El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706754 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #960 en: 11 de Agosto de 2009, 01:28:07 am »
Ays dios mio!!! lo que acabo de ver en ese bodrio de programa llamado "Impacto Total"! :hysterical :hysterical

Casualidad de la vida haciendo zapping acabo de ver que han emitido un video casero muy bueno: en una inauguracion de una especie de hypermercado una Honda RCV de Pramac D'Antin se dispone a salir por sorpresa desde el tipico almacen trasero de super. El piloto tenia toda la pinta de ser Cardoso. Al primer aceleron en el suelo con pintura (estilo parking) manda a la Honda contra un stand de almacen y Cardoso se lo come bien jajaja al mas puro estilo comico. Los comentario pseudo-dramaticos del programa lo rematan todo.

Un aplauso para el iluminado de la idea :hysterical :hysterical :hysterical
Haber si conseguimos el video :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #961 en: 11 de Agosto de 2009, 01:37:25 am »
ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS, DIGO BELGAS!!!!!!!!!!!

[youtube=425,350]6hiDfVW4jYQ[/youtube]

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #962 en: 11 de Agosto de 2009, 03:41:49 am »
Ays dios mio!!! lo que acabo de ver en ese bodrio de programa llamado "Impacto Total"! :hysterical :hysterical

Casualidad de la vida haciendo zapping acabo de ver que han emitido un video casero muy bueno: en una inauguracion de una especie de hypermercado una Honda RCV de Pramac D'Antin se dispone a salir por sorpresa desde el tipico almacen trasero de super. El piloto tenia toda la pinta de ser Cardoso. Al primer aceleron en el suelo con pintura (estilo parking) manda a la Honda contra un stand de almacen y Cardoso se lo come bien jajaja al mas puro estilo comico. Los comentario pseudo-dramaticos del programa lo rematan todo.

Un aplauso para el iluminado de la idea :hysterical :hysterical :hysterical
Haber si conseguimos el video :lol



Yo también lo he visto haciendo zapping  :hysterical :hysterical :hysterical

El piloto era Tamada con la Honda RC211V del equipo Pramac del 2003, cuando Tamada era el único piloto (junto con las Proton de Roberts) que llevaba neumáticos Bridgestone en MotoGP. "Pá haberse matao"  :lol
        

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #963 en: 11 de Agosto de 2009, 13:45:31 pm »
Impresionante la forma de volar de Chris Martin... menudo palo que se da contra el suelo. BUFFF!!! y lo acojonante es que podía haber sido mucho peor :cold

Ya sé que este hilo es de motos, pero seguro que no os disgustará lo siguiente....jejejej :cheers
[youtube=425,350]fMuFnaKCuaQ&feature=channel[/youtube]
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #964 en: 11 de Agosto de 2009, 19:18:53 pm »
JO*ER GALI! :aggg :aggg Como esta Chris? FUCK! Es íncreible la volada que pega al ''saltar'' las protecciones! :cold :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #965 en: 11 de Agosto de 2009, 22:07:43 pm »
Habia visto el Pikes Peak que circula por ahi de Vatanen, aun resumido da miedo verlo. No habia tenido ocasion de ver una subida entera, ahora ya me he hecho a la idea.

Aleko, gracias!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #966 en: 12 de Agosto de 2009, 00:19:41 am »
Lo de siempre, los circuitos en Inglaterra no son muy seguros que digamos... :wacko
Hombre Gali, ese circuito es Brands Hatch y en esa zona hay bastante escapatoria, lo único que a la hora de la frenada se debe llegar a unoas 280 sin problemas y a tanta velocidad solo hay una trazada, y si Chris pasa por un sitio donde es imposible meterse y encima clava el freno trasero pues... no veo que la culpa sea del circuito.

Tambiéne ste año la moto de Spies en Assen pasó volando las protecciones, o Melandri en Misano 2007 su RC212V salió dando volteretas en las gradas (pero había una valla y no llego, pero sino llega fijo)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #967 en: 12 de Agosto de 2009, 08:51:20 am »
Habia visto el Pikes Peak que circula por ahi de Vatanen, aun resumido da miedo verlo. No habia tenido ocasion de ver una subida entera, ahora ya me he hecho a la idea.

Aleko, gracias!

Yo lo ví hace tiempo, creo que sacado de una cinta VHS, y en vez de con cámara onboard con cámaras normales, y la verdad es que me dejó helado. Hay que tenerlos bien puestos para hacer esto...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #968 en: 12 de Agosto de 2009, 09:29:15 am »
Lo de siempre, los circuitos en Inglaterra no son muy seguros que digamos... :wacko
Hombre Gali, ese circuito es Brands Hatch y en esa zona hay bastante escapatoria, lo único que a la hora de la frenada se debe llegar a unoas 280 sin problemas y a tanta velocidad solo hay una trazada, y si Chris pasa por un sitio donde es imposible meterse y encima clava el freno trasero pues... no veo que la culpa sea del circuito.

Tambiéne ste año la moto de Spies en Assen pasó volando las protecciones, o Melandri en Misano 2007 su RC212V salió dando volteretas en las gradas (pero había una valla y no llego, pero sino llega fijo)

Hombre, ten en cuenta que unas cosas son las motos y otra los pilotos. Las motos pesan práticamente tres veces lo que el piloto y las inercias son mayores. Además el problema de lejos es el del circuito, si hay más escapatoria llegando igual de rápido no salta por encima de las protecciones. Brands está completamente obsoleto, es un hecho. De todas formas según tu teoría deberian correr entre arboles como antaño y si se dan contra ellos es culpa del piloto por caerse y no de la falta de seguridad. Permiteme que te recuerde que los humanos cometemos errores y precisamente para esos errores dentro de un circuito es para lo que existen las escapatorias.

Tu frase me ha recordado a la de "La culpa es de los padres que las visten como p.....s". Nunca olvides que debajo de esos monos y cascos van gente como tú y como yo y a mi no me gustaría que me pasase eso.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #969 en: 12 de Agosto de 2009, 09:34:53 am »
Habia visto el Pikes Peak que circula por ahi de Vatanen, aun resumido da miedo verlo. No habia tenido ocasion de ver una subida entera, ahora ya me he hecho a la idea.

Aleko, gracias!

Como recomendación off topic.... el juego de la PS3 "Colin McRae dirt" tiene muchas pruebas en el pikes peak y el trazado es calcado a la realidad. Yo de hecho me conozco casi casi de memoria el trazado de lo enganchable y bueno que me pareció. Esta prueba está en el olimpo de las carreras, al menos para mi.

COLOSAL!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #970 en: 12 de Agosto de 2009, 10:28:23 am »
Habia visto el Pikes Peak que circula por ahi de Vatanen, aun resumido da miedo verlo. No habia tenido ocasion de ver una subida entera, ahora ya me he hecho a la idea.

Aleko, gracias!

Como recomendación off topic.... el juego de la PS3 "Colin McRae dirt" tiene muchas pruebas en el pikes peak y el trazado es calcado a la realidad. Yo de hecho me conozco casi casi de memoria el trazado de lo enganchable y bueno que me pareció. Esta prueba está en el olimpo de las carreras, al menos para mi.

COLOSAL!!

Yo estuve machacandome con un juego de CM de WRC hasta que me fueron petando "funciones" de volante y pedales, muelle de retorno, botones, ahora un pedal, ahora el otro... Jugaba en el PC y no he tenido nunca PS y siempre he tenido problemas para encontrar juegos. Tambien le estuve dando a un F1 con el que me costó muuucho hacer tiempos decentes y a una demo de Grand Prix Legends. Ah, y uno de turismos creo que ambientado en yanquilandia. No era Gran Turismo, éste lo toque unos dias en una PS de un conocido.

Si lo encontrara para PC me lo chuparia todo, incluido por supuesto ese CM con Pikes Peak. Eso si, seria mi perdicion, no veria la luz del sol en un tiempo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #971 en: 12 de Agosto de 2009, 10:43:55 am »
Además es que a mi la saga de Colin McRae me mola de la hostia, creo que la dinámica de los coches es muy buena y su adicción la leche. En la PS3 hay muchísimas pruebas diferentes, pero sin duda mi favorita es el Pikes peak completo (según el nivel te dividen la carrera en sectorcitos pequeños...) con el coche de más de 1000 caballos.... bufffffffffffffffffffffff! tracción a las cuatro ruedas y tal,

Hay tanto nivel de vicio!!!!! que después de 11 minutos jugando quedamos 10 jugadores on-line a menos de un segundo... un flipe!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #972 en: 12 de Agosto de 2009, 18:15:26 pm »
Lo de siempre, los circuitos en Inglaterra no son muy seguros que digamos... :wacko
Hombre Gali, ese circuito es Brands Hatch y en esa zona hay bastante escapatoria, lo único que a la hora de la frenada se debe llegar a unoas 280 sin problemas y a tanta velocidad solo hay una trazada, y si Chris pasa por un sitio donde es imposible meterse y encima clava el freno trasero pues... no veo que la culpa sea del circuito.

Tambiéne ste año la moto de Spies en Assen pasó volando las protecciones, o Melandri en Misano 2007 su RC212V salió dando volteretas en las gradas (pero había una valla y no llego, pero sino llega fijo)

Hombre, ten en cuenta que unas cosas son las motos y otra los pilotos. Las motos pesan práticamente tres veces lo que el piloto y las inercias son mayores. Además el problema de lejos es el del circuito, si hay más escapatoria llegando igual de rápido no salta por encima de las protecciones. Brands está completamente obsoleto, es un hecho. De todas formas según tu teoría deberian correr entre arboles como antaño y si se dan contra ellos es culpa del piloto por caerse y no de la falta de seguridad. Permiteme que te recuerde que los humanos cometemos errores y precisamente para esos errores dentro de un circuito es para lo que existen las escapatorias.

Tu frase me ha recordado a la de "La culpa es de los padres que las visten como p.....s". Nunca olvides que debajo de esos monos y cascos van gente como tú y como yo y a mi no me gustaría que me pasase eso.
De Brands se le pueden decir muchas cosas, pero precisamente esa zona es de las que más escapatoria tiene (curva 5 o 6 sinó recuerdo mal).

Yo llevo moto y he pasado por circuitos, unos seguros y otros no tanto. Si los pilotos ven a Brands un peligro que hagan como Mladin, no? Si ellos aceptan de correr es porque aceptan las condiciones y lo que pueda pasar.

Estoy siendo duro, sí, pero es así. Sinó te gusta una cosa no la hagas, si te gusta y la haces puede tener consequencias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #973 en: 12 de Agosto de 2009, 18:22:15 pm »
De Brands se le pueden decir muchas cosas, pero precisamente esa zona es de las que más escapatoria tiene (curva 5 o 6 sinó recuerdo mal).

Yo llevo moto y he pasado por circuitos, unos seguros y otros no tanto. Si los pilotos ven a Brands un peligro que hagan como Mladin, no? Si ellos aceptan de correr es porque aceptan las condiciones y lo que pueda pasar.

Estoy siendo duro, sí, pero es así. Sinó te gusta una cosa no la hagas, si te gusta y la haces puede tener consequencias.

Esa es de las que más escapatoria tiene, de acuerdo, pero es a todas luces insuficiente.

Por otra parte creo que no todo vale con la escusa de las consecuencias o que es un deporte de riesgos. No se hasta que punto conoces el mundo profesional por dentro, pero hay muchas veces que el contrato te obliga a correr si o si, porque si no no cobras. Recuerda siempre que esta gente es profesional y corre por dinero, es su trabajo y afirmar eso suena muy fuerte. Básicamente como cuando se cae un albañil del andamio y haces la misma afirmación. Insisto, son personas, con vida, sentimientos, familias, amigos... son de carne y hueso.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #974 en: 13 de Agosto de 2009, 10:29:17 am »
Hace casi un año que Nestor tuvo el accidente que lo mantiene en coma y por casualidad he encontrado este video, que es un homenaje.

ÁNIMO NESTOR, ESTAMOS CONTIGO!!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]