El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Xaus al Team D'Antín en 2006?  (Leído 7241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2005, 20:48:07 pm »
¿y donde metemos a Xaus?

¿En la Blata?

¿En la Honda-Pronton?

¿en la Ducati de Dantin? con Ellisson,Cardoso,Rolfo... todos esperando que llegue el mecenas de turno para poder financiar todo el proyecto de Dantin...

Kawa, ya tiene sus pilotos, El equipo Tech no se sabe si seguirá el próximo año... Pons, todavía no tiene claro su patrocinio y ya tiene pilotos

¿donde se va a meter Xaus?


WSBK... es la mejor opción ¡¡¡WSBK¡¡¡¡, que manía de permanecer a toda costa en el Motogp, pero si hasta las umbrellas-girls  son más guapas en SBK que en Motogp. :D

Pues según en Motogp Rolfo:
Roberto Rolfo sigue a la espera de los últimos movimientos en los equipos y sus conversaciones con los patrocinadores para conocer cúal puede ser su destino la próxima temporada. El piloto italiano hablará en breve con Luis d'Antin, mánager del equipo D'Antin Pramac, para intentar resolver lo más pronto posible la incógnita. Su continuidad en la formación de Luis d'Antin se mantiene en el aire, aunque Rolfo participó la semana pasada en los test que la escuadra llevó a cabo en el circuito de Valencia.

`Mi futuro es incierto, la situación en estos momentos está bloqueada porque depende de varios factores, es complicado´, ha dicho Rolfo.`Quizás la semana que viene haya una solución, estoy esperando a hablar con Luis para saber qué decisiones quiere tomar, cómo encaja en este asunto la opinión de Pramac y ver qué posibilidades hay de seguir´.

`Yo tengo interés en continuar el proyecto que hemos empezado este año, con D'Antin y Ducati, ver si se puede trabajar con Bridgestone o el equipo decide confiar de nuevo en Dunlop. Pero soy consciente de que hay dos pilotos con posibilidades de entrar, como son Ellison y Cardoso, y aún no hay nada claro´.

`Ahora mismo estoy en un punto muerto, porque no tengo un programa ni un plan de trabajo. En una situación similar se encuentran Biaggi o Barros
« última modificación: 18 de Noviembre de 2005, 20:59:46 pm por chiachio »

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2005, 21:03:10 pm »
Creo que Ruben esperaba una reacción más positiva por parte de Ducati Corse...es decir, esperaba que no combrara nadao que cobrara poco para ponerle una moto dentro del seno del equipo Carrachi.

Sigo pensando que la mejor opción para Ruben es SBK.

De paso, parece que KTM va a suministrar motores a WCM y que Roberts si va a poder pagar motores Honda para un solo piloto.

Rubén no sería candidato para el equipo Roberts donde el piloto será KRJR. Los equipos de dÁntin y Clifford (WCM) escogerán los pilotos que traen más dinero o los que están subvencionados por Dorna, como Ellison que es actualmemnte del equipo de Clifford y, que sepa yo, no ha firmado nada para 2006.

Dorna puede que quieren evitar que Xaus y Hopffman vayan a SBK. Hofmann tiene ofertas, pero la segunda mitad de temporada de Ruben era tan malo que Ducati Corse ya tienen planes en 2007 para incribir un segundo equipo de Lavilla y, posiblemente, Haslam.

Ir a MotoGP con qualquier equipo a como sea no es una buena politica.

Algunas veces hay pilotos buenos y muy buenos que se pierden por el camino. Espero que Rubén no sea uno de ellos.,

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2005, 21:34:18 pm »
Ocotillo, ¿sabes si Honda va a suministrar motores "capados" como hace con la Moriwaki? Si no es así... ¿Crees que Kenny Jr podrá con el chasis KR y con motor Honda hacer resultados comparables a las Hondas satélites?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2005, 15:15:20 pm »
Hombre, yo de entrada no creo que las Proton con motor Honda fueran mejores, ni siquiera equiparables con las Honda satélites.

No podría ser esto una jugada para pillar un par de Hondas oficiales para 2007? Entonces si que el equipo de KR sería muy competitivo... Además supongo que Kenny, después de los años que lleva luchando con sus motos, tendrá que rendirse si las cosas no salen bien en 2006 con motores Honda.

Pit.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2005, 15:21:31 pm »
Los motores RC211V para Roberts serán, en principio, como los de los motores de los demás equipos satelite....como los de Melandri, Elias, Stoner, Checa...de Tamada nunca se sabe lo que puede estar probando ya que es japonés y hombre de confianza de HRC. Los motores pata negra y tambien las Honda 2006 serán exclusivamente para Hayden y Pedrosa....esto es lo que Honda dice y lo que está estipulado, tengo entendido, en el contrato entre Repsol y Honda.

Alquien tiene que pagar los motores y los demás costes y Kenny padre dice que si no hay patrocinador lo pagará el. En 1990 Yamaha se negó a apoyar a John Kocinski economicamente y Roberts lo pagó...y ademñas Bud Aksland trabajó los motores en su banco de pruebas de Manteca, California....dejando a sus vecinos medio sordos.

Solo los Roberts sabe el nivel de motivación de Kenny Junior. En 2000 era un gran piloto, pero lleva cinco años frustrado en un equipo mediodre. Tampoco está claro que el piloto sería KRJR. Kenny dice que si no hay un presupuesto digno para poner el equipo al dia (reconoce que el equipo en 2005 no era eficaz) no metería a su hijo en una situación complicada.

¿Qué patrocinador va a meter 8 millones de $ en un equipo que no ha ganado desde 1995?

Y ¿cómo puede KTM romper sus acuerdos con Roberts en 2005 dejando el equipo con el cu*o al aire a falta de un tercero de temporada para volver tan campantante con WCM en 2006?

El proyecto Roberts Honda puede dar resultados, el de KTM WCM es para llenar la parilla y guardar las aparencias. Creo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:02:14 pm »
Pues ojalá dé resultados ese equipo, para mí Roberts es el símbolo en el Motogepé de la pasión de las carreras y lleva demasiado tiempo arrastrándose por cuestión de principios, a ver si tiene suerte y encuentra un patrocinador y Kenny puede demostrar por qué fue campeón del mundo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2005, 23:15:41 pm »
Con todos mis respetos hacia el campeón del  mundo y su amantísimo padre... creo que no harán nada destacable ni mínimamente reseñable. Eso huele mal y a la legua.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2005, 06:32:29 am »
Dicen que cuando uno toca fondo, lo único que le queda es SUBIR...

¿quien sabe si el proyecto nuevo de su padre es un revulsivo para que a Junior, le aparezcan unas enormes ganas de luchar?

El motor, es una garantía, y el chasis pueden hacer uno tan bueno como el propio de Honda, si a eso le añadimos GANAS, por luchar...(lleva demasiados años demostrando poco interés.... pero...) de KR Junior, puede que consigan algunos resultados medianamente decentes. Yo sinceramente me encantaría que un equipo privadisimo con un engendro de moto/chasis y un piloto al que todo el mundo lo daba como acabado, llegue el 2006, y empiece a hacer buenos resultados... eso significaría que todavía hay opciones en este mundo sofisticado y ultracompetitivo para gente con más pasión que DINERO.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2005, 10:39:59 am »
A ver... vaya por delante que a Jr. no lo puedo ver ni en pintura. Sus declaraciones de chulo piscinas en el año 2000 me sentaron a cuerno quemao y no le pienso perdonar (ya sé que él está muy preocupao por eso  :D )

Un vez dicho eso, me encantaría de verdad que un equipo privadísimo de la muellllte hiciera cosas buenas, sería lo mejor y más positivo que pudiera ocurrir a la categoría. Pero a ver siendo realistas, alguien en este mundo de Dios piensa por un momento que Honda suministrará motores para que otro equipo gane a los suyos de fábrica???? De verdad alguien por un momento puede llegar a pensarlo?  :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2005, 13:23:08 pm »

pues si, sería bonito.... tan bonito, como que hubiera justicia en el mundo, no existiera el  hambre... etc, etc osea UTOPIA.... pero si no fuera por estas divagaciones que aburrido sería todo... :maria  :maria

Ya, ya se que me vais a llamar iluso, pero seria bonito, ¿no? :bebido  :bebido
 :P  :P

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2005, 20:37:00 pm »
bueno, se confirma que los Test de la próxima semana con el equipo de Poncharal, estará James Ellison...?¿?¿?¿? no entiendo nada. Además el equipo al parecer realizará estos test con DUNLOP.

Bueno, pues entoces si se despeja la incognita Ellison con Dantín, y damos por "seguro" a Cardoso... ¿habrá alguna posibilidad para Xaus?, o al final seguirá con Rolfo.... la semana próxima me imagino que se despejarán algunas incognitas.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2006, 12:24:07 pm »
Citar
Esta tarde, una semana después, tocaba de nuevo sección de motor con J.Ll. Merlos en el programa de radio de RAC1 que suelo escuchar por las tardes. Una hora antes del espacio he remitido un e-mail a la emisora para preguntar a Merlos si se reafirmaba en sus palabras ya que, aparentemente, después de los tests de Cheste, el destino de Xaus parece otro totalmente distinto.
Viendo que se iba acabando la sección y no había ningún comentario relacionado con mi escrito les he pasado rápidamente un segundo e-mail, este ya un poco más duro, en el que ponía en duda la credibilidad de este periodista por dar unas supuestas primicias que no se ajustaban a la realidad, al menos hasta a día de hoy.
Pues la respuesta de Merlos es que SE REAFIRMA EN LO DICHO y que Xaus va a disputar el Mundial del 2006 con el Team D'Antin, aduciendo motivos económicos o, mejor dicho, obligaciones económicas de la escudería con Ruben.
Vamos, que venía a decir que D'Antin le debe pasta y que la única (o la mejor) manera que tiene de saldar esa deuda es readmitiéndolo en el equipo.

Yo ya no se que creer.  :bebido

Uno que va a empezar el año comiéndose sus palabras (o dando la callada por respuesta, que también podría ser).
Enviado un e-mail a la sección de Merlos felicitándolo por ser tan clarividente y por dar falsas ilusiones a sus seguidores.  <_<

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2006, 19:22:40 pm »
:P  :P  BIEN HECHO FIASCO :P  :P


Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2006, 10:17:06 am »
Bueno, pues nada. Ningún comentario a su "primicia" que resultó ser totalmente errónea.
Parece mentira como periodistas de prestigio pierden en un momento buena parte de su credibilidad. ¿Tan difícil es reconocer un error y rectificar? ¿Tan difícil es (en un espacio semanal de 15 minutos dedicado al motor) hacer aunque sólo sea una pequeña mención o recordatorio a Ruben, quien pasó la nochevieja en la Clínica Teknon?
Aún así, lo que me parece más grave de todo es que que se puso en duda la solvencia económica y/o morosidad de un señor y de una escudería.
Yo no se si D'Antin debe o debía dinero a Ruben Xaus, pero si estas deudas se han saldado, también sería de justicia decirlo (aparte de rectificar lo de la continuidad en MotoGP, evidentemente).
Con episodios como estos se empieza a entender su salida por la puerta de detrás de TV3.  :angry: