El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CUENTA ATRÁS (mundial 2006)  (Leído 144938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #75 en: 14 de Diciembre de 2005, 11:42:01 am »
¡Ese Daijiro!  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #76 en: 14 de Diciembre de 2005, 17:09:25 pm »
Os pongo el resto de las que encontré de ese campeonato, a modo de recuerdo y modesto homenaje del gran piloto japonés :












Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #77 en: 14 de Diciembre de 2005, 18:15:42 pm »
Feo, lo que se dice feo, lo era el cabrón.......

pero se me cae una lagrimilla y se me encoje el corazón cada vez que lo veo en alguna foto.....


vvss  :saltos



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #78 en: 14 de Diciembre de 2005, 18:24:21 pm »
Pos ya somos dos, mira que le tenía buen rollo yo a este piloto... Y aparte era un pilotazo del copón. En fin...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #79 en: 14 de Diciembre de 2005, 19:04:20 pm »
!!! Anda que no !!! De no haber ocurrido lo que ocurrió, fijo que ahora estaría en el equipo oficial de HRC luchando por el mundial con Rossi, Macio y compañía.  :llanto




Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #80 en: 15 de Diciembre de 2005, 00:04:35 am »
Faltan 99[/span] dias [/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Jeremy McWilliams GBR- Stobart Honda - BSB '05[/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Steve Martin AUS - Foggy Petronas Racing - SBK '05[/size]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Fabien Foret FRA - Honda Megabike - SSP '05
« última modificación: 15 de Diciembre de 2005, 00:07:31 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #81 en: 15 de Diciembre de 2005, 00:04:48 am »
Faltan [/span][span style=\'font-size:18pt;line-height:100%\']99[/span][/span][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'] dias[/span]



[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\'][span style=\'color:red\']...ya queda menos[/size]
[/i]  :D [/color]



Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #82 en: 15 de Diciembre de 2005, 00:09:09 am »
No en vano es considerado por muchos "el piloto más brillante que ha dado japón"... una verdadera pena.

Me sumo al mini-homenaje poniendo algunas fotos suyas del All Japan...





Un duelo que nos hubiese gustado ver en 500/Motogp



Y la última foto en acción tomada pocas vueltas antes de su trágico accidente





wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #83 en: 15 de Diciembre de 2005, 01:57:34 am »
Citar
Y la última foto en acción tomada pocas vueltas antes de su trágico accidente


[snapback]48967[/snapback]


 :aggg  :aggg  :aggg

¿¿Pocas vueltas antes?? ¿Seguro?

Esa foto está tomada en la chicane (creo), más o menos en el punto donde se salió (****Edito, la foto está tomada a mitad de Chicane. ¿Recordáis si se salió en la entrada o en la salida de la chicane?***). Y juraría que TIENE LA RUEDA TRASERA EN EL AIRE.

Mucha casualidad.... ;)
« última modificación: 15 de Diciembre de 2005, 01:59:44 am por Kingofslide54 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #84 en: 15 de Diciembre de 2005, 03:30:36 am »
Se salió en la frenada de la chicane y fue a parar... podría ser que su punto de impacto fuera esa esquina del muro que se une a la pancarta azul. Esa foto creo que debe ser de los entrenos, porque el accidente fué en la tercera vuelta, y veo difícil que la situación de esta foto se de en una primera o segunda vuelta (posible pero difícil)

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #85 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:42:06 am »
Faltan [/span][span style=\'font-size:18pt;line-height:100%\']99[/span][/span][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'] dias[/size]





[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'] Kazuto Sakata All Japan Road Race Championship TI Tsukuba 2005 - Honda RS 125cc


Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #86 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:05:58 am »
Citar
Citar
Y la última foto en acción tomada pocas vueltas antes de su trágico accidente


[snapback]48967[/snapback]


 :aggg  :aggg  :aggg

¿¿Pocas vueltas antes?? ¿Seguro?

Esa foto está tomada en la chicane (creo), más o menos en el punto donde se salió (****Edito, la foto está tomada a mitad de Chicane. ¿Recordáis si se salió en la entrada o en la salida de la chicane?***). Y juraría que TIENE LA RUEDA TRASERA EN EL AIRE.

Mucha casualidad.... ;)
[snapback]48971[/snapback]

Pues si que es espectacular, lleva la leva del freno metida, la suspension delantera en carga y se ve que el neumatico esta deformado hacia el exterior, signo inequivoco de que va soportando una carga lateral importante, el tren trasero esta en el aire, !jodo!, eso es entrando en una chicane, !menudo pedazo de piloto!, que mala suerte.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado naira

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #87 en: 15 de Diciembre de 2005, 15:28:44 pm »
LLeva 2 megáfonos, en lugar de los 3 habituales!!!. En carrera creo recordar que salió con silenciadores

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #88 en: 15 de Diciembre de 2005, 15:39:25 pm »
Esa foto es de entrenos seguro, no recuerdo si del viernes o del sábado.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #89 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:54:35 pm »
Pues sí, la foto es de entrenos, no de la carrera (aseguraría, vamos) y me pasó que tras ver una carrera en la que Doohan se pega un guantazo terrible contra unas protecciones de paja, en laguna seca del 92, creo que es en el sacacorchos.... el caso es que doohan se descontrola, la moto casi lo descabalga y él se queda colgando, directo a las protecciones y golpe..... el milagro es que no se mate. El caso es que después de leer el informe que se realizó sobre la muerte de Katoh, decía que posiblemente en la salida de la curba 130 había perdido el control por una derrapada brusca, se había quedado desequilibrado (no sé si derecha o izquierda) y fué a impactar contra las "protecciones" del circuito.

Bueno, el caso es que creo que la situación podría haber sido similar, y doy por seguro, que si lo que le pasó a doohan en laguna seca le llega a pasar en otro circuito donde, en lugar de paja, hubiera otro tipo de protección más dura, no habría ganado ni un campeonato más.

estoy viendo de nuevo el video y es espeluznante, vaya ostión.

vvss  :saltos