El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706787 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #885 en: 30 de Mayo de 2009, 18:19:38 pm »
pos si mi ingles me lo permite, en este vidRio estan hablando del motin World Series con k amenazaba King Kenny, contra el promotor del mundial.........................

creo k era Bernie Eclestone Two Wheel Promotions ??????????

documento historico pues :beer

es como el padre d todos los rebotes k nos pillamos contra Dorna/Ezpeleta........................... y Alex GP : :lol

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #886 en: 30 de Mayo de 2009, 19:00:21 pm »
Eccleston y Two Wheels...fueron en los 90 creo???,..por que Dorna es la propietaria desde la segunada mitad del 93 hasta hoy en dia...y fue Bernie quien se las vendio ...lo que no se y tal ves tengas razon es desde cuando bernie tuvo los derechos...deberia bucear un poco en alugunos arts que tengo y ver si puedo establecer cual fue la fecha en que Ecclestone obtuvo los derechos


Saludos Barry....y es verdad el video un pedazo de historia....!!! :beer :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #887 en: 30 de Mayo de 2009, 21:18:10 pm »
Yo quiero vivir al lado de Kork y que me despierte todas la veces que quiera con ese sonido maravilloso :sara

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #888 en: 03 de Junio de 2009, 18:15:32 pm »
Yo quiero vivir al lado de Kork y que me despierte todas la veces que quiera con ese sonido maravilloso :sara


Por lo poco que se ve en el video,Kork no tiene muchos vecinos...me da que es un poco solitario,y si vas de visita tal vez te reciba y te muestre la moto...no!!!

Cual debe ser la sensacion de manejar una MOTO de esas....indescriptible seguramente...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #889 en: 03 de Junio de 2009, 18:29:02 pm »
2T POWER
[youtube=425,350]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
« última modificación: 03 de Junio de 2009, 18:31:35 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #890 en: 05 de Junio de 2009, 18:58:34 pm »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090529/quieres-ver-simoncelli-sobre-una-minimoto/515792.shtml#

Simoncelli, Pasini, Dovi y algun italiano más en minimoto en sus tiempos
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #891 en: 05 de Junio de 2009, 19:27:18 pm »
2T POWER
[youtube=425,350]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

Barros Grande piloto k assen solia ver a la virgen :lol :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #892 en: 05 de Junio de 2009, 19:38:25 pm »
Que lindo ver a Cobas por algunos segundos al lado de Pons!!!! en el video..


Cobas..genigeniogeneiogeniogeniooooooooooooo!!!!!!!!!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #893 en: 05 de Junio de 2009, 20:57:41 pm »
Es genial este video!!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #894 en: 06 de Junio de 2009, 10:11:56 am »
[youtube=425,350]ftCeE0sqg0c[/youtube]
De 0.51 a 1.00 (sonido ambiente :dance )... antes pasad por el 0.55-0.58 y escuchad como le cae la moto de Neurkichner (creo) encima del cuerpo de Corser... :aggg :cold :cold Se oye un terrible golpe... alucinante :aggg :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #895 en: 10 de Junio de 2009, 20:47:34 pm »
[youtube=425,350]6oOyN5nh5JU[/youtube]
DIOOOOS! :cold :hysterical Uno de los vídeos más falsos que he visto en mi vida... la verdad esque a quien se le ocurrió la idea de hacer este video es merecedor de un par de leches
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #896 en: 11 de Junio de 2009, 10:15:07 am »
Es genial este video!!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

la verdad es que el video es muy bonito pero es que la rc 30 merece eso y mas.una de las motos mas bellas que jamas he visto.
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #897 en: 01 de Julio de 2009, 02:17:48 am »
[youtube=425,350]wDr9gqQ7ntA[/youtube]
 :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #898 en: 03 de Julio de 2009, 17:53:05 pm »
Ayer, día 2 de julio, se cumplieron 9 años de la muerte del mítico Joey Dunlop.

Aquí un bonito video homenaje al Rey de la montaña:
[youtube=425,350]kbWevU43sCw[/youtube]
        

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #899 en: 03 de Julio de 2009, 19:40:43 pm »
Gracias Daiyiro, muy bueno el homenaje a un grande.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"