El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo se pasa al "morbo".  (Leído 5113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2005, 13:40:43 pm »
Holaaa
esta semana estuve por euskadi i vi la carrera de assen por la euskal telebista, en diferido y en vasco.

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2005, 19:42:51 pm »
Citar
Una pregunta refernte al Mundial de SBK.

¿En que canales podeis ver las carreras?
¿Directo o diferido?
¿Los comentaristas estan en el circuito o en los estidios?
Galicia

TVG, Televisión de Galicia
Diferido, el mismo día a altas horas de la madrugada
Creo que en el estudio, aunque no estoy seguro.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2005, 21:54:05 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Ocotillo3

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 253
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2005, 03:25:41 am »
¿Sería aceptable en el canal de SBK de euskadi y en CityTV si los comentaristas hablasen en castellano o son canales exclusivamente en vasco y catalá?

Aqui (estoy por el momento en California) suelen poner la primera carrera en diferido por la mañaña del domingo (hay nueve horas de diferencia entre Europa y la costa del pafifico. Después en algunos casos (este fin de semana por ejemplo) ponen la segunda carrera el martes. Los comentaristas son ingleses, bastante buenos. Los comentaristas de Eurosport (los que escuchamos en España) dicen cosas bastante extrañas----han llegado a llamar a Cardoso, por ejemplo, "the baby-faces asassin-"  El asesino con cara de niño"  y esto porque tuvo un roce con Kagayama, aboptado como si fuera de los suyos por los ingleses.

 

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2005, 05:42:35 am »
Difiero con liberio, el comentarista de Sbk en la televisión valenciana es muy mejorable. No narra mal, no resulta soso ni aburrido, pero se equivoca demasiado. Comete muchos errores y llega a descentrar al espectador. (Recuerdo una carrera en la que tomó a McCoy por Martin durante más de media manga...).
Y si, seguro que está en el estudio.


Saludos!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2005, 13:07:24 pm »
En city tv no creo que puedan dar la carrera en castellano, la licencia la tienen para dar la programacion en Catalan, pero pienso que Merlos podria ser muy buen comentarista para Motogp el año que viene, de echo me parece que es donde va a terminar.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2005, 16:23:41 pm »
Citar
¿Sería aceptable en el canal de SBK de euskadi y en CityTV si los comentaristas hablasen en castellano o son canales exclusivamente en vasco y catalá?

 
Aqui en Euskadi hay 2 canales de la ETB(Euskal Telebista=>Televison Vasca), uno exclusivamente en Euskera y el otro en castellano. Las SBK las dan solo en ETB1 que es en Euskera.



Agur!
« última modificación: 11 de Septiembre de 2005, 16:24:46 pm por Hopkins_21 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2005, 19:26:38 pm »
Citar
En city tv no creo que puedan dar la carrera en castellano, la licencia la tienen para dar la programacion en Catalan, pero pienso que Merlos podria ser muy buen comentarista para Motogp el año que viene, de echo me parece que es donde va a terminar.
En city TV dan lo que les apetece en castellano. Todo lo que sea susceptible de salir en un zapping lo hacen en castellano como Aruscity. En cuanto a Merlos, desde la tercera o cuarta carrera ya no transmite las SBK, pues está en La 2 de TVE con las carreras de coches de las World Series y la F3 española.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2005, 21:01:22 pm »
Holaholahola...

Ocotillo, me da la impresión (igual me equivoco) de que estás pensando en una posible emisión de origen producida por los Flammini con comentaristas en castellano que se facilite a los canales que emitan el campeonato en España. Algo similar a las retransmisiones en directo de www.motogp.com, que este año incluyen comentarios en inglés.

Como dicen por ahi, parece ser que algunos canales tienen derechos para emitir en un determinado idioma, pero es posible que prefieran ahorrarse pagar a un comentarista si reciben un "producto completo" que disfrute de comentaristas de categoría y con conocimiento profundo del campeonato.

Bueno, eso suponiendo que sea eso en lo que estás pensando, claro...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2005, 21:10:24 pm »
Hola a todos.

A mi modo de ver el problema de Citytv es la falta de rigor con la programación de las carreras (les envié un e-mail en este sentido).

Las dos primeras carreras de la temporada fueron retransmitidas por Merlos y Checa (David) estuvieron a un gran nivel. Además la cadena cumplió con los horarios extrictamente en directo.
Pasadas tres o cuatro carreras el caos ha sido TOTAL  :angry:  :angry:
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 13:42:19 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2005, 13:36:09 pm »
Pues esta semana los que se han pasado al "morbo" han sido los de Solomoto, mirad que portada:

 

Esperemos que en esto Motociclismo no los imite.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2005, 18:41:41 pm »
Bien, en esta ocasión no solo no han caido en el morbo, como los de solomoto, sino que realmente han resaltado (para mi opinión) lo más IMPORTANTE, del gran premio de Jaón el Gran Coraje demostrado por Dani. Para mi fué lo mejor del GP, con diferencia. La Machada que hizo Dani, es para quitarse el sombrero.


Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2005, 20:13:36 pm »
Holaholahola...

jo**r con el Solo Moto, parecen un periódico generalista, solo se centran en el dolor de los pilotos...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2005, 20:54:50 pm »
Pero ya es triste que el auténtico triunfador del Gran Premio que fué Capirossi y su Ducati no merezcan, como mínimo, media portada. No digo toda, que es pedir imposibles, pero ¿media?, ¿tan difícil es? ¿tantas ventas se perderían?
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 21:07:07 pm por fiasco »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2005, 21:24:48 pm »
Holaholahola...

Que no fiasco, que si no sacan al de siempre, aunque sea ahost**o, a Pecino le da algo...

Madre mía... que aberración, poner en portada del Solo Moto a alguien que no sea Rossi...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2005, 21:30:16 pm »
No, si yo hablaba de "MOTOCICLISMO". Lo de "SOLO MOTO", visto lo visto últimamente ya es una causa perdida.

Pedrosa y Capirossi podrían haber compartido portada perfectamente porqué los protagonistas del fin de semana fueron dos y no uno (a pesar de la grandísima exhibición de Dani).