El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini  (Leído 4380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #135 en: 11 de Octubre de 2023, 16:17:55 pm »
Nunca se sabe, "ni pa bien, ni pa mal". Aquí 2 x 2 no siempre es 4. Como diría el tito Puig, "es complicao"  :lol

Lo que está claro es que el hecho de ver a Mar sulla Ducati el prox. año, así como ver de qué es capaz PAco en motogp, y así como algún otro cambio en principio de menor calado, hace que 2024 se presente como una temporada muy jugosa. Luego ya el tiempo dirá...

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #136 en: 11 de Octubre de 2023, 17:09:01 pm »
A mi, de todo esto, me flipa el hype que hay en muchos sitios que ya dan por hecho de que Marc se va a llevar el mundial de calle, y que ni Pecco ni Martin le van a oler el culo.

Demasiadas certezas y demasiadas prisas en coronar. El año es largo, y ya nos hemos llevado muchas sorpresas durante muchos años.

Yo hasta que no llegue Octubre de 2024, no me mojo.
 

Tienes razón.

Lo que pasa es que Márquez ha demostrado una superioridad tan brutal en determinados momentos que uno no puede evitar pensar que estando "bien" y con una moto decente está pa ganar carreras como mínimo.

No creo que él esté en su ocaso, quicir, no creo que él haya perdido velocidad como tal; quizás se lo piense dos veces antes de meter la moto a lo bestia o tirar como un descosido, pero seguro que la experiencia le ayuda a gestionar mejor según qué momentos. Éso sí, los jóvenes van cada vez más rapido y las motos evolucionan en una dirección cada vez más alejada de lo que él esta acostumbrado. No puedes dar nada por sentao.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #137 en: 11 de Octubre de 2023, 17:15:58 pm »
A mi, de todo esto, me flipa el hype que hay en muchos sitios que ya dan por hecho de que Marc se va a llevar el mundial de calle, y que ni Pecco ni Martin le van a oler el culo.

Demasiadas certezas y demasiadas prisas en coronar. El año es largo, y ya nos hemos llevado muchas sorpresas durante muchos años.

Yo hasta que no llegue Octubre de 2024, no me mojo.
 

Tienes razón.

Lo que pasa es que Márquez ha demostrado una superioridad tan brutal en determinados momentos que uno no puede evitar pensar que estando "bien" y con una moto decente está pa ganar carreras como mínimo.

No creo que él esté en su ocaso, quicir, no creo que él haya perdido velocidad como tal; quizás se lo piense dos veces antes de meter la moto a lo bestia o tirar como un descosido, pero seguro que la experiencia le ayuda a gestionar mejor según qué momentos. Éso sí, los jóvenes van cada vez más rapido y las motos evolucionan en una dirección cada vez más alejada de lo que él esta acostumbrado. No puedes dar nada por sentao.

A ver, yo es que no es que dude de que Marc lo vaya a hacer bien. Pero tengo tan interiorizado que le he visto hacer de todo con una moto corta y ágil, que tengo especial interés por ver qué es lo que hace con una moto más larga y baja, que teóricamente no veo que sea tan natural a su estilo de pilotaje como es la RCV. Si me dijeras, por ejemplo, una GSRX como la de Rins y Mir en estos ultimos años, no tendría dudas.

Como digo, es una cuestión persona. No creo nunca en los 2+2 en estos casos, y sobre todo con cambio de equipo técnico tras 13 años con la misma gente. No dudo que lo vaya a hacer bien, pero tampoco pongo la mano en el fuego. Tengo las canas suficientes como para intuir que no todo es oro lo que reluce, y que "todo puede pasar".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #138 en: 11 de Octubre de 2023, 22:41:34 pm »
A velocidad cruda y pura no veo otro piloto superior a Marc, sin meter variables de circuitos, motos, cauchos, electrónicas, alas ni gaitas.

Ya saben ustedes, desde mi baqueteado sofá carreras cliente y tal....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #139 en: 12 de Octubre de 2023, 01:40:05 am »
Y perro en el cuerpo a cuerpo.

Pecco y compañía no se han batido el cobre en una última vuelta con alguien como Marc.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #140 en: 12 de Octubre de 2023, 08:05:39 am »
Con tantas carreras y estás motos tan trailer, aires sucios y tal, ahora no son los pilotos como antes en las últimas vueltas, léase cierto rubito sudafricano como se lo pensó dos veces antes de intentar algo con Pecco en ¿Jerez?
Pero si, Marc maneja bien esa situaciones para bien o mal
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #141 en: 12 de Octubre de 2023, 10:19:20 am »
Bueno, sobada aprovechando el dia de fiesta y anuncian lo de Gresini a las 9 de la mañana jajaja.

Sinceramente esperaba un giro de guión y que acabase directamente en el Red Bull KTM con Miller yendo a Honda

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #142 en: 12 de Octubre de 2023, 12:35:31 pm »
Y perro en el cuerpo a cuerpo.

Pecco y compañía no se han batido el cobre en una última vuelta con alguien como Marc.

Perdone Ud. Pecco vs MM mismamente en Motorland 2021? ahora hay que aclarar que M.M estaba con el brazo "torcido"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #143 en: 12 de Octubre de 2023, 13:37:55 pm »
No tengo dudas de que va a conseguir múltiples podios, lesiones aparte. Prácticamente todos los pilotos de Ducati estos dos últimos años han llegado al podio, con diversidad de estilos, no tiene ningún sentido que un piloto como Marc no vaya a igualarlo y mejorarlo un poco, aunque no fuera el de antes de 2020. Esto en el peor de los casos.

Tener una moto tan dominante como la GP23 en 2024 es una garantía, como pasaba con la RC211V, que eran muy buenas las del año anterior. Para el resto de fábricas ya sería un logro hacer una moto al nivel el año que viene y hasta podría ser que la GP24 empiece algo renqueante, como ha ocurrido otras veces con el modelo nuevo.

Lo que pienso, sin irnos al peor de los casos, ni lanzar las campanas al vuelo, es que va a estar luchando por el título. Tengo dudas de que eso sea arrasar, como en el pasado, porque yo no creo que al Martín o Bagnaia actuales les vayas a estar metiendo 10 segundos en cada GP consistentemente (veremos si siguen al mismo nivel el año que viene). Igual no tienen esa mentalidad de los Stoner, Lorenzo y Pedrosa, pero están rodando muy rápido.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #144 en: 12 de Octubre de 2023, 17:51:43 pm »
La verdad es que mi bola de cristal no conecta adecuadamente (mi wifi es regulera) y no alcanzo a ver cómo resultará el futuro del campeonato, pero las cartas me confirman que hay algún que otro ducatero apretando glúteos.
Lo pasaremos bien la próxima temporada.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #145 en: 13 de Octubre de 2023, 14:04:20 pm »
Y hay otro dilema, tenga el rendimiento que tenga gane o no el mundial, si está de forma regular en la pelea por podios y/o victorias me cuesta mucho ver a M.M dejar una moto ganadora ya sea en Gressini o Pramac e irse a KTM en un futurible 2025-2026.... Acosta es un seguro para KTM-Red Bull y B.B es candidato a jubilarse con los austriacos   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #146 en: 13 de Octubre de 2023, 14:12:48 pm »
A priori, solo parece que estará 1 año con la Ducati porque es lo que ha firmado. Luego el futuro...quien sabe ande...


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #147 en: 13 de Octubre de 2023, 15:26:26 pm »
Acabo de ver un fragmento de la emtrevista y dice que han firmado un MoU, o sea que contrato definido no hay.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500