El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Vuelve Crivi al mundial?  (Leído 4131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2005, 10:27:08 am »
Citar
¿ Y es necesario que vuelva? Alguien lo hecha de menos?
Por mi esta muy bien en su casa...

Pues yo por ejemplo si que hecho de menos ver a uno de los mejores pilotos españoles de todos los tiempos  y uno de los mas queridos por la afición, de nuevo por el paddock del campeonato del mundo. Ya veo, Rafa, que a ti no te debia gustar mucho Alex....  :ph34r:
 
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2005, 10:36:56 am »
Citar
Txupe,estoy seguro que para los de honda es al reves.Quienes le dieron el titulo a Alex Criville fueron ellos. :fuego
Uy, curiosamente, ese mismo argumento me suena en el affair Honda - el cansino (me gusta el mote......), y al final, ha resultado que el piloto tenía "algo" que ver en las victorias...

A lo mejor los últimos castañazos en la boca de Honda les ha hecho abrir un poco (sólo un poco... con esos ojillos...) los ojos.

vvss  :saltos  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2005, 12:27:15 pm »
Crivillé es tres años mayor que Roberts Jr, de hecho Sete, Checa y hasta Capirossi son mayores que Junior. Eso sí, Crivi sólo le saca sólo unos meses a Barros y apenas un año a Biaggi, hasta es más joven que Bayliss. Al fin y al cabo, ya sabíamos que su retirada no fue cuestión de edad.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2005, 12:44:44 pm »
Holaholahola...

Pues entonces... sin mariconadas... ¡A SUBIRSE A LA MOTO!  :lol:

Si McWilliams puede, no veo porqué Alex no. (antes de que digais nada, considero que si Alex tiene salud para competir en rallies, también la tiene para correr en moto).

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2005, 14:22:45 pm »
Hola a todos.

Txupete; no te confundas, Alex ha participado en algún rallie que no es lo mismo que decir que compite en rallies...

Además se lo debe tomar como un hobby y nunca como una competición lo que le debe evitar stress y así consigue una mayor relajación. Vamos digo yo  :huh:  

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2005, 14:39:50 pm »
Alex, escuché que Criville dijo que iba a correr todo el campeonato de España de rallies, asi que deacuerdo con Txupe, de hobbie nada, aunque vamos, no comparemos la presion que tenia Alex en 500cc, con la de correr el campeonato de España, vamos no hay color.

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2005, 14:42:01 pm »
Holaholahola...

Hombre Alex participar en un campeonato de España es algo más que un hobbie. Ha tenido que montar un equipo y buscarse un copiloto. Yo sí que lo veo como competición. Hobbie es lo que vamos a hacer Merkel y yo el sábado, que nos vamos a una rodada nocturna sin cronometros y con las motos de serie con algunas piezas desmontadas por si las moscas.

Competir es competir, y sinó que te lo digan Eduracing o Alberr.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2005, 14:43:50 pm »
Telequinesis......quizas :D .

Lo que pasa en este foro ya no es normal.... :lol:


Un saludo Txupe, por cierto vas a bajar por el sur este verano?'?
 
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Alexgp

  • Visitante
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2005, 15:07:29 pm »
Hola a todos.

Buscando he encontrado esto.

Citar
Rally Cáceres - 21-05-2005
Alex Crivillé vuelca y abandona el rally de Cáceres
El piloto español Alex Crivillé, ex campeón del mundo de motociclismo en la cilindrada de 500 centímetros cúbicos, puso fin a su participación en el Rally Tierra de Cáceres, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Tierra, tras sufrir un espectacular vuelco en el transcurso del tercer tramo cronometrado.

Según relató el propietario del equipo en el que corre Crivillé, a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo VII, Josep Calm, "Alex tuvo problemas a la hora de negociar un interior que tenía trampa, un pequeño montícu*o de cemento debajo de la arena, lo que propició que el coche volara y terminase volcando".
Calm explicó que "aunque el accidente ha ocurrido en un trayecto con poca cobertura telefónica he podido hablar con él un poco, sé que está bien y que no ha habido mayores problemas". A pesar del abandono, Calm declaró que "Alex se está divirtiendo mucho y no hay que olvidar que se trataba tan sólo de su primera prueba oficial, por lo que todo esto hay que entenderlo dentro de un proceso de adaptación y yo desde luego espero seguir contando con él en el resto de pruebas del Campeonato de España".

Entiendo que fue la primera prueba que corrió y no ha vuelto a correr más.
Si alguien puede aportar más información.
 
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2005, 15:14:49 pm »
Holaholahola...

Boni, es posible que durante el mes de agosto me lie la manta a la cabeza y me baje pa Marbella algún fin de semana. Iré un poco justillo de tiempo, pero no me gusta dejar pasar el verano sin bajar un poquillo por allí. Ya te avisaré por el msn si logro organizarme para hacerlo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2005, 16:28:43 pm »
Crivillé ya consiguió terminar un rally hará un mes: http://rally.racing-live.com/es/index.html...627103853.shtml

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2005, 18:20:27 pm »
Txupete, no te lies manta, ninguna, y bajate para MARBELLA, yaaaaaaaaaaa

Que tengo muchas ganas de tomarme unas cervecitas contigo... y así aprovechar y hacer una quedada del sector marbellí, con el GRAN TXUPETE.

Además podemos organizarlo de "collons", te vienes un viernes, para que descanses, tranquilamente; el sabado SUBIDITA A RONDA,(45 kms de curvas) con desayuno de pan "cateto" con su Zusrraspa de lomo con manteca...(light total).... al medio dia bajamos para la costa, y nos vamos a un chiringuito que conozco que se llama "los sardinales" ponen unos espetitos de sardinas, exquisistas... (y seguro estaremos rodeados de muchas chicas con minusculos bikinis bañandose en las calidas aguas de la costa marbellí :D ) y despues podemos terminar por la tarde en el Joe Bar de la Cala de Mijas, tomandonos unas refrescantes cervecitas, y charlando de motos, una vez más.... :D  :D

Yo creo que pocas excusas le puedes poner a las sugerencias que te pongo arriba, solo hay que bajarse pa... el sur... y lo pasaremos de lujo.

 

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2005, 18:26:37 pm »
Holaaa

jodo.... me parece que le dire a mi sra. que me pillo la kle y que voy un ratillo a buscar tabaco...

ejperadmeeeeeee que ara vengo

v'sss  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2005, 18:27:39 pm »
Holaholahola...

No tengo excusas, aparte del currete. En cuanto pueda poner todas las piezas del puzzle en orden os doy un toque.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!