está claro que cuando se ve que no está siendo filmado... es más natural y majete. No me gustó lo de la moto y los italianos... super forzadete... :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1148 en: 03 de Enero de 2010, 20:40:42 pm »
Loco hijo de puta!!!   :aggg :ph34r: :cheers Genioooooooooooo!!!!1 uno de mis idolos,y conosco gente mas joven que el,repitiendo todo el dia ya estoy viejo para esto o lo otro!!!....un verdadero crack....yendo rapidisimo en esa playa con mas de 60  :aggg...un fenomeno...


Burt Munro & The World's Fastest Indian (Billy Idol - Speed)



hace falta mas gente como esta!!!!!!!!!
« última modificación: 03 de Enero de 2010, 20:53:45 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1149 en: 04 de Enero de 2010, 00:46:03 am »
Nose si habeis visto este...
Se que no se debe contar el final de la peli, pero al final se la pegan.
Ducati 996 vs Bimota sb8r

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1150 en: 04 de Enero de 2010, 01:07:36 am »
Nose si habeis visto este...
Se que no se debe contar el final de la peli, pero al final se la pegan.
Ducati 996 vs Bimota sb8r

Me da lástima ver este tipo de personajes y conductas. LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO. Por culpa de esta gente nos cuesta más avanzar como colectivo en medidas de seguridad para nuestras carreteras. Hay muchas personas que piensan que la gente que va en moto es así de poco coherente, pero ¿Cómo puedo tener el valor suficiente para defendernos después de ver vídeos como este y niñatos sobre R´s cruzando nuestras ciudades a todo gas?

Siento empezar el año así, pero me revuelve las tripas este tipo de "azañas"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1151 en: 04 de Enero de 2010, 13:15:11 pm »
Yo si lo ví, y todo que no está bien lo que hacen son unos cracks. Como van los cabrones...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1152 en: 04 de Enero de 2010, 13:28:13 pm »
es penosa esa actitud en la carretera, suerte han tenido que no les ha pasado nada grave.
pero me parece vergonzoso aplaudir su conducta en la carretera.....
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1153 en: 04 de Enero de 2010, 15:07:32 pm »
habeis visto como pasan al ciclista en el minuto 8 mas o menos? que hijos de p... :enfado

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #1154 en: 04 de Enero de 2010, 15:25:17 pm »
habeis visto como pasan al ciclista en el minuto 8 mas o menos? que hijos de p... :enfado

Ah pero habeis podido aguantar tanto?
Yo me pongo enfermo viendolo, y sobretodo me pongo enfermo con la gente que les rie las gracias y despues pide la dimision de Pere Navarro por no velar por nuestros intereses... Asi nos luce el pelo.

Vsss.
Arigato Ruben