El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y el baile en 250?  (Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Y el baile en 250?
« en: 06 de Septiembre de 2005, 19:19:31 pm »
Tras los rumores estos de que el Manolo se nos va a Ducati, se oye un baile de nombres en la miniparrilla del Moneygp que no te menees, pero hay una cosa curiosa, por lo visto nadie cuelga el mono. Checa está en la cuerda floja, Bayliss difícilmente encontrará sitio, Barros es una incógnita pero yo apuesto que se quedará con Sito, ¿Tamada?, ¿Xaus?... De las motos punteras parece que pocos huecos van a quedar libres, y hay gente en el 250 que quiere ir a Motel-Glam, como DePuniet o Porto... A estos sólo los veo o en Yamaha Tech3 o en la calle...

Pues bueno, ¿quién quiere "subir" en 125 y en 250?

PORTO: Este quiere pero tiene menos papeletas que las que tiene Checa de irse a Ferrari...

DEPUNIET: Este también quiere, y da la casualidad de que un tal Xaus parece que va a botar rápido del Tech3... Además, es francés como el Tech3 y a Dorna le mola eso de un francés en el Money

PEDROSA: Sitio asegurado

KALLIO: Lleva 3-4 años en el 125, tiene posibilidades de ganar el World Championship y el año que viene KTM pondrá una moto más (o más) en el 250... Me parece a mí que le van a correr las prisas y saltará al 250

LUTHI: Otro que lleva algún tiempo en el 125, apunta a ganar el 125, pero no hay sitio físico para él, la plazas oficiales están casi cubiertas (queda la de Pedrosa) pero no lo veo con suficiente calidad como para llevar una 250 puntera

SIMONCELLI: ¿Subirá? Me parece que Locatelli no va a durar mucho, y éste está mimadillo por Aprilia...

GUINTOLI: El mejor privado, ¿le darán una oficial?

Por ahora no se me ocurren más...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Y el baile en 250?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2005, 19:27:16 pm »
Citar

PORTO: Este quiere pero tiene menos papeletas que las que tiene Checa de irse a Ferrari...

 
Tanto a él como a Aspar les conviene seguir juntos, sin Pedrosa tienen sus opciones de lograr el título de 250cc.

Citar

DEPUNIET: Este también quiere, y da la casualidad de que un tal Xaus parece que va a botar rápido del Tech3... Además, es francés como el Tech3 y a Dorna le mola eso de un francés en el Money

El probelma es que no sabemos qué va a pasar con Tech3, ¿seguirá con Yamaha?, ¿será un equipo privado con Kawasaki?, ¿desaparecerá?

Citar

GUINTOLI: El mejor privado, ¿le darán una oficial?

Ya se montó en una 500cc con Tech3 en alguna carrera, lo mismo lo prefieren a De Puniet, o pueden acoger a ambos.

Citar

KALLIO: Lleva 3-4 años en el 125, tiene posibilidades de ganar el World Championship y el año que viene KTM pondrá una moto más (o más) en el 250... Me parece a mí que le van a correr las prisas y saltará al 250

Yo creo que la segunda KTM de 250cc está destinada a Gabor Talmacsi independientemente de quien gane el título.

Citar

SIMONCELLI: ¿Subirá? Me parece que Locatelli no va a durar mucho, y éste está mimadillo por Aprilia...

Seguramente Aprilia Racing (hora Italia Corse) se lo quiere quedar y pintarle una moto de amarillo, pero el caso es que en 125cc aún no ha hecho más que Barberá en su momento, vamos, que de momento sólo es un clon de Rossi en el aspecto.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2005, 19:32:06 pm por Tongo-4 »

Alexgp

  • Visitante
¿Y el baile en 250?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2005, 20:59:26 pm »
Citar


Citar

KALLIO: Lleva 3-4 años en el 125, tiene posibilidades de ganar el World Championship y el año que viene KTM pondrá una moto más (o más) en el 250... Me parece a mí que le van a correr las prisas y saltará al 250

Yo creo que la segunda KTM de 250cc está destinada a Gabor Talmacsi independientemente de quien gane el título.

 
Hola a todos.

Si KTM gana finalmente el Mundial, cosa muy posible creo que querrán lucir el nº 1 durante una temporada.
Por lo tanto el campeón del mundo con KTM sea quien sea se queda un año más en 125.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2005, 21:00:06 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Y el baile en 250?
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2005, 21:29:20 pm »
Aunque no sea de fichajes, que es de lo que va este hilo, si me parecen interesantes las dos ultimas respuestas de la entrevista a Suguru Kanazawa en el Motociclismo de la semana pasada:

¿Que noticias hay del cambio de reglamento para 125 y 250?
"En la MSMA ya hemos hablado de ello, pero todavia no puedo decir nada. Es cierto que los motores de dos tiempos son mas baratos, pero la mayoria de las motos de produccion de Honda son de cuatro tiempos y por eso no tenemos ningun motivo para seguir haciendo motos de dos tiempos, por ello queremos canbiar".

¿Eso significa que si continuan los dos tiempos Honda podria salir de 125 y 250?
"Quizas, lo que esta claro es que no queremos motores de dos tiempos".


Pues si, claro si que lo tienen los de Honda, y con el poder que tienen se avecinan malos tiempos para la lirica...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿Y el baile en 250?
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2005, 03:23:31 am »
¿Lírica? ¿Qué lírica?
La verdad es que dudo que Porto pueda subir a MotoGP y mas con una moto oficial. No se que contrato tiene con Repsol, pero de la mano de ellos no saldrá de 250. Por lo pronto, lo han invitado a correr una carrera de TC 2000 (superturismos de Argentina) con un Chevrolet Astra (auspiciado por la petrolera) en el autódromo de Buenos Aires. El problema es que la carrera será el 30 de Octubre. Este fin de semana que pasó, Porto giró con ese auto a modo de exibición en el óvalo de Rafaela, ya que allí se corrió una carrera de esta categoría.
Es la segunda vez que Porto amaga para el lado de las 4 ruedas y según dice, cada vez va mas en serio.
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Y el baile en 250?
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2005, 11:46:19 am »
Respecto a lo de KTM para 2006, dicen que en 250 estarán West y Talmacsi, en 125 kallio y Simón en el equipo oficial y Ranseder y Bradl en el Jr. Además quieren tener al menos otras 2 motos en algún equipo privado.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Y el baile en 250?
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2005, 12:16:55 pm »
Citar
¿Lírica? ¿Qué lírica?
  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es la letra de una canción

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Y el baile en 250?
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2005, 15:15:05 pm »
Holaholahola...

"Malos tiempos para la lírica", título de la canción y parte de su letra...

Gran tema de "Golpes Bajos" durante su mejor época, cuando el vocalista era Germán Coppini y antes de que a Teo Cardalda le diese por escribir pastelazos y cantarlos con su Sra. en "Complices".

Mayores estamos ya algunos...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Y el baile en 250?
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2005, 16:02:58 pm »
Citar
Gran tema de "Golpes Bajos" durante su mejor época, cuando el vocalista era Germán Coppini y antes de que a Teo Cardalda le diese por escribir pastelazos y cantarlos con su Sra. en "Complices".

Mayores estamos ya algunos...
Posí. Gran tema de una gran banda. Han pasado ya la friolera de !!! 22 años !!! ;)

Pero que buenos que eran, di que sí (...pero que poco duraron).

Si recuerdas, el bueno de Coppini también formó parte de los primeros "Siniestro total", co-responsable de perlas como "Las tetas de mi novia", "Ayatollah", "Matar jipis en las Cies", "Todos los ahorcados mueren empalmados", "Fuera las manos chinas del Vietnam socialista", "Aunque esté en el frenopático te tiraré del ático", o la mismísima "Nocilla, ¡Qué merendilla!".  :lol:

!!! Qué tiempos aquellos !!!  :bebido  :maria  :bebido
« última modificación: 12 de Septiembre de 2005, 16:03:34 pm por fiasco »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Y el baile en 250?
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2005, 17:41:43 pm »
Citar

Citar

SIMONCELLI: ¿Subirá? Me parece que Locatelli no va a durar mucho, y éste está mimadillo por Aprilia...

Seguramente Aprilia Racing (hora Italia Corse) se lo quiere quedar y pintarle una moto de amarillo, pero el caso es que en 125cc aún no ha hecho más que Barberá en su momento, vamos, que de momento sólo es un clon de Rossi en el aspecto.
Vale, Tongo, pero es que Marco no cabe en una 125, y eso es una desventaja, ¿no? A mí me parece mejor que Barberá.


Saludos.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Y el baile en 250?
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2005, 17:44:07 pm »
Por cierto, en MotoGp.com dicen que estará en 250 con Apriliael año que viene.

La noticia aquí