El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini  (Leído 4529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #90 en: 04 de Octubre de 2023, 19:10:46 pm »
Os acordáis del programa aquel de Crivi, Aspar, Dani y Jorge de Dazn?...creo que fue la primera vez que oí a alguien decir que si Marc quería ganar otro Mundial rápido iba a tener que elegir entre talonario y moto...lo dijo Lorenzo...la gente se le echó encima (se le vió preocupado XD)...pero al final fue buena su predicción...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #91 en: 04 de Octubre de 2023, 19:32:45 pm »
Por cierto, la misma persona que me mandó un wass con este chisme hace semanas...me ha dicho que no va con él ni Santi Hernández...eso sí que no me lo esperaba, pero al parecer es imposición de Ducati...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #92 en: 04 de Octubre de 2023, 21:36:23 pm »
Por cierto, la misma persona que me mandó un wass con este chisme hace semanas...me ha dicho que no va con él ni Santi Hernández...eso sí que no me lo esperaba, pero al parecer es imposición de Ducati...

 :aggg :aggg :aggg

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #93 en: 04 de Octubre de 2023, 22:09:04 pm »
Por cierto, la misma persona que me mandó un wass con este chisme hace semanas...me ha dicho que no va con él ni Santi Hernández...eso sí que no me lo esperaba, pero al parecer es imposición de Ducati...

Tampoco es que vaya a dejar a nadie de su equipo en la calle, que siguen teniendo el sitio para el piloto que venga a HRC, que igual también es parte del acuerdo para irse de Honda, te vas tu sólo, sin dejarnos sin un equipo entero de mecánicos que tienen contrato supongo

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #95 en: 04 de Octubre de 2023, 23:29:29 pm »
Por cierto, la misma persona que me mandó un wass con este chisme hace semanas...me ha dicho que no va con él ni Santi Hernández...eso sí que no me lo esperaba, pero al parecer es imposición de Ducati...

Yo leí hoy que teniendo en cuenta que era un contrato por un año Ducati no quería que viniesen unos mecánicos a conocer los entresijos de la D16 y al año siguiente irse a otra marca a contarlos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2023, 23:33:58 pm »
Por cierto, la misma persona que me mandó un wass con este chisme hace semanas...me ha dicho que no va con él ni Santi Hernández...eso sí que no me lo esperaba, pero al parecer es imposición de Ducati...

Yo leí hoy que teniendo en cuenta que era un contrato por un año Ducati no quería que viniesen unos mecánicos a conocer los entresijos de la D16 y al año siguiente irse a otra marca a contarlos.

Sí, por ahí van los tiros.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #97 en: 05 de Octubre de 2023, 08:02:48 am »
Por cierto, la misma persona que me mandó un wass con este chisme hace semanas...me ha dicho que no va con él ni Santi Hernández...eso sí que no me lo esperaba, pero al parecer es imposición de Ducati...

Yo leí hoy que teniendo en cuenta que era un contrato por un año Ducati no quería que viniesen unos mecánicos a conocer los entresijos de la D16 y al año siguiente irse a otra marca a contarlos.

A mi me consta que no ha podido llevarse a sus mecánicos porque, a nivel contractual, las condiciones que tienen son bastante buenas, y pasar al Gresini les implica perder poder adquisitivo, condiciones, futuro más incierto ya que están "seguros" en una fábrica como HRC, y pasar a Gresini es como dar dos pasos atrás.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #98 en: 05 de Octubre de 2023, 08:05:22 am »
En principio heredaría la 2023 que llevan Pecco y Martín. Probablemente el año que viene siga siendo motarra wena.

No creo que necesite una 100% oficialérrima súperactualizada. Pero tampoco querrá una desmo desfasá. No sé si a base de talonario puede tener lo que quiera.

La duda que tengo es cúanto querrá Ducati ayudar ahí sabiendo que en un año se pira. Te pones en el lugar de la marca y recelos habrá, lógicamente. De hecho las declas de Gigi no inspiran mucha confianza.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #99 en: 05 de Octubre de 2023, 09:01:51 am »
No le irá mal a Márquez cambiar de forma de trabajar, por muy europeo que es su núcleo duro se trabaja a la japonesa, cambiar de método y resetear le irá bienl. Se puede llegar a un mismo sitio por varios caminos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #100 en: 05 de Octubre de 2023, 10:29:54 am »
Ayer dijo Izaskun Ruiz que Marc no se lleva a sus mecánicos porque ducati no quiere se se vaya después a KTM y se lleve toda la información, lo veo lógico. Por otro lado que vaya temblando toda la parrilla porque Marc con una 2023 le caga la cara "fácil" a toda la parrilla, bueno y con una 2022 o lo que le den  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #101 en: 05 de Octubre de 2023, 10:43:18 am »
Sobre cuando puede montarse por primera vez en la nueva moto se sabe algo? HRC le prohibirá entrenar hasta pasado 2023? Le obligarán a ir de negro y prohibiran hacer declaraciones sobre la nueva moto?

Todo esto es interesante para saber el tiempo del que dispondrá para estar a punto en la primera carrera.

Sobre los rumores de que la mujer de Fausto iba a vender el equipo hay alguna noticia nueva? Lo mismo le apetece quedarse un año mas..  :dance

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #102 en: 05 de Octubre de 2023, 11:32:18 am »
Ayer dijo Izaskun Ruiz que Marc no se lleva a sus mecánicos porque ducati no quiere se se vaya después a KTM y se lleve toda la información, lo veo lógico. Por otro lado que vaya temblando toda la parrilla porque Marc con una 2023 le caga la cara "fácil" a toda la parrilla, bueno y con una 2022 o lo que le den  :lol

En parte, sí, pero tambien todo vendrá dado por saber el salto del modelo del año actual respecto al anterior. De las 22 a la 21 el salto fue "pequeño", al igual que de la 23 respecto a la 22. Por eso Bastianini pudo rendir muy bien el año pasado, o Bezecchi puede ser éste candidato a título mundial.

Nada indica que Marc no pueda hacerlo igual o mejor que Bez, por supuesto, pero a mi me intriga mucho saber cómo va a responder en una moto en la que es dinámicamente muy distinta a la RCV, y cómo va a trabajar con un grupo humano diferente al que está rodeado desde hace 12 años.

Estoy seguro al 99% que va a ser candidato a todo, pero me guardo mis reservas por la parte del "terreno desconocido" que vamos a afrontar.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #103 en: 05 de Octubre de 2023, 11:42:20 am »
Es curioso como todo el paddock da por hecho que su paso con Gresini será de sólo un año...la vida da muchas vueltas, incluso cuando hay cosas firmadas...y eso él debería saberlo bien.

Por cierto, HRC no le ha dado una buena moto desde su lesión...pero se han portado "top" total. Cobrando mientras estaba lesionado, esperándolo siempre y ahora permitiendo que se marche más o menos fácil...No es sencillo ver algo así en una multinacional y menos japonesa, que no son tan "polite" internamente como pensamos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #104 en: 05 de Octubre de 2023, 11:58:35 am »
Es que aún así, qué sentido tiene que vaya un año a Ducati? Vale que no se lleva a su gente de confianza y no pueden saber los entresijos de la moto... Pero el va a correr todo un año y extraerá aprendizajes de la moto no? Sigo viendo esto un sin sentido... No es más fácil mandar a Miller a Gresini pagado por KTM y hacerle hueco a Marc?