El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Vuelve Crivi al mundial?  (Leído 4128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
¿Vuelve Crivi al mundial?
« en: 26 de Julio de 2005, 14:27:01 pm »
Esto es lo que he encontrado en el panfleto der furbo (Marca), y ya lo escuché también por parte del Pecino en la restransmision de los entrenos de Donington. Esta es la noticia:

 La marcha de Pedrosa a MotoGP ha disparado el mercado de las especulaciones en Donington. Dani, que confirmó hace unos días su fichaje por HRC Repsol como piloto oficial para la temporada próxima, ha dejado huérfano de sentido al equipo Honda 250 que dirige y del que es propietario Alberto Puig y ha fomentado el movimiento de cromos en la categoría, que se remueve tratando de encajar las piezas para 2006.

Alberto, que ya ha manifestado su intención de continuar como mánager al lado de Pedrosa en HRC, no descarta, sin embargo, su continuidad al frente del equipo de 250, aunque la más que posible marcha de Telefónica, despechada con su piloto, podría traer un nuevo patrocinador que dé sentido a la permanencia del equipo. Se habla de Repsol como la nueva ‘pegatina’ de este equipo, pero la petrolera niega haber tenido un contacto con Puig en este sentido, aunque su relación con Aprilia se extingue este año y es difícil que continúe al lado de Aspar, sobre todo después de haber realizado un sobreesfuerzo para renovar el contrato con HRC en MotoGP. Los japoneses valoran la fidelidad de un patrocinador y podrían llegar a un acuerdo para que Repsol apoye también un equipo en 250 que sirva de puente hacia la categoría reina, algo trascendental ahora que MotoGP comienza a vivir un período de ‘reformas’ que se prolongará las dos próximas temporadas.

Si esta unión se concretara, el equipo de Puig podría pervivir en la categoría, bien con él como director de equipo -cosa complicada si Puig se empeña en estar sólo al lado de su joya- o con otro director de nuevo cuño. Y en este sentido los rumores apuntan en una sola dirección: Álex Crivillé. El campeón del mundo de 500 en 1999, se podría estar replanteando un regreso al Mundial, algo que ya le tentó el año pasado con un equipo de MotoGP, aunque de momento el propio piloto afirma no estar al corriente de ninguna oferta. Y hasta la fecha, prefiere matar el rato con las carreras de caballos y el Campeonato de España de rallies, su nuevo ‘hobby’.

Pero las piezas encajan. Crivillé, que pasó la mayor parte de su carrera ligado a HRC y Repsol, sería visto con buenos ojos para desempeñar esta tarea. Honda le tiene en buena consideración y también la petrolera, y hay indicios de que un equipo de 250 sería un buen estreno para Álex como director. De hecho, en el equipo de Puig milita como jefe de mecánicos de Aoyama Gilles Gibot, ex jefe de mecánicos de Álex -con el que, por cierto, su relación no acabó de forma demasiado amigable-, y ésta sería una buena base para alguien que llega como novato. También daría continuidad a un equipo de mecánicos que ha hecho posible que Pedrosa sea campeón en 250 y a un proyecto de formación de nuevos valores que podría contar con algún extranjero de valía, como Stoner o con algún español (Barberá).



El año pasado decían lo mismo pero con un equipo de Moto GP pequeño no????


Un saludo.
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Alexgp

  • Visitante
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2005, 17:07:54 pm »
Citar

 Honda le tiene en buena consideración y también la petrolera, y hay indicios de que un equipo de 250 sería un buen estreno para Álex como director.
Hola a todos.

Repsol puede que si, Honda no.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2005, 17:20:53 pm »
Holaholahola...

Touché Alex, touché...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2005, 01:28:12 am »
Citar
Repsol puede que si, Honda no.
A no? :o
Y eso? :o
Pq no va a tener Honda bien considerado a un piloto que ha sido campeón con su moto?
Explicate

salU2 :scooter  

Alexgp

  • Visitante
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2005, 11:19:51 am »
Hola a todos.

Para Honda Crivillé fue siempre un piloto impuesto por el patrocinador (Repsol).

Al finalizar la temporada 89' con el título de 125 bajo el brazo Crivillé estuvo a punto de irse con Honda a 250 pero finalmente se decidió por Yamaha Agostini. Honda nunca olvida...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2005, 12:15:10 pm »
Holaholahola...

Solo teneis que recordar la forma en que Honda maltrató a Alex cuando logró el campeonato de 500 y Doohan se retiró. En lugar de asignarle el equipo técnico nº. 1 (Burgess y compañía) a Alex, decicieron fichar a un piloto de fuera (el cansino como le llama Merkel) y darle los mecánicos buenos al nuevo.

Después no tuvieron ningún inconveniente en presionar a Alex para que se retirase, e incluso se negaban a darle en propiedad la NSR con la que había ganado el título. Desde luego, aunque después se puedan haber limado asperezas, yo creo que esas no son formas de tratar a un tío que te ha dado un título mundial de la categoría máxima... y que ha disparado tus ventas en España.

A la vista de todo esto, no se si Alex tendría mucho apoyo de fábrica para un equipo dirigido por él.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2005, 16:29:07 pm »
Txupe,estoy seguro que para los de honda es al reves.Quienes le dieron el titulo a Alex Criville fueron ellos. :fuego  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2005, 16:37:52 pm »
El tiempo es inexorable hasta el punto de que me da la impresión de que en Honda prefieren ahora a Crivillé que a Doohan. Posiblemente, tanto Honda como Crivillé se habrán dado cuenta de que hicieron un buen trabajo juntos. Tal vez en su momento, en Honda pensaron que a Crivillé no le quedaba otra que ganar en el 99 en el equipo Repsol, y que no tenía mérito alguno, pero el caso es que ahora se han encontrado con la realidad distinta de Hayden, Biaggi y Barros en las dos últimas temporadas. Y del mismo modo, tal vez Crivillé vea con perspectiva que ser la segunda opción de HRC era mejor que ser la primera de cualquier otro sitio.

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2005, 17:12:47 pm »
Entonces una pregunta me ronda por la cabeza:

¿Si Movistar deja Honda en 250? Se centraria solo en Moto GP, o se volveria a Aprilia como en el periodo en el que corrienron Fonsi y Toni(2003 era no?)

Y el chaval que gano la Movistar Cup, corría el año que viene en 125cc, con que marca lo haría?

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2005, 17:46:51 pm »
¿ Y es necesario que vuelva? Alguien lo hecha de menos?
Por mi esta muy bien en su casa...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2005, 20:58:09 pm »
pues estaria bien verle de nuevo por los boxes o dirigiendo un equipo, como la mayoria de pilotos que al colgar el mono quieren seguir vinculados al mundial de algun u otro modo, algun piloto joven puede aprovechar muy bien sus consejos, si no a montado equipo antes era porque Honda no le suministraba motos y tampoco havian plazas (en Motogp), quiza con Repsol detras si pueda hacerlo aunque sea en 250 no creo que deje escapar esa posibilidad

v´ss

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2005, 21:50:20 pm »
Que corra rallies y carreras de caballo como ahora, que seguro que es más divertido y tiene más que ver con lo que hacía que convertirse en un empresario tipo Aspar, Sito o d'Antín.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2005, 22:23:36 pm »
Citar
que seguro que es más divertido y tiene más que ver con lo que hacía

es que solo recordais los 2 últimos años?

Citar
convertirse en un empresario tipo Aspar, Sito o d'Antín

ya es empresario

saludos
« última modificación: 27 de Julio de 2005, 22:57:46 pm por motogp »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2005, 22:26:33 pm »
No lo decía en plan irónico, es sincero que me parece bien que corra en rallies y carreras de caballos, y que creo que eso tiene más relación con la sensación deportiva, lúdica y de velocidad que ser manager.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Vuelve Crivi al mundial?
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2005, 00:21:43 am »
Holaholahola...

Teniendo en cuenta que hay pilotos más viejos que él compitiendo por esos mundos de Dios, a mi lo que me gustaría es verle de nuevo sobre una moto, no como jefe de equipo. Y digo yo, si está en condiciones de competir en Rallies, digo yo que también lo estará para andar en moto ¿no?  :demonio

¿Que edad tiene Alex ahora mismo? Creo recordar que tenía la misma edad que Roberts Jr. ¿es esto?

Salu2
Txupe

P.D.: Sí, ya se que cuando quiero tengo mu mala leche...


¡¡¡FORZA XAUS!!!