El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706914 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Schumi01

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #765 en: 17 de Enero de 2009, 05:43:17 am »
Es... una R6  :hysterical

Que te den nitrogei   :hysterical :hysterical Ya sabes que quería decir R1 y me salió R6, mira que fijarte en ese error, vende tu Yamaha y comprate una Ducatona anda, que Haga ahora irá en Ducati :hysterical

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #766 en: 17 de Enero de 2009, 12:04:34 pm »
Recordad siempre que las comparaciones son odiosas, pero no suelen ser justas. Está claro que una R6 en Montmeló fulminaría, pero en un karting tengo mis dudas. Además siempre se hacen comparaciones entre unas cosas y otras y a mi me parece más curiosa esta comparación que la de una lancha, un F1 y una SBK, que no tienen nada que ver entre si.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #767 en: 17 de Enero de 2009, 12:49:59 pm »
Recordad siempre que las comparaciones son odiosas, pero no suelen ser justas. Está claro que una R6 en Montmeló fulminaría, pero en un karting tengo mis dudas. Además siempre se hacen comparaciones entre unas cosas y otras y a mi me parece más curiosa esta comparación que la de una lancha, un F1 y una SBK, que no tienen nada que ver entre si.

Pero eso es una comparación curiosa en un escenario intermedio para los 3 (una recta con un rio al lado). Una prueba de aceleración entre un F1 y una SBK/Motogp siempre me parecera más atractiva.

Comparar una R6 con una minimoto en una pista de karting es sencillamente una tontería; esta claro que la R6 en ese circuito es demasiado grande, pesada y poco agil en comparación con la pequeña minimoto, lo curioso sería que el tio de la R6 pudiera fundirse al de la minimoto en un escenario tan abverso donde no puede desarrollar toda la potencia y en cambio la minimoto algo más si.

Igualmente es tontería tambien comparar a la minimoto con la R6 en Montmeló, donde claramente la potencía de la R6 se desarrollaria a tope y la de la minimoto tambien, pero acabaría quedandose corta dadas las limitaciones técnicas de la propia minimoto.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #768 en: 17 de Enero de 2009, 13:17:42 pm »
todo dependera de kien pilote ke moto :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #769 en: 17 de Enero de 2009, 13:32:37 pm »
Recordad siempre que las comparaciones son odiosas, pero no suelen ser justas. Está claro que una R6 en Montmeló fulminaría, pero en un karting tengo mis dudas. Además siempre se hacen comparaciones entre unas cosas y otras y a mi me parece más curiosa esta comparación que la de una lancha, un F1 y una SBK, que no tienen nada que ver entre si.

Pero eso es una comparación curiosa en un escenario intermedio para los 3 (una recta con un rio al lado). Una prueba de aceleración entre un F1 y una SBK/Motogp siempre me parecera más atractiva.

Comparar una R6 con una minimoto en una pista de karting es sencillamente una tontería; esta claro que la R6 en ese circuito es demasiado grande, pesada y poco agil en comparación con la pequeña minimoto, lo curioso sería que el tio de la R6 pudiera fundirse al de la minimoto en un escenario tan abverso donde no puede desarrollar toda la potencia y en cambio la minimoto algo más si.

Igualmente es tontería tambien comparar a la minimoto con la R6 en Montmeló, donde claramente la potencía de la R6 se desarrollaria a tope y la de la minimoto tambien, pero acabaría quedandose corta dadas las limitaciones técnicas de la propia minimoto.
Bueno, en Mora d'Ebre se meten coches a hacer drift, así que tan pequeño no es... :rolleyes: Como ha dicho Barrigon, todo dependería del piloto, porque tampoco la primera sí que era muy estrecha, pero Mora d'Ebre no tanto, si puede pasar un coche de lado haciendo drift creo que pasa una R6 de sobras :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #770 en: 17 de Enero de 2009, 14:40:40 pm »
Bueno, volviendo al tema de los vídeos... el otro día escribiendo el post de 'Vuestro currículum'' me acordé que tenía algunos vídeos de la Atlantis Wave por ahí de hace ya algun tiempo, ya tenía alguno subido, pero hoy subo este:
[youtube=425,350]sOrLNuHaMT4[/youtube]
Aunque en la primera la cámara la pusimos mal, ya que la moto se empezaba a cruzar un poco después del campo visual de la cámara, pero bueno... Dónde se empieza a ''animar'' la cosa es a partir del minuto:

t=3m14s

Aunque bueno, donde se ve bastant bien (xfin pusimos la cámara en un buen sitio :lol ) :

t=5m10s

 :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #771 en: 17 de Enero de 2009, 18:37:23 pm »
Polvorilla, quienes son los niños esos del video que están intentando enseñarse a hacer derrapes? :lol

Seguid intentándolo, al final os sale algo decente.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #772 en: 17 de Enero de 2009, 19:50:55 pm »
Dirás quién jajaj, aunque eramos 2, el ''colocador'' (porque colocarla el tío un poco mal jaj) de la cámara (fija en un sitio y miraba), y yo intenando hacer derrapadas :lol :lol Aunque bueno, con un trastiyo como este mucho más tampoco se puede hacer... quiero decir, a no ser que quieras ír a hacer el loco totalmente, cargarte la moto y de paso los neumáticos... así que mejor no intentar tumbar muchos más, que casi con la moto recta ya parece que se quiere ír al suelo... Ya puestos... aquí os dejo otro :lol :lol (pobre scooterino, ese día lo hicimos sufrir un poco :rolleyes:) :
[youtube=425,350]U5YGxzemPGA[/youtube]
Ya sé que me diréis que no haga cosas cerca de arboles y eso por si se me va la moto y la líamos :lol :lol Aunque esta divertido, pero me falta práctica, que eso de ír poniendo el pie como dando saltitos queda demasiado mal :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #773 en: 18 de Enero de 2009, 15:09:48 pm »
Si quieres entrar más de lado en frenada, debes sacar más el culo para empujar la moto en el primer barrido, al dar la curva recuerda tener siempre el codo que va por fuera de la curva mirando hacia arriba para controlar mejor el peso, debes sentarte por fuera del asiento totalmente al revés de cómo lo harías en velocidad, justo en el borde controlando el equiliobrio dinámico con el peso. Pierna extendida en aceleración, no en frenada ya que de poco te servirá si no estás tumbando. La piernas es para pisotear el suelo por si te caes hacia dentro, en cuanto al gas... tu a tope y controla la moto con el culo... ya que al ser scooter sería jodido controlarla con las rodillas.

Por lo demás se te ven buenas maneras y sobre todo ganas, que es lo que importa y nos hace felicies.

saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #774 en: 21 de Enero de 2009, 22:22:11 pm »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #775 en: 22 de Enero de 2009, 10:28:44 am »
no solo se hacen roadraces en el reino unido.

http://es.youtube.com/watch?v=2JGA2nkGmrc

[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #776 en: 25 de Enero de 2009, 09:14:23 am »
[youtube=425,350]_pWjSOsWBMs[/youtube]
Lo hice y lo colgué ayer :lol Es de un poco lo que me impacto más de todo el GP de San Marino de 250cc... :lol :lol

Lo mejor empieza en el 0:56 (Barberà VS Simoncelli y Pasini por el medio :hysterical ), aunque el ''Buaaaah!'' de Ángel Nieto cuando Simoncelli se va al suelo en el 4:35 esta muy bien también :hysterical
« última modificación: 25 de Enero de 2009, 09:18:51 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #777 en: 25 de Enero de 2009, 13:10:13 pm »
Lo mejor empieza en el 0:56 (Barberà VS Simoncelli y Pasini por el medio :hysterical ), aunque el ''Buaaaah!'' de Ángel Nieto cuando Simoncelli se va al suelo en el 4:35 esta muy bien también :hysterical

Sin duda la carrera más emocionante del año y la más polémica. Creo que ese día fue el que Passini, que las ha hecho de todos los colores, perdió mucho para mí, parecía el típico matón de pueblo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #778 en: 25 de Enero de 2009, 14:05:52 pm »
Lo mejor empieza en el 0:56 (Barberà VS Simoncelli y Pasini por el medio :hysterical ), aunque el ''Buaaaah!'' de Ángel Nieto cuando Simoncelli se va al suelo en el 4:35 esta muy bien también :hysterical

Sin duda la carrera más emocionante del año y la más polémica. Creo que ese día fue el que Passini, que las ha hecho de todos los colores, perdió mucho para mí, parecía el típico matón de pueblo.

 :hysterical  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

[youtube=425,350]EIREeZwJzPI[/youtube]

No era para menos, aque día Barberá tenía la regla o algo porque era sobrenatural, estamos acostumbrados a ver que su técnica de adelantamiento carece de técnica (más o menos es lo siguiente, yo te paso, nos colamos los dos y me quedo yo por delante), pero lo de aquel día fue esperpéntico
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #779 en: 25 de Enero de 2009, 15:16:19 pm »
Lo mejor empieza en el 0:56 (Barberà VS Simoncelli y Pasini por el medio :hysterical ), aunque el ''Buaaaah!'' de Ángel Nieto cuando Simoncelli se va al suelo en el 4:35 esta muy bien también :hysterical

Sin duda la carrera más emocionante del año y la más polémica. Creo que ese día fue el que Passini, que las ha hecho de todos los colores, perdió mucho para mí, parecía el típico matón de pueblo.

 :hysterical  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

[youtube=425,350]EIREeZwJzPI[/youtube]

No era para menos, aque día Barberá tenía la regla o algo porque era sobrenatural, estamos acostumbrados a ver que su técnica de adelantamiento carece de técnica (más o menos es lo siguiente, yo te paso, nos colamos los dos y me quedo yo por delante), pero lo de aquel día fue esperpéntico
:hysterical :hysterical :hysterical Vaya jefazo esta hecho Barberà... o no? :hysterical Cada vez que le vemos adelantar nos hace levantar del sofá :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!