El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Próximamente...  (Leído 21056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« en: 24 de Octubre de 2005, 16:09:13 pm »
Faltan 15 días para la ceremonia de Los Premios Adorna 2005, ésta se celebrará en el Foro de Epifumi, el jurado será los integrantes del foro

Categorías (incluye las que te gustarían)

- Premio ADORNA al bayeta del año



- Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto



- Premio ADORNA al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto



- Premio ADORNA al cenizo del año

« última modificación: 25 de Octubre de 2005, 08:13:30 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Próximamente...
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2005, 18:08:59 pm »
Fantástica iniciativa, Guishermo.  :saltos

¿Los candidatos hay que escogerlos entre las 3 categorías o habrá un "bayeta" y un "cenizo" por cilindrada?

 

 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Próximamente...
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2005, 18:12:34 pm »
Me gushta, me gushta   :lol:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Próximamente...
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2005, 18:15:13 pm »
Lo del cenizo, este año, en MGP, está bastante claro.........

porque más mala suerte no se puede tener....

ah, sí!, que se le pinche una rueda....

vvss  :saltos  

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2005, 19:02:46 pm »
Citar
Fantástica iniciativa, Guishermo.  :saltos

¿Los candidatos hay que escogerlos entre las 3 categorías o habrá un "bayeta" y un "cenizo" por cilindrada?
Yo creo que debería hacerse de modo que sólo hubiera un único bayeta, EL BAYETA, pero si queréis se puede hacer por cilindradas  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Próximamente...
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2005, 19:19:11 pm »
Me aprece estupendo y muy divertido.Ya tengo a mis favoritos para el premio. Caundo empezamos?  :rolleyes:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2005, 19:21:16 pm »
- Premio ADORNA al hierro del año



- Premio ADORNA al pepino del año



- Premio ADORNA al excusas del año





 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2005, 19:23:00 pm »
Yo propongo que se haga por encuestas, con los candidatos en las encuestas y a la vez con una presentación con fotos de los candidatos en cuestión por parte del que cree el mensaje

Creo que lo ideal sería después del GP de Valencia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Próximamente...
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2005, 19:57:39 pm »
Me parece una buena idea. A ver si nos pensamos nuevas categorias que con lo que se lo curran aqui en el foro seguro que nos quedan unos premios mejores que los "Dorna esos" :D  

Alexgp

  • Visitante
Próximamente...
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2005, 20:51:54 pm »
Hola a todos.

Muy buena y divertida iniciativa  :D  :D  :P  :P  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Próximamente...
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2005, 21:09:04 pm »
¿El piloto con más “pluma” de las parrillas? (Sin mala intención ¿Eh?)


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2005, 21:17:10 pm »
Juassssssss, muy buena Polakow

- Premio ADORNA al piloto con más pluma de las parrillas

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Próximamente...
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2005, 21:20:12 pm »
Polakow, se me hace raro tu avatar nuevo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Próximamente...
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2005, 21:36:43 pm »
lNo se porque cuando mire la pluma me vino la imagen de Melandri, ¿puede ser personas del Padokt? por ejemplo...Ucio  :lol:  :lol:  :lol:










Saludos!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2005, 22:11:29 pm »
Melandri es para mí claro candidato a susodicho galardón  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"