El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706837 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #720 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:09:06 pm »
Yo que sé, es como he encontrado el vídeo :enfado
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #721 en: 23 de Diciembre de 2008, 15:44:48 pm »
Como se nota que quejarse es gratis
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #722 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:31:39 pm »
J*der! Y a mi, eso si que es un Xfuera y no las tonterias que dice uno que se hace llamar Xfuera... pf... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #723 en: 24 de Diciembre de 2008, 02:14:15 am »
[youtube=425,350]ytP7NAODGLY[/youtube]
Me parece que a alguien del foro le va a gustar este vídeo... jejejej



A mi me encanta ,debe ser por que lo fabrique yo ejjejjej espero que al homenajeado tambien le guste!!!!!, se que lo vio y que le gusto la idea hera esa....un agradecimieno por los años que lleva haciendonos soñar con sus historias....y quien alguna vez dentro de su casc viajando en moto no se creyo un poco D.N, quien diga que no esta mientiendo ejjejej...por lo menos mi generacion la de 71(nacido en el 71) que vivio,los 80,la mejor epoca del Continental Circus...sabe de que estoy hablando.....de esas Cintas que no heran otra cosa que literatura dorada para los Motociclistas jejej


Saludos de 1551430397!!!!! :lol
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #724 en: 24 de Diciembre de 2008, 09:51:48 am »
Enhorabuena por el video Juanchi, hay imágenes muy bonitas  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #725 en: 24 de Diciembre de 2008, 11:05:08 am »
Pues eso es a lo que me refiero, que hizo un día un par de por fueras y ya el chulo este se saco el mote de 'Xfuera'... si hicieran un par de por fueras en cada carrera me parecería bien, pero para una vez que lo haga tampoco creo que tenga que hacerse llamar 'Xfuera'... pero bueno...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #726 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:36:44 pm »
No sé si os fijásteis quien fue el primero que felicitó a Jorge nada más acabar la carrera... :rolleyes:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #727 en: 24 de Diciembre de 2008, 17:34:51 pm »
Yo hablo de Xfueras no de interiores, que quede claro, eh? Nose que me sueltas ahora... pues el chulo este por cuatro por fueras que se a pegado en su vida ya se hace llamar Xfuera? pues vamos, entonces Rossi como se tendia que llamar? Dios de la frenada? Dios del adelantamiento? :rolleyes: Si, no soporto a Lorenzo, lo notas, no? Pues ya esta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #728 en: 24 de Diciembre de 2008, 17:55:02 pm »
[youtube=425,350]MZHI1OOe-5w[/youtube]
No me pegueis por esto :hysterical Esque hoy nosé que he comido y me he partido viendo a estos matados jajajaj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #729 en: 24 de Diciembre de 2008, 22:20:19 pm »
Historia de Nicky Hayden (hay 12 partes) :
[youtube=425,350]cbe3b3MPyKE[/youtube]
[youtube=425,350]cGhBgpjeci4[/youtube]
[youtube=425,350]sKn8upm2v3E[/youtube]
[youtube=425,350]mqYWzieFeiI[/youtube]
[youtube=425,350]JDdT2Gp54LA[/youtube]
[youtube=425,350]9MmeRzxwVms[/youtube]
[youtube=425,350]tpzRL0NUgXo[/youtube]
[youtube=425,350]LeaJfZ2yAw0[/youtube]
[youtube=425,350]G0vHbp5Jqjk[/youtube]
[youtube=425,350]KGH6ngEyyLk[/youtube]
[youtube=425,350]qP8kv5i9f7A[/youtube]
[youtube=425,350]IeFZEQA2QU0[/youtube]

Alé, aquí lo teneis... esta en inglés, pero se entiende bastante bien la mayoria de las cosas... Espero que os guste! (nosé muy bien de que va, ya que aún paso porla parte 2 :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #730 en: 25 de Diciembre de 2008, 13:47:47 pm »
Bueno he podido verlo entero :lol por fín!!! y ha servido para varias cosas:

1º Que el docu está muy bien y merece la pena
2º que Nicky es un poco paleto e ignorante al ridiculizar a la gente de otros paises por el mero hecho de no saber Inglés, sería bueno que tomara conciencia de que es él quien debe aprender los idiomas de otros paises y no el resto del mundo el que debe adaptarse a él
3º que efectivamente es lo suficientemente maduro para llevar con dignidad la situación que vivió en el 2007
4º que parece una familia muy sana y ejemplar

Y eso :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #731 en: 25 de Diciembre de 2008, 14:44:26 pm »
A ver... yo cuando lo ví también me dijé: ''Pero este de qué va? Que aquí no hablamos inglés...'' pero algo de razón tiene... todo el mundo tendría que sabar lo mínimo de inglés... ya que es la lengua universal, y vale que no es nuestra lengua, pero bueno...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #732 en: 25 de Diciembre de 2008, 15:15:44 pm »
A ver... yo cuando lo ví también me dijé: ''Pero este de qué va? Que aquí no hablamos inglés...'' pero algo de razón tiene... todo el mundo tendría que sabar lo mínimo de inglés... ya que es la lengua universal, y vale que no es nuestra lengua, pero bueno...

A día de hoy el Español supera ampliamente en millones de hablantes al Inglés, y cada año las distancias se amplian. La gente de habla inglesa en ese sentido son bastante creidos, se creen que como saben Inglés ya son los nº1 y tienen que entenderlos en el resto del mundo. Y eso no es así.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #733 en: 25 de Diciembre de 2008, 20:57:16 pm »
Cómo os poneis por una simple cosa... j*der, que graben a cualquier piloto durante toda una semana, alguna se le puede escapar, no? :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #734 en: 25 de Diciembre de 2008, 23:27:59 pm »
Cómo os poneis por una simple cosa... j*der, que graben a cualquier piloto durante toda una semana, alguna se le puede escapar, no? :rolleyes:

Eso tampoco me vale, seguro que escogieron lo que quisieron sacar en cada momento. Es tan sencillo como apagar la cámara. EL problema de base es que se rie y ridiculiza a "jerez", al camarero, a las del Super, etc, etc. Y eso demuestra un paletismo importante, para alguien acostumbrado a viajar por todo el mundo constántemente. Y cuidao, que yo le tengo cariñín y todo eso, pero los hechos son los hechos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.