El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portimahou 5 estrellas  (Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2024, 18:37:08 pm »
Por cierto, se sabe algo del problema de Mack?

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5625
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo de 2024, 21:06:30 pm »
Pecco, ahí donde le vemos tan "tranquilo," tiene a veces sus momentos de "desconexión" y se pica cuando a lo mejor no toca. No es la primera vez que le veo tomar la decisión más "caliente".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #63 en: 24 de Marzo de 2024, 21:25:09 pm »
Pecco, ahí donde le vemos tan "tranquilo," tiene a veces sus momentos de "desconexión" y se pica cuando a lo mejor no toca. No es la primera vez que le veo tomar la decisión más "caliente".
Desconexión la de Marc porque la culpa es 100% suya, se va largo y cuando vuelve a la trazada se encuentra a bagna y provoca su caía, típico de Marc lo de estar en todos fregados y tirar pilotos...

Lo de Morbirelli no tiene explicación creo que es su último año en el mundial.

Acosta brutal

Viñales gran fin de semana y mala suerte hoy
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5625
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #64 en: 24 de Marzo de 2024, 22:08:30 pm »
No sé, la mayoría de opiniones que veo por ahí coinciden en que Marc, aunque se cuela, en todo momento está delante. Eso no le da derecho para trazar por donde quiera, pero el que va delante "manda" y Pecco digo yo que lo vería venir...

Y ojo que me parece bien que Pecco pelee, pero estando como estaba sufriendo con los neus... pinta a que siempre iba a tener las de perder.


Edit: acabo de ver una toma desde la moto de Márquez ( la cámara en el colín que muestra la espalda de Márquez, digamos) y realmente parece que Pecco es el que se lo lleva por delante.
« última modificación: 24 de Marzo de 2024, 22:13:29 pm por Mertens »

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5625
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2024, 22:26:20 pm »
Acosta viene demostrando que una Ktm con un puntero… :fumando


Y para qué quieren a un “puntero” en KTM con Acosta ya ahí?…ojo a eso…también decías que Marc von la Ducati iba ganar manco sobrado…y aquí nada es fácil…la peña va en el puto límite…

En cuanto a Pecco…hay un tema claro, van dos carreras y dos sprint…pero está claro que la Ducati 24 es una moto para ir primera sóla…en grupo sufre y cada vez se va más atrás…sólo hay una excepción, Enea, que es capaz de apretar al final aun en grupo…

Eso va marcar mucho el año…pero irán evolucionando seguro…ahora está Martín diciendo lo mismo, salir primero para poder ganar…

Precisamente ahora Ktm con Acosta tiene la posibilidad de tener un puntero (buena pinta tiene…), aparte que lo importante era meterse un poco con los BBLFC :smash

De Marc esperaba más, parece que se le está atragantando algo la Ducati después de tantos años con una Honda hecha a medida de sus particularidades.

Desde luego si no gana en COTA… mal lo veo, y aún así.

Luego ganará 6 seguidas y nos callará la boca, pero no es lo que yo esperaba.

Moto 2023, apoyo de fábrica probablemente escaso, aclimatamiento a la nueva montura. Y aún así;

En Qatar, su peor circuito y estrenando moto, dentro del top 5, pilotando visiblemente en modo "conservador".

Ayer primera Ducati y hoy con mejor ritmo que el vigente campeón.

Es el mejor pero no va a llegar y cepillarse a to quisqui a las primeras de cambio...
« última modificación: 24 de Marzo de 2024, 22:27:52 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2024, 22:33:39 pm »
L dos han n que la culpa, si de alguien, es leve,pero de Pecco. Y Pecco lo ha medio reconocido.

Para mí, culpa de Pecco pero no merecedora de sanción.

A ver si Máveri sigue en esta línea. Y lo que no entiendo es dónde c ha estado Aleix todo el finde.

Honda tiene que despedir a todos, desde el jefe hasta el que pasa la fregona.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5195
  • Brad Boira
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2024, 22:59:11 pm »


Precisamente ahora Ktm con Acosta tiene la posibilidad de tener un puntero (buena pinta tiene…), aparte que lo importante era meterse un poco con los BBLFC :smash

Binder campeon :lol
De Marc esperaba más, parece que se le está atragantando algo la Ducati después de tantos años con una Honda hecha a medida de sus particularidades.

Desde luego si no gana en COTA… mal lo veo, y aún así.

Luego ganará 6 seguidas y nos callará la boca, pero no es lo que yo esperaba.
Que quieres de Marc??!! Yo tambien me engorilo con el pero los que iban delante de el, menos Pedro, llevan unos años en sus actuales monturas, por bueno que sea se tiene que adaptar, es como cuando bailas con la nueva que siempre la pisas

Marc y Pecco Lance de carrera de toda la vida de las carreras de amotos.
Ultraputadon lo de Mack, mañana les mette un rabo que te cagas :lol
Como jotaerrete dijo hay cantera, Canet se estrena, Aldeguer, Alonso, Holgado y mas que me dejo yiiiiiiiiiiijaaaaaa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2024, 04:41:39 am »
Yo la lectura que saco del lance entre Marc y Pecco, teniendo en cuenta que lo entiendo como lance de carrera al igual que DdC, es que Pecco se ha equivocado. No en cuanto a decir si uno ha tirado a otro o no, sino en que hay que recordar que iban 5° y 6° y el riesgo que ha tomado Pecco por un 5° puesto ha sido tan alto que ha acabado en DNF. Siendo un adelantamiento por la victoria o en el podio lo compro, pero por un 5° puesto ha perdido mas de lo que podia haber ganado.

También lo veo así. No tenia sentido. Pero agregaría algo más: podría haber perdido más aún si la caída le provocaba una lesión.

Es exactamente lo mismo que pensé, salvando las diferencias en lo que a maniobra y posición se refiere, sobre el episodio en Lemans 2011 entre Pedrosa y Simoncelli.

Que sí, que tienes todo el derecho a defender la posición, pero tu ritmo se viene cayendo mientras el del rival lo contrario, para qué entrar en una lucha insostenible, termina la carrera, "ya vendrán neumas mejores":lol

En la sprint, Jorge sufrió el hachazo en el mismo sitio de la maniobra de hoy, pero fue un poco más cerebral ante la emoción:

https://www.motosan.es/motogp/jorge-martin-y-la-polemica-caida-ayer-marquez-me-paso-alli-decidi-no-contraatacar-y-salimos-ilesos/

Citar
Martín también ha hablado del incidente entre Bagnaia y Márquez. “Es difícil. En un momento así, a pocas vueltas del final, siempre intentas contraatacar cuando ves que el piloto que te adelanta va largo. Ayer Marc me pasó ahí y yo decidí no contraatacar y salimos ilesos. Pero hoy pues han tenido una caída. Cuando lo he visto sí que me he bloqueado un poco, porque digo ‘tengo que acabar sí o sí’.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2024, 11:37:34 am »
Por partes, como Jack The Ripper:

Tema Marc - Pecco: para mi lance de carrera, sin más.
Jorge Martín está infravalorado en este foro  :smash
En la sprint vi la mejor versión de Viñales que recuerdo, no ya porque haya ganado, sino sobre todo por la actitud "agresiva" en pista. Salir fuerte, intentar meter rueda, ser incisivo. Siempre me pareció rapidísimo pero que le faltaba punch, pero el sábado estuvo sublime.
PAco tiene muy buena pinta. Un soplo de aire fresco para la categoría. Binder, Miller y cia tienen un problema...
Y de Marc decir que está más o menos donde esperaba. No le veía arrasando ni de coña, auqnue seguro que mejorará porque es muy bueno. Hay la incógnita de la diferencia real entre la moto 24 y la 23...

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2024, 12:09:14 pm »
Máveri cuenta que le han traído un embrague nuevo que es mucho más suave y que así las salidas son siempre iguales, pues el viejo era brusco e impredecible.

A ver lo que dura :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5195
  • Brad Boira
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2024, 15:33:50 pm »
Maverick creo que le pasara como a Aleix, que hay GG.PP  que estan muy arriba y otros en los que ni estan ni se les espera. Ademas sin Riveras a Aleix Esparagaro Villa, hijo de Genis y Anna, hermano de Pol y casado con Laura Montero, en esas carreras ni lo nombraran. :lol

Honda tiene concesiones pero, con el debido respeto a Bradl, tendrian que cambiar de piloto probador, un piloto mas top y con caracter para decir a los ingenieros esto no vale un pimiento. De los pilotos honda salvo Zarco a los demas no los veo diciendo mecaguenlaleñaverde esto es un pisapapeles. Buscar un tipo a lo Pedrosa, Pedrosa solo hay uno, ya lo se.
Yo los findes los tengo libres y alguna tarde entresemana :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #72 en: 25 de Marzo de 2024, 16:04:57 pm »
el probador más que ser rápido tiene que saber ser probador y dar indicaciones útiles para hace una buena moto.

Pirro nunca fue un piloto top, pero se ve que dio las indicaciones correctas para que la moto vaya bien con casi cualquier piloto, como así demuestra el hecho de que hayan ganado casi todos los que han montado una Ducati en los últimos años.

Y añado, el probador creo que ha de ser un piloto que dependa bastante del setting para ir bien, y no uno que se las apaña para ser rápido con lo que hay, que fue el error de hacer tanto caso a Marc en HRC estos últimos años (que sí, que ya sé que decirle que no a un tipo que gana 6 mundiales... pues no es fácil).

Por eso Pedrosa es buen probador, porque al no poder compensar cosas con el cuerpo, necesita que la moto vaya bien, como creo que Lorenzo también sería buen probador, al necesitar que la moto vaya por la línea para poder hacer su pilotaje, no siendo un piloto que vaya a ir peleándose con la moto.

Desconozco el nivel de probador de Bradl, o si durante todo este tiempo Bradl dio X indicaciones que luego se pasaban por el forro para seguir lo que dijese Marc.


Luego está la opción de esperar unos años y fichar a Máveri. Piloto que necesita todo alineado y que no hay quien lo joda un buen lunes :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5195
  • Brad Boira
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #73 en: 25 de Marzo de 2024, 19:33:29 pm »
Respuesta top para variar. Quizás esté equivocado y Bradl cumpla todo lo que dices, también Pirro tiene a Gigi que con ese igual a mí me doblan al empezar la segunda vuelta y no en la primera. Está claro que Bradl prueba lo que le llevan y dirá si va o no va, luego los hacherreceros harán lo que gusten.
Está claro que la calidad de Jorge o Dani dan empaque a las pruebas por su sensibilidad y reglajes para que vaya bien, el extremo opuesto sería Stoner que sería sensible pero con un tronco de leña hace la pole saliendo del garaje

Maverico a día de hoy, Lunes, les da pal pelo hasta Verstapen :lol
« última modificación: 25 de Marzo de 2024, 21:57:48 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #74 en: 25 de Marzo de 2024, 20:26:02 pm »
Stoner, según cuenta, era muy sensible, pero mucho.

Lo que pasa es que luego se las apañaba para ser rápido, por lo menos a una vuelta.


El caso más extremo creo que sería el de Spencer y Kanemoto con el casco sudado :lol :lol
Está claro que Freddie para eso no valía :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro