El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706893 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #915 en: 13 de Julio de 2009, 02:02:00 am »
Es un comentario que Fonnia repite después con diferentes palabras pero con el mismo sentido.

El suyo si viene a cuento?

Directamente no creo que venga a cuento esta discusión. Es un poco triste que halla broncas en tantos hilos...
Lo que es triste esque uno no pueda comentar con normalidad sin que alguien le salte cada 2x3, seapor el motivo que sea. Por eso he intentado ''dejar de lado'' este usuario en el foro y entrar con otro (que xcierto no es mío, es de un amigo que le comenté el foro y le dijé si le importaba que entrara a leer con su usuario para noperder ''el ritmo'' del foro y saber lo que he leído y no, porque entrando como visitante es un poco lío) y así poder leer y, algun dia, postear con normalidad.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #916 en: 13 de Julio de 2009, 10:26:16 am »
Me parece bastante imprudente lo que va haciendo el piloto de esa Aprilia. Es mas, doble imprudencia si hablamos de una zona de España en la que se pueden encontrar muchos circuitos. Los de karting no suelen ser nada caros para entrenar con motos de poca cilindrada.


Por otro lado decir que no sirve de nada discutir. Polvorilla, por tu juventud tienes una ventaja, que es el mucho tiempo que te queda por delante para rectificar.
Y Fonnia, pienso que puedes decir las cosas con mas suavidad. Esto es un foro y suele dar tiempo a pensar lo que se escribe. Se puede dar un tirón de orejas a alguien que alardea de una conducción irresponsable, temeraria, peligrosa; pero en el momento en que perdemos el respeto, perdemos todos los argumentos.

Saludos y paz.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #917 en: 13 de Julio de 2009, 11:09:46 am »
Vamos por partes, con vuestro permiso.....  El video que colgo Polvorilla me da miedo...  :aggg :aggg :aggg


 Un par de preguntas segun lo leido, es polvorilla el que conduce esa moto? No tiene permiso de conducir? Luego os doy mi opinion si lo que pregunto es cierto no sea que meta la pata...





Si, el "piloto" es polvorilla46, de 13 años de edad.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #918 en: 13 de Julio de 2009, 11:11:59 am »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #919 en: 13 de Julio de 2009, 11:43:26 am »
Creo que nosostros no somos nadie para decirle lo que tiene que hacer y menos de estas formas, o ¿acaso creéis que por escribir 4 posts le vais a hacer cambiar de opinión?

Yo creo que tiene 15 años y licencia de ciclomotor (no estoy seguro de esto) pero vamos lo único que le puedo comentar conociendole es que (sin haber visto este último video de la polémica) en vez de hacerlo por la carretera donde circulan coches lo haga por el campo con motos para ello. Que motos ha llevado muchas y experiencia tiene, y solo le falta cabeza para evitar estas tonterías.

No creo que sea necesario meterse con sus padres, dudo que os hayan faltado a vosotros al respeto y no sabemos que aprueben que haga esas cosas. Creo que quien ha colgado el video es el forero y no su padre así que si queréis decir algo no os metáis con la familia.

En fin, usad privados para estas cosas que sino volvemos a lo de siempre.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #920 en: 13 de Julio de 2009, 12:26:18 pm »
eso si a la dgt no le da por ver el video del foro, y le foshan vivo como a un tal ruso que no tenía nada mejor que hacer que grabar sus subnormalidades encima de una moto. Joden determinados temas, teniendo en cuenta que UN FORERO que sí cumplía, y que era un tío DE PUTA MADRE no está con nosotros, y no por hacer EL GILIPOLLAS como hacen otros. Pienso que determinados videos, actitudes y demás no tienen lugar en este foro, que a fin de cuenta se creó hace ya muchos años cuando el de la página de motogp derivó en la basura que era, y nos metimos aquí con Epi.

Por cierto, por muy máquina que seas, por mucha pegata de rossi en una aprilucha de 125, si te viene un coche de cara, te mueres. Te matas. Repásate el post de Nitro y recapacita, no quisiera tener otro post por aquí referente a un forero muerto, aunque sea culpa suya, como sería el caso si te hubiera venido un coche, un camión, o peor, otra moto circulando por su carril, y para más inri le causaras heridas a quien circulaba (recuerda, es una carretera, en las carreteras no se PILOTA, se CIRCULA) por su carril CORRECTAMENTE.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #921 en: 13 de Julio de 2009, 13:44:34 pm »
Sí, el que conduce en el vídeo soy yo, y como a dicho Kaze tengo 15 años (me falta poco para los 16, así que la teorica de 125cc puedo sacarmela ya, pero la práctica no) y la Licencia de ciclomotor.

A ver gente, entiendo que lo que hago no está bien, pero yo a mis padres la moto desde los 12 años que les decia que cuando cumpliera 16 me la compraría sí o sí, y ellos decían que de carretera nada. Al final (no hace ni 1 mes que la tengo aún) con mi madre hicimos un trato, yo cumplía una cosa y ella me compraba la 125cc (ella no sabia de que 125cc estabamos hablando, se pensaba que era una MX como mis anteriores motos :lol ), acepté, fuimos a ver la moto y cuando la vió se quedo un poco:  :aggg :cold :cold Pero como me vió tan ilusionado decidió que hasta que no tuviera carné solo la sacara alguna vez para que no se me hiciera mierda el motor y así es.

El vídeo lo colgué porque unos amigos me dijeron que a ver cuando un vídeo de la Aprilia, y ayer que la saqué (en 3 semanas la he sacado 2 veces :rolleyes: ) aproveché para dar una vuelta.

Siento que os haya podido ofender que en algunos sitios de la carretera vaya por el otro carril o por el medio, pero dejadme explicar, por favor.
Esta carretera aunque es muy ratonera tiene mucha visibilidad respecto a las demás curvas, y si os fijais cuando salgo de una curva tengo la vista puesta en la siguiente curva para ver si viene un coche de cara o si la carretera está libre. Si os fijais también las curvas que son ciegas y no puedo ver que hay detrás del viraje las doy muy x la derecha, al límite de la carretera porque sé que ahí me puede salir alguien.

Saludos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #922 en: 13 de Julio de 2009, 13:50:37 pm »
Como te he dicho por privado la próxima vez que cuelgues videos que sean en circuito, que la carretera no lo es.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #923 en: 13 de Julio de 2009, 13:53:09 pm »
Por cierto, estoy mirando ya mono, casco nuevo y botas jejej, que tengo ganas de meterme en circuito con la Aprilia :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #924 en: 13 de Julio de 2009, 13:56:24 pm »
Por cierto, estoy mirando ya mono, casco nuevo y botas jejej, que tengo ganas de meterme en circuito con la Aprilia :fiseta

Pues eso Polvorilla, que como te dije antes; tienes unas de las zonas mas privilegiadas de España en lo que a circuitos se refiere. Y sobre lo de hacer el cafre por carreteras secundarias, tampoco te puedo dar lecciones de moralidad; pero seguro que con el tiempo de los años irás sentando la cabeza. Esperemos  que así sea.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #925 en: 14 de Julio de 2009, 23:50:34 pm »
 :blush :cheers :beer

El director es Peter Starr,el mismo de "Take it to the limits"

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

En el 3 se puede ver a George Vukmanovich(min 3.50 en adelante),legendario mecanico de Honda y de Freddie....!!! que sera de el hoy??
 
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
« última modificación: 15 de Julio de 2009, 00:54:34 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #926 en: 15 de Julio de 2009, 00:42:21 am »
En el 3 se puede ver a George Vucomanovich(min 3.50 en adelante),legendario mecanico de Honda y de Freddie....!!! que sera de el hoy??

Lo último que leí sobre George Vukmanovich es que está actualmente metido en el proyecto Inmotec para Moto2.
        

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #927 en: 15 de Julio de 2009, 18:55:06 pm »
Lindo ver a Shobert aqui ganando...y a Kocinski..

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #928 en: 15 de Julio de 2009, 18:57:39 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical....que broca tenia Lawson!!!   :enfado y el auxiliar de pista queriendo pegarle con la bandera.. :hysterical :hysterical


Otros tiempos!!!!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #929 en: 15 de Julio de 2009, 20:18:58 pm »
En el 3 se puede ver a George Vucomanovich(min 3.50 en adelante),legendario mecanico de Honda y de Freddie....!!! que sera de el hoy??

Lo último que leí sobre George Vukmanovich es que está actualmente metido en el proyecto Inmotec para Moto2.
George Vukmanovich actualmente esta en el Inerzia Puro Racing, actual equipo de Ivan Silva y aunque creo que esta en el proyecto de Moto 2 para este equipo, tambien esta de tecnico en todas las pruebas del CEV con la Kawasaki de Silva.

forza xaus¡¡¡