El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Próximamente...  (Leído 21096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Próximamente...
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2005, 22:24:55 pm »
Citar
Polakow, se me hace raro tu avatar nuevo
Es un homenaje a mi pequeña  :D
El día que encuentre uno igual de mi pequeño, haré lo mismo, aunque lo veo difícil (se parece a un Terrier Tibetano aunque es un chucho que encontré abandonado hace años y es, de calle, el perro más inteligente que ya ví).
De hecho... ahí van unas fotos de los dos en mi casa a modo de homenaje:


Saludos

PD: Perdón por el offtopic es que cuando pienso en mis niños... babeo y babeo y babeo...
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Próximamente...
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2005, 22:37:16 pm »
Que buenos Pow, que buenos :P
Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Próximamente...
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2005, 23:13:31 pm »
Citar
Citar
Fantástica iniciativa, Guishermo.  :saltos

¿Los candidatos hay que escogerlos entre las 3 categorías o habrá un "bayeta" y un "cenizo" por cilindrada?
Yo creo que debería hacerse de modo que sólo hubiera un único bayeta, EL BAYETA, pero si queréis se puede hacer por cilindradas  :D
Joé, que aquí, el bayeta Ballerina... que ya sabemos todos quién es. Quiero conocer opiniones de otras categorías.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2005, 23:18:16 pm »
Es un claro candidato Rasmien, su estilo es único a la hora de correr como alma que lleva el diablo para recoger su moto del suelo... Para los demás foreros que no se lo tramen, me parece que Rasmien se refiere a De Puniet

Pero gente como Porto, Lorenzo, De Angelis o Gibernau no le van a la zaga... Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, todavía queda una prueba para la entrega de trofeos  :lol:  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2005, 23:19:52 pm »
Tampoco olvidemos al gran Lukas Pesek, este es un firme candidato
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Próximamente...
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2005, 23:44:59 pm »
Cada vez que abro este hilo me sale esta ventana :



¿A alguien le pasa lo mismo?  :blink:
 

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Próximamente...
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2005, 23:49:50 pm »
A mí me ha pasado una vez, pero pensé que había hecho click en algún enlace sin querer... eso sí, sólo una vez. Esta vez he entrado normalmente.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2005, 23:54:00 pm »
A mí no, pero me parece que esa es la página de la foto de la ceniza por si os sirve de algo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Próximamente...
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2005, 00:09:02 am »
Efectivamente, Guishe. Es la foto de la ceniza.

Pero no pasa nada, he encontrado un patrocinador que, si se le permite, desea poner su granito de ceniza a este bonito premio y desearle toda la suerrrrte del mundo al ganador para que en próximos campeonatos lo siga haciendo "igual de bien".  

« última modificación: 25 de Octubre de 2005, 00:11:11 am por fiasco »

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Próximamente...
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2005, 00:12:52 am »
Que camisa más guapa, por dios.

Alexgp

  • Visitante
Próximamente...
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2005, 00:26:14 am »
Citar
Cada vez que abro este hilo me sale esta ventana :



¿A alguien le pasa lo mismo?  :blink:
Hola a todos.

A mi lo mismo.

¿Epifumi sabes de que se trata?

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Próximamente...
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2005, 00:26:18 am »
... y ya que vamos de "freakies"

- Premio ADORNA GEORGIE DANN al casco más horroroso  :aggg



 

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Próximamente...
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2005, 00:36:20 am »
Respecto al premio bayeta Sete lleva ventaja, ya hasta le han sacado un videojuego promocional de esta temporada.

Aqui teneis el enlace del video:Sete Grand Prix ´05
Real como la vida misma :D
« última modificación: 25 de Octubre de 2005, 00:37:23 am por Bonilauri »
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Próximamente...
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2005, 00:53:47 am »
Citar
A mi lo mismo.

¿Epifumi sabes de que se trata?
Se trata de que es tan fácil de arreglar como que Guishermo modifique su primer post y borre su imagen de la ceniza para que no aparezca más ese mensaje.
« última modificación: 25 de Octubre de 2005, 00:54:28 am por fiasco »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Próximamente...
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2005, 07:09:45 am »
Eso ocurre por intentar acceder a alguna parte reservada de la web donde se aloja la foto de la ceniza. El caso es que he estado hechandola un vistazo y no veo la zona prohibida.

A mi no me ocurre, ni con Firefox ni con iExplore.

¿Os deja continuar o teneis que saliros del hilo?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify