El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini  (Leído 4545 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #120 en: 06 de Octubre de 2023, 00:37:58 am »
Sacando un poco de chismorreo. Estoy pensando que habran varios grupos de personas y personas italianas que no les siente bien que Marc tenga una Ducati y menos aun que llegue a hacer cosas con ella. Jeje las vueltas que da la vida  :rolleyes

No sé si viste un tweet creo que de Oxley sobre esto bastante simpático...a ver si lo encuentro...

Pues no lo encuentro...sería otra cuenta...Básicamente, era como la bandeja de entrada del móvil de Gigi al saberse que Marc irá a Ducati...todos los pilotos de hoy en Ducati diciéndole que los llame...y el de Vale diciéndole algo así como que no vuelva a hablarle XD

SofaRacer es la cuenta que dices

Yes!

@Sofaracer
For Voicemail, Dial 901 :

Gigi it’s Pecco. Call me back please

Gigi it’s Luca. Call me back please

Gigi it’s Jorge. Call me back please

Gigi it’s Bez. Call me back please

Gigi it’s Digi. Call me back please

Gigi it’s Enea. Call me back please

It’s Vale. You are dead to me.

A esto me refería!!  :hysterical

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #121 en: 08 de Octubre de 2023, 19:29:34 pm »
Sacando un poco de chismorreo. Estoy pensando que habran varios grupos de personas y personas italianas que no les siente bien que Marc tenga una Ducati y menos aun que llegue a hacer cosas con ella. Jeje las vueltas que da la vida  :rolleyes

No sé si viste un tweet creo que de Oxley sobre esto bastante simpático...a ver si lo encuentro...

Pues no lo encuentro...sería otra cuenta...Básicamente, era como la bandeja de entrada del móvil de Gigi al saberse que Marc irá a Ducati...todos los pilotos de hoy en Ducati diciéndole que los llame...y el de Vale diciéndole algo así como que no vuelva a hablarle XD

SofaRacer es la cuenta que dices

Yes!

@Sofaracer
For Voicemail, Dial 901 :

Gigi it’s Pecco. Call me back please

Gigi it’s Luca. Call me back please

Gigi it’s Jorge. Call me back please

Gigi it’s Bez. Call me back please

Gigi it’s Digi. Call me back please

Gigi it’s Enea. Call me back please

It’s Vale. You are dead to me.

Curioso, no están ni Johan ni Alex... ¿porqué será?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #122 en: 09 de Octubre de 2023, 21:22:36 pm »
Al parecer el tema de irse un año a Ducati nada más tiene que ver con que ya está firmado con KTM para el 25...yo pensaba que eso estaba en el aire todavía, pero me dicen que no...que Repsol y RedBull estarán allí con él y por eso este año en Gresini no necesita volverse loco con el tema de hacerse con el equipo, algo que no gustaba en Dorna...

Ducati le ofreció a Marc una moto oficial en Pramac...pero tenía que firmar por dos años...y al no aceptarlo y preferir la moto de este año durante un año fue cuando decidieron también que no podría traerse a su gente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #123 en: 09 de Octubre de 2023, 23:54:27 pm »
Parece que al final es un tema de $$$$$. ¿Cómo se puede despreciar la moto más competitiva?

Me temo que Marc Márquez ya es historia....


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #124 en: 10 de Octubre de 2023, 01:19:44 am »
2024: campeón con Ducati
2025: campeón con Ktm

Lo leísteis aquí primero :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #125 en: 10 de Octubre de 2023, 01:23:02 am »
Al parecer el tema de irse un año a Ducati nada más tiene que ver con que ya está firmado con KTM para el 25...yo pensaba que eso estaba en el aire todavía, pero me dicen que no...que Repsol y RedBull estarán allí con él y por eso este año en Gresini no necesita volverse loco con el tema de hacerse con el equipo, algo que no gustaba en Dorna...

Ducati le ofreció a Marc una moto oficial en Pramac...pero tenía que firmar por dos años...y al no aceptarlo y preferir la moto de este año durante un año fue cuando decidieron también que no podría traerse a su gente...


Menudo bombazo, macho.

¿Quién ha conseguido bajar de la burra al Pierer?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #126 en: 10 de Octubre de 2023, 01:43:52 am »
Supongo que sería estilo Ducati…no queremos a Marc…no necesitamos a Marc…pero cuando suena el teléfono…veremos si todo esto se va concretando…

Acabo de leer unas declaraciones de Pernat diciendo lo mismo…eso le quita posibilidades XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #127 en: 10 de Octubre de 2023, 08:30:27 am »
2024: campeón con Ducati
2025: campeón con Ktm

Lo leísteis aquí primero :fumando





Menudo bombazo, macho.

¿Quién ha conseguido bajar de la burra al Pierer?
Blackmore le dijo que sería la única manera de tener un piloto top en el equipo :hysterical

Supongo que Pedrosa también le diría que se dejara de gaitas y lo fichara
« última modificación: 10 de Octubre de 2023, 08:36:04 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #128 en: 10 de Octubre de 2023, 14:01:31 pm »
Parece que al final es un tema de $$$$$. ¿Cómo se puede despreciar la moto más competitiva?

Me temo que Marc Márquez ya es historia....

Si, como es un tema de pasta, renuncia al mejor contrato de la historia de MotoGP

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #129 en: 10 de Octubre de 2023, 21:51:17 pm »
Parece que al final es un tema de $$$$$. ¿Cómo se puede despreciar la moto más competitiva?

Me temo que Marc Márquez ya es historia....

Si, como es un tema de pasta, renuncia al mejor contrato de la historia de MotoGP

¿Y quién te dice que va a ganar menos pasta renunciando a la Ducati oficial que lo que le pagarían en HRC?

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #130 en: 11 de Octubre de 2023, 09:47:57 am »
Melandri ya ha dicho que se olvide del título el año que viene estando en Gresini.  :ziggy :ziggy

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #131 en: 11 de Octubre de 2023, 10:38:30 am »
Parece que al final es un tema de $$$$$. ¿Cómo se puede despreciar la moto más competitiva?

Me temo que Marc Márquez ya es historia....

Si, como es un tema de pasta, renuncia al mejor contrato de la historia de MotoGP

¿Y quién te dice que va a ganar menos pasta renunciando a la Ducati oficial que lo que le pagarían en HRC?

El contrato de Marc con HRC está totalmente fuera de mercado, firmado pre-Covid en unas condiciones bestiales... unos 12.5 millones de euros anuales al parecer. Todo eso de sueldo directo de Honda, sin contar patrocinios ni bonus, ni nada...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #132 en: 11 de Octubre de 2023, 10:45:09 am »
A mi, de todo esto, me flipa el hype que hay en muchos sitios que ya dan por hecho de que Marc se va a llevar el mundial de calle, y que ni Pecco ni Martin le van a oler el culo.

Demasiadas certezas y demasiadas prisas en coronar. El año es largo, y ya nos hemos llevado muchas sorpresas durante muchos años.

Yo hasta que no llegue Octubre de 2024, no me mojo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #133 en: 11 de Octubre de 2023, 12:22:48 pm »
Pues yo sí que me mojo, si el hermano (que es muy bueno, pero no es Marc) a las primeras de cambio ya ha conseguido ganar y hacer algún podium, Marc va a estar día sí y día también luchando por victorias. Estamos hablando de un tío que con un brazo dándole mucho por saco y una montura normalilla ganaba carreras.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #134 en: 11 de Octubre de 2023, 15:38:53 pm »
Para mi, Marc en una pierna tiene más talento que Pecco y Martín juntos, que son buenos pilotos, no cabe duda, pero para mi no son especiales, simplemente están aprovechando sus oportunidades con la mejor moto.

De hecho, ves a Pecco, vigente campeón y punta de lanza de Ducati y si bien es el más regular, Martín, Bezzechi o Bastianini (cuando estaba sano) se le suben a las barbas en muchas ocasiones.

No he visto a muchos compañeros de marca subírsele a las barbas a Marc más allá de un día puntual.


Para mi, como dice Guishe, si Álex Márquez, que para mí, de los pilotos que ganan es seguramente el peor, ha sido más o menos rápido desde el inicio y Álex no le gana a Marc ni a las chapas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro