El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo se pasa al "morbo".  (Leído 5107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2005, 21:35:11 pm »
Holaholahola...

Bueno, lo de la portada del motoci no es nuevo, ya que en la época de Sito Pons, cuando no teníamos pilotos en 500 o MotoGP, lo más normal era que la portada la ocupasen Sito o Garriga, y a Lawson, Schwantz y compañía se les reservaba un espacio similar al que ocupa esta semana Capirossi.

La verdad es que, salvo por el detalle de que ahora si tenemos pilotos en la categoría máxima, lo cierto es que no se están saliendo precisamente... por lo que el "Héroe" vuelve a ser nuestro piloto de 250, que en esta ocasión es Dani.

Que sensación de "Deja vu"...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2005, 22:18:27 pm »
Lo de escribir con morbo es una cosa tipica y no solo de la prensa en españa...La verdad es que hoy en día todos los medios de comunicación van a lo que van con un único objetivo...el dinero.Si me pongo a contar cuantos periodistas buenos, enterados del mundo de motor,de su historia y de sus altibajos públican hoy en día sus articulos me bastaria con tan solo una mano.Lo que no entiendo es como puede ser que gente que va de motera compra Motoci,Solo Moto o cualquier otra revista de motos buscando esa clase de articulos que hasta a veces parecen un culebrón en los que no hay nada más que la opinión de un periodista recien sacado de la uni y con menós idea de motos que yo.Creo que si no hubiera esta clase de demanda tampoco habria la clase de noticia que no interesa o que se extiende demasiado o que simplemente no es tan importante que lo puede ser otra.
Como ya he dicho lo de escribir cosas morbosas lo hacen en todos los paises,no obstante, en todos los paises menos en España los medios de comunicación apoyan a muerte a sus pilotos nacionales, escriben articulos extensos sobre sus campeonatos y  sus campeones.Porque en España no?Porque cada vez que habro una revista después de una carrera del CEV hay tan solo 2 páginas por delante y por atrás donde se supone que tiene que haber información para las tres categorias.Porque únicamente escriben sobre los tres primeros del CEV o los que se han caido.Que pasa con los que van atrás...Que pasa con Ribalta,con Morales,con Noyes(que por cierto ocotillo lo está haciendo muy bien esta temporada),con Fernandez,con Fuentes,etc...o esque el Xaus estuvo simpre primero?En mi vida he leido un articulo que hablara sobre el Xaus y los que iban con el en el Cev hasta que no lo ficharón para el campeonato aleman, para Superbikes y posterior MotoGP.No puede ser que le dediquen 2 páginas(más fotos que otra cosa)a las 24horas, a las 8 horas de Albacete,al campeonato de Cataluya, al de Andalucia...al europeo....por no mencionar más.Donde está el espiritu motero y los periodistas sensatos...y menós mal que todavía quedan algunos que más o menos llegan a tú talla ocotillo.Lo siento pero me jode y además de verdad.Tantas promesas que ha regalado españa al mundo y tan poco agradecidos los de los medios de comunicación.Los mejores circuitos del mundo,casí el 80% de los mejores pilotos para acabar escuchando a Requena tosiendo mientras transmiten la carrera del CEV(grabado por supuesto y 3 horas más tarde de lo anunciado) hablando sin sentido de la orientación ninguno y a ratos,bastante largos sin decir ni MU!!!No digo que los pilotos de GP no se merecen sus páginas pero por DIOS que el mundo no gira solo arededor de ellos.El Velen es uno de los mejores jamás vistos pero que c..ño me importa a mi donde a tomado sus copas este verano!!!!Para eso ponme un articulo sobre los pilotos como Fuentes que se preparan para SBK haciendo supermotard...o cualquier cosa que tiene algo que ver con la revista que publicas...En fin que esa es mi opinión y si sigo escribinedo no acabaré jamás.No trato de ofender a nadie que no me está ofendiendo a mi haciendome pagar 2.50 de mi sueldo que me llega justo por una revista que contiene tan solo 2 o 3 articulos buenos....para eso prefiero pagar a los periodistas que los escriben.Viva el Cev, los chavales españoles y OCOTILLO por supuesto!!!  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2005, 01:35:03 am »
No se vosotros, pero reconozco que para leer los artículos de Motociclismo pago un precio bastante elevado. 2'5 € por leer 5 artículos (y no todas las semanas ponen tanto) es algo carillo, sin embargo lo compro sin pensarlo.
Yo es que las comparativas racing ya las tengo muy vistas. Las ojeo pero nada más.

Gracias por la explicación del artícu*o recortado de Gregorio, Ocotillo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2005, 21:45:17 pm »
bueno ahora para los que vivís lejos de la peninsula teneis la posibilidad de comprar el Motociclismo en formato digital, mandado al correo en .PDF y antes de que llegue al kiosco, para quien no se quiera perder ningun articulo de D. Noyes.

Motorpress Digital

saludos