El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y qué pasa en 250?  (Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Y qué pasa en 250?
« en: 27 de Septiembre de 2005, 08:11:25 am »
Si Telefónica se va a F1, ¿qué pasa con el equipo Telefónica Honda? ¿desaparecerá? Yo creo que estos de Honda no van a dejar a Aoyama sin moto, pero van a necesitar un sponsor nuevo... ¿Y como compañero del japo? Pues ahora mismo en 125 no hay ningún piloto que destaque ya que el nivel de este año es muy bajo... ¿Se traeran a Shuei de Japón? ¿Irá Elías a 250? Mmmm...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Y qué pasa en 250?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 22:22:18 pm »
Que manía con la idea de que Toni vuelva a 250  :fuego  :fuego  :fuego

Sobre el equipo, ahora Telefonica, no podria ir Dovizioso como compañero de Aoyama para continuar siendo el equipo refencia Honda?

Lo del sponsor....pues ni idea....

salU2  :scooter  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Y qué pasa en 250?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2005, 22:26:52 pm »
Konica Minolta ha visto que para tener un equipo de MotoGP hay que poner mucha pasta... En su mentalidad japonesa, les sería muy bonito crear un equipo 100% japo, manteniendo su relación con Honda, pero bajando a 250, y contando con una pareja de pilotos, que, por ejemplo, podría ser Aoyama-Takahashi.

Va a ser que no, pero quién sabe...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Y qué pasa en 250?
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2005, 22:30:06 pm »
Yo no descartaría un equipo Red Bull Honda con Lüthi y Dovi de pilotos.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
¿Y qué pasa en 250?
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2005, 22:43:35 pm »
A mi me pareció leer en algún lado que sería Repsol quien se encargaría del equipo y que sería tratado como el segundo equipo Repsol Honda HRC. De los pilotos no se sabe nada pero vamos que a lo mejor no lo leí bien  :maria  :bebido  :rolleyes:  

Saludossss :scooter
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 22:44:21 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Y qué pasa en 250?
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2005, 23:25:24 pm »
Si, parece que Repsol deja Aprilia en 250 y se pasa a Honda. Se comentó que fuese un equipo Puig con Lorenzo, pero no parece muy posible a estas alturas. Ya se verá.


Saludos!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Y qué pasa en 250?
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2005, 23:36:27 pm »
Pues ya puede ir Aspar buscando patrocinadores para sus 250...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Y qué pasa en 250?
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2005, 08:50:46 am »
Citar
Si, parece que Repsol deja Aprilia en 250 y se pasa a Honda. Se comentó que fuese un equipo Puig con Lorenzo, pero no parece muy posible a estas alturas. Ya se verá.


Saludos!
¿No se rumoreo en su momento que este equipo Repsol Honda 250 lo llevaría Crivillé?
 
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
¿Y qué pasa en 250?
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2005, 10:00:16 am »
Hola a todos.

¿Lorenzo con Puig? ¿Crivillé mánager/director de un equipo?
Poca credibilidad tienen estas suposiciones, sobretodo la de Crivillé (lo más cerca que está el ex campeón del mundo de las motos es la columna que escribe en cada GP para la revista Motociclismo).

Y hablando de Motociclismo, según ellos:

1- Equipo Movistar 250 se transformará en Repsol 250 (tanto Puig como Repsol callan).
2- Sus pilotos podrían ser Porto y Stoner. Aoyama no es imprescindible.
3- Dovizioso, Lorenzo, Barberá; se quedan donde están.
4- Simoncelli con Brazzi (Aprilia MS)
5- Arturo Tizón (líder Supersport CEV) interesa a Aspar y a BQR.
6- Poggiali busca hueco en Aprilia pero KTM le ha hecho oferta para acompañar a West.

Veremos como finaliza esto...
 

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Y qué pasa en 250?
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2005, 17:19:04 pm »
Citar
5- Arturo Tizón (líder Supersport CEV) interesa a Aspar y a BQR.
Y tanto que les interesaba!!! Adjunto el artícu*o que aparece en la versión online de Marca:

Citar
HA FICHADO POR TRES CARRERAS CON EL EQUIPO CATALÁN BQR

Arturo Tizón correrá lo que queda de Mundial de 250 c.c.
 
 
El piloto castellonense Arturo Tizón ha fichado por el equipo catalán BQR para disputar los tres últimos grandes premios del Mundial de 250 c.c. Esas tres citas corresponden a los Grandes Premios de Australia, Turquía y Valencia, con los que se cerrará la certamen mundialista de 2005.

Arturo Tizón, natural de La Vall d'Uixó, al igual que otro piloto que actualmente corre el Mundial, Alex Debón, reemplazará al piloto checo Radomil Rous, del equipo barcelonés.

"Al fin he podido cumplir mi sueño, que no es otro que correr el Mundial. Creía que sería muy complicado llegar hasta aquí, pero finalmente, con muchísimo esfuerzo, hemos conseguido este premio. Quiero hacerlo bien en las carreras que voy a disputar, aunque al ser neófito en estas lides no podré conseguir grandes resultados", manifestó el piloto.

Esta primera presencia en el Mundial del piloto de la Vall d'Uixó puede servir para extender su contrato con el equipo BQR hasta 2006, aunque podría recibir nuevas ofertas según sus resultados -varios equipos han seguido su evolución-, sin ir más lejos de la nueva formación que quiere confeccionar Aspar.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008