El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2023 | Portugal - Portimao  (Leído 1990 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2023, 15:39:26 pm »
Vaya pilotazo el turco…menudo menú de adelantamientos nos ha dado hoy, pasando mínimos en 5/6 sitios diferentes…era “imposible” pero lo ha intentado a tope…y por cierto, muy limpio sin buscar el contacto nunca…pilotazo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2023, 15:52:30 pm »
Obra maestra del #54.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2023, 16:21:18 pm »
Vaya pilotazo el turco…menudo menú de adelantamientos nos ha dado hoy, pasando mínimos en 5/6 sitios diferentes…era “imposible” pero lo ha intentado a tope…y por cierto, muy limpio sin buscar el contacto nunca…pilotazo.

Ha adelantado en cada punto posible de la pista, básicamente. Ha ido subiéndose por las paredes, la goma trasera deslizando en inclinación, dibujando líneas abiertas para exprimir al máximo las bondades de su montura, apurando cada metro de ancho que le ofrecía el circuito...  Y la precisión en cada pasada es alucinante, máxime corriendo con la presión de saber que no puede darle vía libre al de Ducati. Sólo ha habido una ocasión en la que se ha metido más a las bravas, llegando al contacto, en la lenta de izquierdas previa a las dos últimas de derechas. Ahí ha forzado varias veces para poder entrar en meta en cabeza y perder las menos décimas posibles al término de la recta. 

A 6 del final, ha entrado en la última curva con 7 décimas de ventaja. Unos segundos después, a final de recta, ya tenía pegado a su rueda a Bautista. Es demencial.

De los puñetazos que le ha metido a la moto creo que le ha saltado el airbag.  :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2023, 17:32:28 pm »
Que show de Manolete Razgatlioglu, qué manera de sacar el capote

Muy fan de esa manera de reventar cúpulas, el tío habría vendido a su madre por la victoria, a sus pies
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2023, 18:33:41 pm »
El que le gana debe ser manco ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2023, 18:54:36 pm »
 ¡¡ "MAGNIFICO " Álvaro Bautista !! Teniendo margen de sobra,ha sido inteligente y ha fundido al Turco sin jugársela ,con margen .Muy bien el de Talavera.El "por fuera " de la última curva. ¡¡ Magistral !!
Mosqueo atomico del Otomano.Lo ha hecho muy bien ,pero hay que saber perder,con clase ,con dignidad.
Es "Repelar" Sleepy .Aunque con estas motos y sus CTs  "Repelar gas con el acelerador"  no hace mucha falta.
Creo que en Jerez podemos ver otra carrera,en la que Bati haga buenos adelantamientos ,una vez tenga el título en el zurrón.El de Talavera, entrando en el juego del Turco solo podía perder.Y le toca ganar otra vez ,aunque joda.Por cierto ,muy ,muy bien el Sr Raztatlioglu.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2023, 19:27:17 pm »
Qué gozada este tipo de carreras, dos tíos jugándose el título en cada curva, y en un circuitazo, qué pasada

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2023, 20:55:11 pm »
¡¡ "MAGNIFICO " Álvaro Bautista !! Teniendo margen de sobra,ha sido inteligente y ha fundido al Turco sin jugársela ,con margen .Muy bien el de Talavera.El "por fuera " de la última curva. ¡¡ Magistral !!


Así es, sobrecogedor ese adelantamiento en la última curva. ¡Quién podía imaginarse tan insospechado desenlace, por los clavos de Cristo! Menudo ejercicio de creatividad del talaverano... ¡Y qué manera de ir acoplado en el misil boloñés! Apoteósico, colosal, indescriptible...

Citar
Mosqueo atomico del Otomano.Lo ha hecho muy bien ,pero hay que saber perder,con clase ,con dignidad.

Claro que sí... Un tío que se ha dejado el alma durante 20 vueltas buscando la cuadratura del círculo para contrarrestar la insultante superioridad de motor de su rival, bajo ningún concepto puede reaccionar de esa forma tan visceral y descerebrada sino con impecable flema de caballero británico, inmediatamente después de perder una carrera de semejante forma.

Sufrir un acceso de ira en un momento así es del todo intolerable... Inadmisible, vaya. ¿Desea otra taza de té, Lord Chamberlain?

Citar
Es "Repelar" Sleepy .Aunque con estas motos y sus CTs  "Repelar gas con el acelerador"  no hace mucha falta.

Se dirá repelar, pero yo digo repeler, y en mi barrio dicen rapelar... Aunque yo les tengo dicho que rapelar es lo de tirarse por un barranco agarrado a una cuerda... Un pifostio, vamos.

Citar
Creo que en Jerez podemos ver otra carrera,en la que Bati haga buenos adelantamientos ,una vez tenga el título en el zurrón.El de Talavera, entrando en el juego del Turco solo podía perder.Y le toca ganar otra vez ,aunque joda.Por cierto ,muy ,muy bien el Sr Raztatlioglu.

Seguro que sí. En Jerez volveremos a quedarnos boquiabiertos ante un nuevo despliegue de inteligencia táctica por parte de Alvarito, el Alejandro Magno de nuestro tiempo.

Espero que el sábado 28 se tome una copita a mi salud, cuando certifique el título su piloto... Se lo recordaré si no.  :lol 

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2023, 21:34:22 pm »
Lo del turco ha sido impresionante hoy, bati muy bien también. Un porrón de adelantamientos y todos limpios. 53.000 espectadores y no tienen ningún portugués... A ver cuánta gente va a jerez...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2023, 22:08:19 pm »
Acabo de ver una foto del podio y no creí que hubiera tal diferencia de tamaño entre Toprak y Bati. Lo mismo pesa 15 kgs más el turco eh.

Edit: leo que son 9-10 kgs de diferencia segun algunas webs. Parece más. Es que le saca una cabeza.

« última modificación: 01 de Octubre de 2023, 22:15:36 pm por Mertens »

Conectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2023, 22:15:50 pm »
Acabo de ver una foto del podio y no creí que hubiera tal diferencia de tamaño entre Toprak y Bati. Lo mismo pesa 15 kgs más el turco eh.

Edit: leo que son 9-10 kgs de diferencia. Es que le saca una cabeza.

Álvaro 1'67 por 1'82 de Toprak...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2023, 22:20:13 pm »
Seguís algo al Turco en rrss?

El tipo es un quemado de libro...con pasta...se le ve el típico pirado de todo lo que lleve motor...Verlo conducir en coche, los coches que tiene, motos de todo tipo, bicis...la verdad es que me estoy haciendo fan...

El año que viene no creo que vaya suficientemente fuerte con la bimmer para estar arriba, pero con lo que va ganar y con el coche empresa que le van a poner, espero con ganas sus vídeos de las que va liar XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2023, 22:21:54 pm »
Acabo de ver una foto del podio y no creí que hubiera tal diferencia de tamaño entre Toprak y Bati. Lo mismo pesa 15 kgs más el turco eh.

Edit: leo que son 9-10 kgs de diferencia. Es que le saca una cabeza.
Álvaro 1'67 por 1'82 de Toprak...

Con todo mi respeto...Álvaro no mide 1,67 ni con unos stiletos Louboutin...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2023, 22:23:21 pm »
Pero vamos, realmente creo que el principal motivo de que Álvaro championara y esté cerca de volver a hacerlo es porque  es un piloto ligeramente más completo.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:WSBK 2023 | Portugal - Portimao
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2023, 22:25:14 pm »
Acabo de ver una foto del podio y no creí que hubiera tal diferencia de tamaño entre Toprak y Bati. Lo mismo pesa 15 kgs más el turco eh.

Edit: leo que son 9-10 kgs de diferencia. Es que le saca una cabeza.
Álvaro 1'67 por 1'82 de Toprak...

Con todo mi respeto...Álvaro no mide 1,67 ni con unos stiletos Louboutin...

La vez que lo tuve al lao me pareció que mediría 1,60  - 60 y algo. Mi santa mide 1,72 y le sacaba como medio palmo largo.
« última modificación: 01 de Octubre de 2023, 22:39:11 pm por Mertens »