El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2023 | Portugal - Portimao  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2023, 15:32:15 pm »
Que le den la Ducati a Toprak y a ver qué pasa.

Que le den una Yamaha a Bati y a ver qué pasa
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2023, 15:51:22 pm »
Que le quiten 15cm de altura a Toprak y le acorten las piernas y los brazos, y a ver qué pasa.

Que pegue el estirón Bautista y llegue al 1.82cm, y tenga los brazos y piernas alargadas proporcionalmente.

Que me pongan la cara y el cuerpo de Bertin Osborne treintañero y me suelten por el paddock de motogp o sbk, a ver que pasa...

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2023, 17:00:38 pm »
Que le quiten 15cm de altura a Toprak y le acorten las piernas y los brazos, y a ver qué pasa.

Que pegue el estirón Bautista y llegue al 1.82cm, y tenga los brazos y piernas alargadas proporcionalmente.

Que me pongan la cara y el cuerpo de Bertin Osborne treintañero y me suelten por el paddock de motogp o sbk, a ver que pasa...

Eso lo quiero yo también, por favor. Nunca nadie ha ganado con una mala moto, ni tampoco ha quedado segundo... Igual el año que gano Toprak si Bautista no estuviese llevando una Honda...

El que pierde nunca está contento.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2023, 17:33:46 pm »
Como dice Rafa Nadal...


Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2023, 19:56:13 pm »
...este fin de semana se ha alcanzado el culmen, el punto álgido, por fin...



 :lol

La muchacha bien podría ser Bautista regocijándose en su propia amez, mientras que el individuo del fondo podría ser un hastiao Juanito Soñoliento.

Menudo par de fistros pecaores...  :lol


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2023, 20:25:10 pm »
...este fin de semana se ha alcanzado el culmen, el punto álgido, por fin...



 :lol

No diré yo tanto...pero la verdad es que cada vez que podemos ir a NY vamos al Deli donde se rodó la escena...y orgasmo, orgasmo no...pero el pastrami es como mínimo para chuparse los dedos...Curioso lugar donde corren los billetes...I love NY...sorry, Toprak...I love TR!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2023, 21:02:28 pm »


La teórica ventaja de Toprak tiene que hacerse efectiva a base de pilotaje, asunción de riesgos y desgaste de neumáticos consiguiente. La ganancia nunca llegaba a ser superior a 0.4, y vuelta tras vuelta tenía que ver cómo se le esfumaba en ese km, en un tris. La carrera 1 fue el ejemplo ideal.

Esos riesgos tienen que tener un chasís que permita tomarlos, por muy bueno que sea Toprak, si supera el 100% del potencial del chasis, se cae.

Ojalá muchas más carreras tan emocionantes como esta, la verdad.


*Buenísimo el sándwich de pastrami de Katz's
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2023, 21:34:12 pm »
Y otra cosa que no se comenta, Álvaro tiene margen de sobra (por velocidad y por puntos) para hacer segundos detrás de Toprak y llevarse el campeonato. A pesar de eso ahí está dando el cayo para seguir ganando, jugándose una caída y perder su margen de puntos.

Las últimas carreras que nos han regalado son para quitarse el sombrero, vaya par de pilotazos.


Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #53 en: 02 de Octubre de 2023, 21:38:06 pm »
Cuando estoy viendo las carreras de SBK creo que Sleepy y Rosco tienen razón.  Esa Ducati es un puñetero misil que vuela en las rectas y, sobre todo, en las curvas largas previas a las rectas, como ayer en Portimao o en Phillip Island. 

Por otra parte, el cuarto clasificado del mundial es Locatelli (después de AB, Toprak y Rea), un piloto que se parece a Toprak lo que un huevo a una castaña. Tan horrorosa no será esa Yamaha (o es que Locatelli es un crack). También es cierto que los siguientes son Bassani, Rinaldi y Petrucci (no recuerdo el orden).

Además, cuando Bautista dejó Ducati, 2020 y 2021, ese misil no ganó el campeonato, ni siquiera el de marcas, que en 2020 fue para Kawasaki (igual que el de pilotos con Rea) y en 2021 para Yamaha (igual que el de pilotos con Toprak).

Mi opinión es que AB y esa Ducati forman un tándem superior a sus rivales. Que la Panigale es un misil en las manos de Alvaro y que el resto de pilotos Ducati no saben exprimirla como el de Talavera, aunque es cierto que pueden tener alguna tarde de gloria. Que, gracias al Dios de la SBK, por muy buena que sea la burra, el que va encima todavía tiene la suficiente importancia como para decantar el resultado.

Al menos aquí hay pelea entre marcas.  Aún recuerdo la carrera de Sachsenring de MotoGP en la que, en un momento dado, las ocho Ducatis estaban entre los nueve primeros puestos... ¡En un circuito que les era "desfavorable"!

Saludos.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2023, 22:02:11 pm »
Qué animao está el hilo, no parece uno de SBK...  :lol  El doohanero soltando un zasca sin miramiento ninguno hacia una leyenda del foro, Cesítar confesando abiertamente cuál es su referente patrio de masculinidad, JRT restregándonos como el que no quiere la cosa su luxury lifestyle, usuarios menos habituales animándose a teclear y aportando cositas... Una maravilla.

Yo sólo venía a dejar esta foto antológica:

« última modificación: 02 de Octubre de 2023, 22:15:57 pm por Sleepy John »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #55 en: 02 de Octubre de 2023, 23:14:24 pm »
No es un zasca ni mucho menos ni es mi intención en absoluto, menos a una leyenda como el que además me encanta todo lo que escribe, soy ducatista y fans de Álvaro y por supuesto quiero que gane todos los títulos que pueda, pero también me encanta el turco y es un espectáculo verlo especialmente este finde, está claro que la Ducati es un misil en recta y aceleración pero hay que saber llevarla porque cuando bati se fue de ducati se comieron un mojón, el resto de pilotos ducati lo mismo.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2023, 23:19:39 pm »
Ciencia ficción:

Yo creo que con una Yamaha ambos ganaría el turco y con una ducati ambos ganaría Bati
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2023, 23:38:22 pm »
El binomio Ducati - Álvaro Bautista es imparable. Miedo me da Toprak el año que viene en BMW... Porque actualmente los veo lejos de Honda, que es claramente la cuarta moto...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #58 en: 02 de Octubre de 2023, 23:53:39 pm »
No es un zasca ni mucho menos ni es mi intención en absoluto, menos a una leyenda como el que además me encanta todo lo que escribe

Bárbaro.

El binomio Ducati - Álvaro Bautista es imparable. Miedo me da Toprak el año que viene en BMW... Porque actualmente los veo lejos de Honda, que es claramente la cuarta moto...

Ante un alienígena siempre debes albergar la esperanza de que suceda lo inesperado.

En cuanto a Honda como la cuarta moto, Gerloff discrepa. Al americano no se le está valorando en su justa medida. Cuarto en ambas carreras largas, finalizando la segunda a 2.8 segundos del ganador. Una locura.
« última modificación: 03 de Octubre de 2023, 00:21:37 am por Sleepy John »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2023, 02:21:26 am »
Pues yo creo que Toprak es un Spies de la vida sobrevalorado. Una versión turca de BB. Un Schwantz de campeonato pobre, un Boira sin sofá, un Elías con las bieletas perdidas…

Ainsss… :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro