El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707208 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #675 en: 24 de Noviembre de 2008, 18:52:09 pm »
Mike, en 1964, también en Spa. Me venía a huevo, Daiyiro.

http://www.wat.tv/video/hailwood-1964-cr9q_82jq_.html


Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #676 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:07:10 pm »
Ahora entre exámenes y ostias no puedo, pero cuando tenga un ratito libre terminare un vídeo de algunas derrapadaas y lo subire :bebe_pepsi:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #677 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:38:51 pm »
[youtube=425,350]TxDhTz9mudo[/youtube]
[youtube=425,350]GD5XK3gDaLE[/youtube]
[youtube=425,350]KREIjnk6jTI[/youtube]
[youtube=425,350]mCxizE_yef4[/youtube]
:cold :cold
[youtube=425,350]7m7EUSIoNc[/youtube]
Me meeeo!!  :hysterical :hysterical
[youtube=425,350]u4ITvPOliCo[/youtube]
COmo suenaaaan! :sara :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #678 en: 24 de Noviembre de 2008, 23:33:55 pm »
He aquí una de esas pequeñas joyas que hay en youtube.

El video comienza en Spa, año 1970, con la carrera de 250cc, el piloto Jack Findlay como protagonista del mismo, y en el que se puede ver perfectamente al gran Santiago Herrero en la parrilla momentos antes de darse la salida. Luego cuesta distinguirlo por la calidad del video, pero por el sonido que se escucha de una 2T por los puestos de cabeza se le puede intuir  :guay
[youtube=425,350]W9hBaTuvV5g[/youtube]

Gracias a moto22.com por publicar este video  :cheers

Acabo de comprobar que el video no puede ser de 1970 como indica quien lo ha colgado en Youtube, ya que en 1970 el GP de Bélgica se celebró justo después del fatídico TT de la Isla de Man de ese año. Seguramente se trate del GP de Bélgica de 1969, que por cierto, ganó Santi Herrero.

 :cheers
        

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #679 en: 25 de Noviembre de 2008, 03:02:02 am »
Si, es el GP de Belgica de 1969. Forma parte de la película "Continental Circus" que hasta la fecha es la mejor pelicula-documental de motos que he visto nunca.
Salen los pilotos de todas las categorias, pero la carrera filmada es solo la de 500cc (mirad los dorsales y sus colores). Findlay se lesiono por un caída. Es uno de los trozos cumbres de la peli. Ganó Agostini, por supuesto. Y por paliza, claro.

Os la recomiendo mucho, la verdad.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #680 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:20:15 pm »
Si, es el GP de Belgica de 1969. Forma parte de la película "Continental Circus" que hasta la fecha es la mejor pelicula-documental de motos que he visto nunca.
Salen los pilotos de todas las categorias, pero la carrera filmada es solo la de 500cc (mirad los dorsales y sus colores). Findlay se lesiono por un caída. Es uno de los trozos cumbres de la peli. Ganó Agostini, por supuesto. Y por paliza, claro.

Os la recomiendo mucho, la verdad.


aqui el enlace

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #681 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:15:10 pm »
Gracias por el enlace el_chorvo  :cheers
Bajando está  :ziggy

Salen los pilotos de todas las categorias, pero la carrera filmada es solo la de 500cc (mirad los dorsales y sus colores).

Yo creo que (al menos en este fragmento de la película) mezclaron algunas imágenes de varias categorías  :blush. Fíjate en el video (a los 3.46 segundos) a quién se ve subir por Eau Rouge durante apenas un segundo  :lol

 :cheers
        

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #682 en: 27 de Noviembre de 2008, 01:54:26 am »
Es cierto! En la subida de Eau Rouge nos han colado una imagen de 250cc! y en Assen tambien cuelan varias categorias. Es lo que tiene hacer documentales con solo una camara! De todas formas, sigue siendo un gran documental.

Aqui teneis el GP de Macao "on-board" desde la Yamaha R1 del piloto francés Amaury Baratin. 43 minutos en total! Toda la carrera, hasta la vuelta de calentamiento!
http://www.dailymotion.com/video/kw9tqlstu8OU1MQBGw

A disfrutar!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #683 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:09:24 pm »
Atención a la colección privada de Ducatis de este tio  :ph34r: :ph34r: :ph34r:

[youtube=425,350]cSdugjfSQk8[/youtube]


Yo de mayor quiero ser como él   :ziggy
« última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 21:11:35 pm por Daiyiro »
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #684 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:26:28 pm »
Ya la he visto pero me parece increíble lo que tiene este tio... Ducati con este tio ya le sale a cuenta hacer motos de competición xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #685 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:28:57 pm »
Luego, los locos somos los de las motos....

Paris, Ferrari....

http://video.google.com/videoplay?docid=1569027649393677735&q=ferrari+paris&pl=true
 :aggg
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #686 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:11:09 pm »
'camaleoni'

[youtube=425,350]9WlEPyZcOcQ[/youtube]

o un crash test de AGV  :guay

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #687 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:17:18 pm »
Luego, los locos somos los de las motos....

Paris, Ferrari....

http://video.google.com/videoplay?docid=1569027649393677735&q=ferrari+paris&pl=true
 :aggg

Tranquilo bonakaka es solo un corto de película de Claude Lelouch, un director francés, hecho una madrugada de verano (justo cuando empieza a salir el sol a eso de las 5:30) en 1976.
Aunque, no es un Ferrari. Es un film titulado "C'etait un rendez-vous"

Hay una buena historia detrás de este corto, muy graciosa:

Claude Lelouch, un director francés acababa de gravar una peli. Y le sobraron unos minutos de cinta. Aprovechando esto hizo un corto de algo que siempre quiso hacer, pero que el ayuntamiento de París no le daba los permisos (lógico). Así que montó una camara giro-estabilizada de la época en su coche, un Mercedes 450. En esta cámara solo cabian unos 9 minutos de película.

De esta forma, Lelouch se lanzó a la carrera de quizás su film más conocido. Tenía pensado un recorrido y se tenía que hacer en menos de 9 minutos y en una toma. Así que grabaron del Bulevard Periferico a las escaleras de Montmatre en ese increible tiempo. Al final, al conductor suicida le esperaba su novia. Y se lanzaba el título "C'etait un rendez-vous", es decir: "Fue una cita". Final romántico para semejante locura.

Los rumores entorno a esta polémica película no dejaron de crecer. Se decia que el coche era un Ferrari conducido por algún piloto de F1 o Le Mans amigo de algún director, se apuntaba hacia Jack Ickx.
Pero en 2004, se lanzó una reedición del film, donde el director descubrió la verdad: lo había gravado él, con su coche, luego en post-producción se le añadió el sonido de un 275 GTB encima, gravado especialmente para la ocasión, haciendo el mismo recorrido.

Al día siguiente tuvo que ir a la comisaría, denunciado, para que le retirasen el carnet de conducir. Y según palabras del propio director el jefe de policia se lo retiró mientras le decia "a mis hijos les encanta su película". Y entre otras cosas, también contó que mientras el corría, en una calle conflictiva camino a Montmatre tenía un ajudante con un walkie-talkie que le indicaría si hubiera habido algún problema y Lelouch no recibió ningún aviso...porque el walkie resulto estar estropeado y ellos no lo sabían!!!

La verdad sobre que velocidad alcanzó aún no se sabe. Algunos estudios apuntan que nunca pasó de 140 Km/h, otros que hizo más de 200 Km/h de punta...

Por eso Bonkaka, no te asustes que lo que has visto no es una gamberrada, sino una genial pieza del cine (al menos para mi) :cheers
A mi también me sorprendió mucho cuando descubrí este video hace tiempo, pero al informarme sobre "que cojones era eso" me quedé aún más maravillado. Para mi Lelouch es un heroe! :lol
De hecho presenté unn ejercicio de "curriculum creativo" (estoy metido en publicidad) que era una carta especulando sobre que podía ser aquel video. Quedó muy divertido, sobretodo si te pilla sin saber la historia detrás del video...



Perdón por el tocho! :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #688 en: 05 de Diciembre de 2008, 06:36:13 am »
http://video.google.com/videosearch?q=moriwaki&emb=0#

esto seria mas o menos la nueva categoria de 125 cc. bueno mejor dicho lo que la sustituiria motores de 250 cc de 4 t.
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Videos curiosos.
« Respuesta #689 en: 05 de Diciembre de 2008, 15:31:56 pm »
[youtube=425,350]zGG2ppfD6mY[/youtube]
Alucinanteee como le da al mango con la moto completamente inclinada :aggg
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!