El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo se pasa al "morbo".  (Leído 5072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Motociclismo se pasa al "morbo".
« en: 06 de Septiembre de 2005, 12:32:43 pm »
En toda la informacion de la revista no hay ninguna referencia a la carrera de Gregorio Lavilla en el circuito de Cadwell, diran que es cuestion de espacio, pero para dar la noticia de la muerte de Chris Jones de 14 años para eso si que tiene espacio.
Lo importante, por lo visto, es el morbo de la noticia que es lo que vende, si siguen asi al final esas noticias las daran en la portada...
Por cierto, el accidente se produjo en la misma linea de salida al calarsele la moto al piloto y producirse un choque en cadena. El circuito ciertamente es peligroso, pero este accidente podria haber pasado en cualquier circuto.

Me parece indignante que para este tipo de noticias si que encuentren espacio, me ha jod**o mucho... :fuego

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:43:58 pm »
Increible lo que comentas de "MOTOCICLISMO". Bueno, más que increíble, muy lamentable.

Respecto a lo del accidente del chaval, no estoy del todo de acuerdo en que pudo haber pasado en cualquier otro circuito.
Si te bajas el vídeo de la carrera de hace dos años que colgué en el hilo dedicado a la BSB y miras la increíble estrechez de la parrilla de salida, lo verás.
Estoy convencido que en otras pistas más anchas tipo Brno, Sepang o incluso otros con un ancho más "standard" hay algo más de más margen de maniobra cuando sucede algo así.



 
« última modificación: 06 de Septiembre de 2005, 12:57:21 pm por fiasco »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2005, 13:52:32 pm »
Yo sigo sin comprender por qué dedican tan poco espacio al BSB y al WSBK.

Bueno, puedo imaginármelo, pero creo que una revista especializada de la reputación de Motociclismo no debería tener que "pasar por el aro".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2005, 20:30:14 pm »
¡¡¡LAMENTABLE¡¡¡¡ :fuego  

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2005, 22:55:18 pm »
En el Solo Moto, al menos, le dedican media página a la carrera de Gregorio en el BSK.

No es mucho, mejor dicho es POQUISIMO!!!!......pero más vale esto que nada, no?

salU2  :scooter  

Alexgp

  • Visitante
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:17:10 pm »
Hola a todos.


¡ Vergonzoso, lamentable, patético !


Gregorio único piloto español junto con Pedrosa que va líder de un campeonato no español de velocidad se merece un apartado SEMANAL en las revistas especializadas.

Invito a los miembros de este foro que bombardeen el correo electrónico del sr. Augusto Moreno de Carlos (director de Motociclismo) reclamando más atención hacia nuestro piloto líder del BSB.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2005, 21:12:07 pm por Alexgp »

Desconectado Ocotillo3

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 253
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2005, 17:12:31 pm »
Esto no es estilo de la casa. Lo que pasa es que, queriendo hacer un reportaje guapo de Gregorio (y de Riba) en Motociclismo, encargué un reportaje amplio a un periodista ingles que sigue el Cto de GB y teníamos preparado el reportake amplio cuando surgió dos noticias inesperadas...Sete a Ducati y el título de Raga...previsto un poco pero no seguro. La combinación de las dos cosas les dejaban sin páginas en Madrid el articulto de Gregorio se quedó fuera, pero, segun lo que me han contado ahora mismo por telefóno...estoy en California ahora a punto de hacer el viaje a Japón...es que el articulo sale este mismo martes.
No he visto el número en cuestion, pero la muerte del chaval, Chris Jones, un fuerte promesa, muy fuerte, ha sido una noticia importante por dos motivos...porque llos ingleses le consideraban le promesa más brillante desde Barry Sheene, y porque, sin morbo, es lamentable y tal vez inevitable que, con pilotos tan jovenes hacviendo de "profesionales" que haya pasado lo que muchos temían.
Algunas veces las circumstancias dan una impresión falsa y creo que es lo que ha pasado esta vez.
De hecho lo que está haciendo Gregorio es increible...con una Ducati buena pero del año pasado y con Dunlops buenos que no son Michelin, está ganado a Honda HRC fábrica...ya que las CBR1000RR son fabrica, fábrica---lo que los ingleses antes llamaban "pukka works" utilzando la palabra india "pukka" que significa máximo.
Cuando veis el atriculo de Lavulla el martes quedará claro que ha quedado fuera porque era demasiado grande. Y como estaba previsto que entrara hasta el último momento, hemos comoetido el fallo de no dar la noticia de Gregorio en pequeño en Motoflash.
Cuando se hace un cambio importante de última hora cosas asi suelen pasar, pero, cuando yo pongo la mano en fuego...las aparencias han engañado y la intención era otro. Palabra.



 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2005, 18:03:04 pm »
Holaholahola...

jo**r que pollo...

Ocotillo, muchísimas gracias por las explicaciones. Un detallazo por tu parte, ya que creo que no tienes obligación alguna de darlas, y menos con el tono que se ha visto en algunos posts de este hilo.

Una vez más, muchas gracias por tu aportación a este foro, por la que siempre me he sentido muy honrado, como participante del mismo. No solo es un lujo, es una verdadera pasada.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2005, 18:14:30 pm »

Nada más que objetar... la próxima semana estaremos deseosos que llegue el martes para comprar la revista. Espero que en ella se pueda incluir la VICTORIA, de gregorio este fin de semana.( aunque no se si dará tiempo, por lo menos una breve reseña en Motoflash)

Desconectado Ocotillo3

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 253
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2005, 21:32:50 pm »
No pasa nada, y, dando las parencias, el tono era comprensible. Cada me pregunto más por el fiutro de las revistas dada la lentidad de reacción. Yo trabajo en SpeedTV.com aqui y es un lujo invceible poder reaccioonar en media hora o menos...y eso que no no tengo acceso a colocar los articulos directamente ya que, por ley de FOX la última tecla se toca en Corolina del Norte.

En parte me da cierta esperanza que podemos recupera, aun en las revistas semamales algo de la seriedad que las prisas y lucha de portadas de exclusivas pareen obligar. Con la ràpidez del internet las revistas semanales se convierten en mensuales y los mensuales en libros.

Pero lo dificl es hacer rentable una revista instantea de internet. Crash funciona pero no tengo claro de donde viene los benificios. El truco de SpeedTV es que sirve para dar ambiente a los productos de la casa. Speed Channel tiene los derechos de MotoGP y de SBK, mas el campeonato AMA- Así la idea es publicar articulos a fondo pre carrera y pos-carrera para motivar al publico a seguir las carreras en la tele. Por eso cuando una carrera sale en diferido muchas veces se pone un RESULTS WARNING para advertir a los que quieren ver las carreras sin saber los resultados.

Una pregunta refernte al Mundial de SBK.

¿En que canales podeis ver las carreras?
¿Directo o diferido?
¿Los comentaristas estan en el circuito o en los estidios?

Alexgp

  • Visitante
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2005, 21:38:52 pm »
Hola Ocotillo.

En Barcelona:

- Eurosport/diferido casi siempre/estudio.

- Citytv/primera manga directo, segunda manga diferido/estudio.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2005, 21:51:25 pm »
Holaholahola...

Madrid

Tv Terrestre: Onda 6 (En la carrera de Qatar estabais en el circuito ¿no?)

TV Digital Satélite y cable: Eurosport
TV Digital cable: Motors TV (creo, este no le tengo yo)

Salu2
Txupe
« última modificación: 10 de Septiembre de 2005, 04:27:56 am por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2005, 22:07:54 pm »
Valencia

Punt 2 (2º canal autonómico): SuperSport y una manga de SBK: Diferido. Confirmadmelo que no estoy muy seguro.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2005, 22:08:30 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2005, 22:09:52 pm »
En andalucia, en canal sur 2, una semana despues de la carrera los sabados, en un programa que se llama Tododeporte, y el Comentarista, con todos mis respetos, a mi particularmente no me gusta mucho, creo que no se prepara mucho el tema, y tiene fallos tanto en datos técnicos como de equipos..., pero invitan a un peazo piloto que es Alvaro Molina, nuestro gran piloto andaluz, que es tan bueno, como piloto como comentarista, da informaciones de datos que las tienen que sacar directamente de contactos que tiene que tener en el padock del mundial, ya que sino no se entiende como por ejemplo en la última manga de Superbikes de Brands Hatch, comentó que Haga después de la primera manga había pedido a sus mecanicos que le cambiaran el desarrollo del motor, un poco más corto, para poder salir con más aceleración aunque con ello perdiera algo de punta. Bueno es bastante bueno, también creo que este año invitaron a Cardoso para otra prueba, pero en este caso, es un poco más soso, hablando, más timido, y quizás no contribuye mucho al "espectácu*o" aunque siempre su presencia es positiva... lógico.


Lo de Crash net, no llego a entender, ya que no se nutre solamente de comunicados de prensa (como hace por ejemplo Molo-live.com) sino que tiene sus propias noticias-entrevistas-editoriales, con información realmente buena, por lo tanto debe tener buenos colaboradores/periodistas, y eso cuesta; las fotos, idem de lo mismo, (aunque creo que venden fotos através de la página) pero publicidad asociada a la página no veo mucha, y precisamente la publicidad en internet no es la que deje más ingresoso, por lo tanto, la cuenta de resultados no creo (seguramente estaré muy equivocado) sea muy positiva. De todas formas ideas de expansión tienen, y recientemente han creado un acceso al gran imperio CHINO.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Motociclismo se pasa al "morbo".
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2005, 10:56:09 am »
En Valencia como dice Angeliyo, normalmente hacen la 1ª manga de SBK, superstock y supersport en directo, y la 2ª manga de SBK, sobre las 5 o 6 en diferido despues del partido de pilota valenciana.

El comentarista esta en el estudio y no lo hace mal del todo.

Saludossssss.

Adeu.

P.D.: No hay ninguna forma de ver alguna carrera del AMA si no se dispone de television por cable? Algo por internet?
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online