El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Xaus al Team D'Antín en 2006?  (Leído 7240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2005, 18:51:15 pm »
Buenoooooooooooooooooo.  :blink:  

Esta tarde, una semana después, tocaba de nuevo sección de motor con J.Ll. Merlos en el programa de radio de RAC1 que suelo escuchar por las tardes. Una hora antes del espacio he remitido un e-mail a la emisora para preguntar a Merlos si se reafirmaba en sus palabras ya que, aparentemente, después de los tests de Cheste, el destino de Xaus parece otro totalmente distinto.
Viendo que se iba acabando la sección y no había ningún comentario relacionado con mi escrito les he pasado rápidamente un segundo e-mail, este ya un poco más duro, en el que ponía en duda la credibilidad de este periodista por dar unas supuestas primicias que no se ajustaban a la realidad, al menos hasta a día de hoy.
Pues la respuesta de Merlos es que SE REAFIRMA EN LO DICHO y que Xaus va a disputar el Mundial del 2006 con el Team D'Antin, aduciendo motivos económicos o, mejor dicho, obligaciones económicas de la escudería con Ruben.
Vamos, que venía a decir que D'Antin le debe pasta y que la única (o la mejor) manera que tiene de saldar esa deuda es readmitiéndolo en el equipo.

Yo ya no se que creer.  :bebido
« última modificación: 14 de Noviembre de 2005, 18:51:42 pm por fiasco »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2005, 19:09:49 pm »
Pues si Xaus va a irse con D´Antín porque le debe pasta mal vamos... No creo que a D´Antín le guste la imposición de un piloto por la pela y que además con ese piloto haya tenido problemas... El clima no será muy bueno...

Además, no me da confianza ese equipo, no por los mecánicos, sino porque por mucha Ducati 2006 que lleven siguen llevando neumáticos Dunlop, ese es un gran hándicap...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2005, 19:27:24 pm »
Está visto que algunos solo " pian " cuando se les pincha...felicidades Fiasco, eso si que es perseverancia. :P  :P


De todas formas, si esa "confirmación" se hace realidad, no es precisamente la mejor de las maneras de entrar en un equipo, osea que el ambiente debe ser de una mala ost**, :angry:  por una parte Rubén se fué (por lo que leo entre líneas) de mal rollo ya que se fué "sin cobrar" y ahora Dantín la única forma de quitarse del medio la "deuda" es admitiendolo....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :demonio , esto se llama empezar con "buen pie"  :angry: .

Por otra parte y por información que he escuchado..... Dantín está pidiendo a "sus" PILOTOS, que aporten de 1,5 a 2 millones de Euros para poder montarse en una Ducati en el 2006. Osea que si encima tiene que tragar con Xaus, sin que este aporte nada por las deudas contraidas con él, entoces menudo equipo más bollante se va a meter Xaus.

jo**r....  a Xaus desde hace tiempo le ha mirado un tuerto, estos problemas no son nuevos para él, prácticamente casi nunca ha terminado una temporada sabiendo lo que iba hacer la siguiente, siempre ha estado su futuro en el aire, incluso en la época Oficil Ducati, menos cuando pasó de la 748 a la 998.

Sin duda alguna este año, parte de la culpa de sus resultados, ha estado en él mismo. La moto no ha acompañado, pero es que su compañero de equipo ha demostrado a las claras que los resultados de Xaus eran motivo más de su DESMOTIVACIÓN, que por culpa de una moto dificil con un equipo lamentable.

Yo particularmente lo quiero ver en WSBK, y aunque la opción Caracchi, es casi tan mala que la del Team TEch3, pero por lo menos, lo que le falte a la moto, lo podrá suplir con el ímpetu y ganas que siempre se le ha visto en sus actuaciones de SBK, y no la actitud penosa que ha tenido este año.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2005, 22:06:06 pm »
Holaholahola...

Pues nada, a ver si Merlos tiene razón...

Por cierto, ¿cuantos pilotos mejores que Xaus tiene D'Antín para poner en sus motos en 2006? Me parece que se pueden contar con los dedos de la... nariz...

A ver si, por una vez, el Merlos tiene razón.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2005, 09:18:54 am »
Pues que queréis que os diga. Dadas las circunstancias actuales, es decir, tras una temporada tan aciaga de Ruben, unido a que casi todo el bacalao en cuanto a fichajes ya está cortado tanto en motogp, como en SBK, AMA, etc; si me dicen ahora que correrá con Ducati D´antín me alegraré mucho. Además al menos correrán con motos 2006, y si en vez de Dunlop corren con Bridgestone creo que ya es para echar cohetes - repito, dadas las circunstancias-

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:29:14 am »
En fin, que hemos llegado a la desvirtuación total. Ahora resulta que en el equipo D'Antin (como si fuera una copa de promoción), hay que pagar para currar y además no poca cosa (1,5 o 2 milloncetes de euros), y encima si te deben pasta como a Xaus, la solución es que corras sin pagar ¡que chollo!. Eso sí, con una moto y unos neumáticos que raramente te permitirán clasificarte mas allá del 10º puesto.

Mientras, tus compañeros de otros equipos ganan unos 2 milloncetes y algunos se rumorea que hasta 18 por temporada y llevan motos mucho mejores...

¿Realmente le merece la pena a Xaus (que no es un crío de 14 años) jugarse el tipo en un equipo de escasas posibilidades deportivas para saldar una deuda a su favor? Que vaya a los tribunales y a lo mejor cobra (esto no siempre es seguro), pero por lo menos seguro que no se rompe una clavicula intentandolo.
No creo que haya que estar en MotoGp al precio de tu dignidad.
Yo alucino.

Saludos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2005, 15:52:36 pm »
Holaholahola...

Iulius, mira que me duele decir esto, pero si Rubén hubiese tenido tanta dignidad, no habría permitido que le superasen las WCM como le ha ocurrido este año en algunas ocasiones.

Tengo claro que las Yamahas de Tech 3 eran una mierda, pero no una mierda tan gorda.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2005, 20:07:48 pm »
Bueno, pues he recibido una información de fuentes "muy fidedignas", y me dicen que CARDOSO, estará en el 2006 con Dantin. Cardoso ha encontrado por algún sitio un mecenas/sponsor para poder competir. No se realizará la comunicación oficial hasta que todo esté totalmente firmado,( hay temas como los neumáticos pendientes de decisiones, que retrasaran las firmas) pero si hay que dar porcentajes, se pudiera decir que está todo al 95% para que la noticia se confirme de forma oficial. Lo que todavia no está claro es el segundo piloto. Elison (ex-blata) hizo muy buenos entrenos con la Ducati de Rolfo, por lo que sigue teniendo opciones igual que cualquier otro.... por lo tanto todavia puede pasar de todo... candidatos hay como minimo 3: Rolfo, Elison, Xaus.
Sigo pensando que Xaus es el menos seguro de los tres. :fuego

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2005, 20:35:46 pm »
TODAVIA PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS, EN POCO TIEMPO HABRA MUCHO BAILE DE PILOTOS, Y XAUS TODAVIA NO TIENE NADA FIRMADO NO?ESPEREMOS QUE SE PUEDA QUEDAR EN SBK...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2005, 10:22:32 am »
Ellison está prácticamente tan dentro del equipo como lo puede estar Cardoso, también de una fuente muuuuy cercana.... Así que no creo que Ruben acabe con d'Antín. En un 90% de casos Ruben se queda fuera, pero claro hasta que no se haya puesta en negro sobre blanco no se puede asegurar nada en este mundo, peores cosas se han visto.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:36:50 pm »
La opción Caracchi no es mala si le dan a Rubén la 999F05 que llevó Lanzi al final de temporada.

Fonsi corrió con una 999RS y Lanzi con una 999F05 y la diferencia es enorme. En Valencia el martes Fonsi iba muy de prisa...hubiera estado entre los cuatro primeros si no por un problema de alternador que le dejó a pie durante un par de horas...las horas claves cuando la pista estaba en buenas condiciones.

Lo de Rubén depende de patrocinio. Ducati Corse no puede regalar motos a Caracchi porque están apoyando los equipos Airwaves en el BSB u Austin en el AMA, más el esfuerzo en el Mundial. RC Carrachi en principio correrá en Supersport, pero sin decir más de lo que puedo, os aseguro que a dia de hoy las posibilidades de ver a Ruben sobre una 999F05 en 2006 con al escudería de Stefano Carrachi son muy buenas...daría un 75% de posibilidades.


Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2005, 21:21:57 pm »
Holaholahola...

Y, digo yo, teniendo en cuenta que Rubén, si se concreta esa posibilidad del Team Caracchi, no va a disponer de material competitivo, para no ser ganador, ¿no le interesaría más enrolarse con algún equipo puntero del CEV donde, por lo menos, saldría en la TV?

Es que a mi, lo de ir a SBK con una moto del año anterior, que apenas era competitiva en su año... no se, si se mete en ese fregao, aunguro otra dura temporada para Rubén.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2005, 13:23:30 pm »
Hasta que se comnfirma no es un hecho, pero el equipo de Caracchi tiene enlace directa con Ducati Corse y es donde Ducati prueba piezas y donde, cuando quieren, sueltan muchas mejoras...incluso pueden dejar una moto oficial como han hecho con Lanzi el año pasado. Otra cosa para tomar en cuenta es que no habrá grandes diferenmcias entre la 999F05 y la F06...y las diferencias en la elecvtrónica se pueden aplicar a la moto de Rubén si va bien.

Todo depende en el nivel de patrocinio ya que, a pesasr de lo que dicen en Corse, ellos quieren más motos oficiales en pista que las dos de Xerox. A estas alturas es la mejor opción para Rubén. Para Ruben volver a SBK, si puedem es volver a casa.

Tambien Shakey Byrne, de nuevo en el BDB, ahora con Rizla Suzuki.


Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2005, 20:25:33 pm »
Esto aparece en El mundo deportivo



Xaus no renuncia a Moto GP

 Pese a la mala experiencia con Yamaha, el que fuera mejor debutante en 2004 quiere seguir

Elvira González


17/11/05  03:00 h.Con un “espero quedarme en Moto GP”, el que fuera 'rookie' del 2004, el piloto de Sant Cugat Ruben Xaus, terminaba la temporada 2005 en el circuit de la Comunitat Valenciana. No renuncia el catalán a seguir formando parte de la división de honor del motociclismo, pero las puertas de los equipos las tiene cada vez más cerradas y todo apunta a que difícilmente formará parte de ese número récord de españoles en Moto GP para el 2006, al menos de salida y con una moto competitiva.

Tres pilotos españoles tienen ya confirmado su puesto al 100%, Dani Pedrosa en Honda HRC, Sete Gibernau en Marlboro Ducati y Toni Elías en Fortuna Honda. Carlos Checa, que estuvo en los test de Cheste sobre la Honda del equipo Pons, espera que Sito solucione su tema de patrocinio y el andaluz José Luís Cardoso, este año en Superbikes, compite con el británico James Ellison y el italiano Roberto Rolfo por una de las dos Ducati del Team D'Antin.

“Después de la experiencia de este año, aún me quiero quedar en Moto GP. Es cierto que no me lo he pasado bien, pero porque no me han ayudado a pasármelo bien. Lo que está claro es que no me quiero ir de aquí con este sabor de boca”, reconoce Xaus, que en el año de su debut subió al podio (3º) en Qatar.

Del todo a la nada

Llegó en 2004 a Moto GP, tras un triunfal paso por el Mundial de Superbikes donde era una de las grandes estrellas. Su temporada 2004 no pasó desapercibida y le permitió fichar por el Team Yamaha Poncharal, asociado a Fortuna que pugnó por hacer un equipo 100% español con Toni Elías. Pero Ruben llegó sólo a un box 100% francés que había soñado en su lugar con su compatriota Randy de Puniet y a pilotar una moto con la que nunca se ha entendido. Su mejores resultados, cuatro décimos puestos. En 2004 fue cinco veces top-10, el tercero de Qatar, un 5º en Mugello, un 6º en Montmeló, un 7º en Assen y un 9º en Motegi.

“Mi pilotaje no era el adecuado para esta moto, eso está claro, pero no me arrepiento del fichaje y este año me ha servido de experiencia. La moto estaba hecha para conducir de una manera y yo piloto de forma totalmente opuesta y todo suponía un doble de esfuerzo. La solución era muy complicada”, asegura el de Sant Cugat, que frente a su fama de 'crasher' apunta que “he terminado todas las carreras menos una. Otros acabaron menos que yo. Y tampoco soy el que más he caído en entrenamientos”, apunta.

Pero a los problemas de pilotaje se sumaron los político-deportivos y en Brno ya se habló de que el patrocinador le había movido la silla aunque finalmente pudo cerrar el ejercicio 2005. “Yo soy un tío luchador, pero tanto yo como mi entorno hay muchas cosas en las que hemos pecado de novatos y lo hemos pagado. Yo no he crecido en 125 y 250, que sirve de mucho para saber como trabaja la gente, la presión que hay aquí. Mi mundo ideal hubiese sido estar rodeado del grupo del 2004 con el dinero del 2005”, asegura. “Me conformo con poco y espero estar un año más en el mejor Mundial, que es éste. El año ha sido muy difícil por lo mucho de negativo que ha tenido pero he sabido tener la serenidad de sobrellevarlo y he crecido como persona”




Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2005, 20:43:40 pm »
Mi no entender, salió el año pasado echando pestes del team D´Antín y ahora dice que la situación ideal hubiera sido seguir con ese grupo y con el dinero de este año, hay algo que no me cuadra...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"