El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini  (Leído 4542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #105 en: 05 de Octubre de 2023, 12:08:49 pm »

Por cierto, HRC no le ha dado una buena moto desde su lesión...pero se han portado "top" total. Cobrando mientras estaba lesionado, esperándolo siempre y ahora permitiendo que se marche más o menos fácil...No es sencillo ver algo así en una multinacional y menos japonesa, que no son tan "polite" internamente como pensamos...

Cuando se piró Lorenzo creo recordar que tb se portaron bien, o esa sensación me diò.

Siempre se ha dicho que los japos son cuadriculados pero justos. Considerarán, supongo, que Marc les ha dado bastante y que la manera de llevarlo internamente ha sido la correcta.

O no. A saber. Es hablar por hablar. A lo mejor están hasta los webs de él y prefieren ser políticamente correctos. Who knows?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #106 en: 05 de Octubre de 2023, 12:30:03 pm »
A m´no me ha sorprendido para nada la actitud de HRC, y creo que esto se había acordado hace tiempo (las condiciones en caso de no seguir).

Por otra parte, para HRC, si realmente su objetivo es hacer una buena moto, que Marc no esté es una ventaja.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #107 en: 05 de Octubre de 2023, 13:14:33 pm »
Esto, seguramente, es una neura mental mía, pero a mi la actuación de Honda lo que me transmite es unas ganas locas de dejar el campeonato. 

Imagino que esto no debe ser nada fácil, deben existir cientos de contratos con el organizador, patrocinadores, empleados, etc.. que se tendrán que respetar y cumplir para no caer en importantísimas penalizaciones.  Pero si la forma de iniciar un nuevo proyecto para HRC es prescindir del piloto con más talento y que mejor ha entendido esa moto en los últimos 10 años, pues me parece muy, muy raro.

A mi todo esto me suena al papel de Honda en el mundial de SBK, que están Dios sabrá por que.  Supongo que para gastar dinero en viajes, hoteles y lo que sea, porque lo de ganar carreras o ser mínimamente competitivos parece que se les ha olvidado.

O quizás no, igual es que "solo" están teniendo una "mala tarde" y mañana vuelven a resurgir y a ganar carreras. Pero me da que no.  Ojalá me equivoque.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #108 en: 05 de Octubre de 2023, 13:23:57 pm »
Por cierto, HRC no le ha dado una buena moto desde su lesión...pero se han portado "top" total. Cobrando mientras estaba lesionado, esperándolo siempre y ahora permitiendo que se marche más o menos fácil...No es sencillo ver algo así en una multinacional y menos japonesa, que no son tan "polite" internamente como pensamos...

Tal cual. Y creo que mediáticamente, la gestión de Marc - sea aconsejado, o no, management, etc... - me ha parecido un cachondeo. Desde muchas de sus declaraciones, hasta incluso con el bonito mensaje que puso ayer en stories de IG para su equipo, pero poniéndose una foto de él de fondo llorando. Pero qué coj...es? Serán los tiempos, pero es un postureo y sensacionalismo que me hace tenerle algo de tirria (al personaje, no al piloto, obviously)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #109 en: 05 de Octubre de 2023, 14:06:35 pm »
Por cierto, HRC no le ha dado una buena moto desde su lesión...pero se han portado "top" total. Cobrando mientras estaba lesionado, esperándolo siempre y ahora permitiendo que se marche más o menos fácil...No es sencillo ver algo así en una multinacional y menos japonesa, que no son tan "polite" internamente como pensamos...

Tal cual. Y creo que mediáticamente, la gestión de Marc - sea aconsejado, o no, management, etc... - me ha parecido un cachondeo. Desde muchas de sus declaraciones, hasta incluso con el bonito mensaje que puso ayer en stories de IG para su equipo, pero poniéndose una foto de él de fondo llorando. Pero qué coj...es? Serán los tiempos, pero es un postureo y sensacionalismo que me hace tenerle algo de tirria (al personaje, no al piloto, obviously)

A mí tampoco me ha molado el rollo ese.

Supongo que es el signo de los tiempos, pero uno desearía que un estrellón tuviera algo más de ... saber estar, digamos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #110 en: 05 de Octubre de 2023, 15:22:33 pm »
Ha estado corriendo con un carropolos y jugándose el bigote durante 3 años, y haciendo con una mano lo que el 90% de la parrilla no hace con dos.

Eso Honda lo ha valorado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #111 en: 05 de Octubre de 2023, 15:34:25 pm »
Ayer dijo Izaskun Ruiz que Marc no se lleva a sus mecánicos porque ducati no quiere se se vaya después a KTM y se lleve toda la información, lo veo lógico. Por otro lado que vaya temblando toda la parrilla porque Marc con una 2023 le caga la cara "fácil" a toda la parrilla, bueno y con una 2022 o lo que le den  :lol

mmm... ha estado mucho tiempo con lesiones, caídas y malos resultados, eso pesa en cualquier piloto. Igual no es el Marc de antes, al menos no debería. Yo espero que siga siendo el mejor pero no con tanta diferencia como antes. Todo va a depender de las primeras carreras, si salen bien cogerá confianza y volverá a pilotar sin esa sensación de tener que forzar para que salga. Y si tiene confianza y vuelve a ser el de antes...

PD: Hacia mucho que no comentaba por el foro, hoy me he metido y veo que sigue siendo el sitio de internet en el que mas se sabe de motos, sin fanatismos pero con mucha pasión.


Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #112 en: 05 de Octubre de 2023, 19:15:52 pm »
Sacando un poco de chismorreo. Estoy pensando que habran varios grupos de personas y personas italianas que no les siente bien que Marc tenga una Ducati y menos aun que llegue a hacer cosas con ella. Jeje las vueltas que da la vida  :rolleyes

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #113 en: 05 de Octubre de 2023, 19:27:38 pm »
Esto, seguramente, es una neura mental mía, pero a mi la actuación de Honda lo que me transmite es unas ganas locas de dejar el campeonato. (...)  Ojalá me equivoque.

A mí también me huele mal... De hecho, parece que los japoneses, sus empresas, le están dando la espalda a la competición y a la imagen de la deportividad como factor de marketing. Al menos en carretera/circuito, pues las offroad parecen listas para hacer el Dakar. Y ya sabemos cómo va esto: si vende la sostenibilidad (palabra hueca Nº1 del S.XXI), la tecnología cercana y lo verde -tan verdes como esos SUV de 2000 Kg quemando energía y litio a saco-, la grasa y los octanos huelen mal. No parece claro que la inversión en carreras tenga su retorno en imagen y ventas. Sobre todo si pierdes, claro, como le pasa a Honda desde hace años.

Y si lo hace Honda, le sigue Yamaha. Tal y como está la cosa no parece que se les vaya a echar mucho de menos, pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar... La competición eléctrica, en dos y cuatro ruedas, sigue siendo un fiasco de imagen...

Y luego está el tema de sus pilotos: Bautista se fue en cuento pudo. Marc no aguanta más. ¿Que clase de pilotos apostarán por Honda? Los rebotados que no tengan sitio y los jóvenes si nada que perder. Es lo que hay.

En cuanto a Márquez, seguro que le queda probarse a sí mismo, recuperar la confianza. Pero en cuanto compruebe que tiene armas para competir no dudo que volverá a ganar carreras.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #114 en: 05 de Octubre de 2023, 19:33:19 pm »
Esto, seguramente, es una neura mental mía, pero a mi la actuación de Honda lo que me transmite es unas ganas locas de dejar el campeonato. (...)  Ojalá me equivoque.

A mí también me huele mal... De hecho, parece que los japoneses, sus empresas, le están dando la espalda a la competición y a la imagen de la deportividad como factor de marketing. Al menos en carretera/circuito, pues las offroad parecen listas para hacer el Dakar. Y ya sabemos cómo va esto: si vende la sostenibilidad (palabra hueca Nº1 del S.XXI), la tecnología cercana y lo verde -tan verdes como esos SUV de 2000 Kg quemando energía y litio a saco-, la grasa y los octanos huelen mal. No parece claro que la inversión en carreras tenga su retorno en imagen y ventas. Sobre todo si pierdes, claro, como le pasa a Honda desde hace años.

Y si lo hace Honda, le sigue Yamaha. Tal y como está la cosa no parece que se les vaya a echar mucho de menos, pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar... La competición eléctrica, en dos y cuatro ruedas, sigue siendo un fiasco de imagen...

Y luego está el tema de sus pilotos: Bautista se fue en cuento pudo. Marc no aguanta más. ¿Que clase de pilotos apostarán por Honda? Los rebotados que no tengan sitio y los jóvenes si nada que perder. Es lo que hay.

En cuanto a Márquez, seguro que le queda probarse a sí mismo, recuperar la confianza. Pero en cuanto compruebe que tiene armas para competir no dudo que volverá a ganar carreras.

En Moto GP siempre habrá algún buen piloto dispuesto a subirse al cacharro. Pero en SBK dudo muy mucho que la pareja Lecuona - Vierge aguante más allá de 2024. Honda les ha prometido una gran moto la temporada que viene, cosa que dudo que les de, ninguno me parece mal piloto sin llegar a ser tops, no creo que encuentren problemas en acomodarse en Kawasaki, Ducati aunque no oficial, Yamaha o BMW. En este caso veo a Vierge más próximo a salir que a Lecuona, que sabe que en cuanto salga del paraguas Honda, se acabaron las opciones de un salto a Moto GP, por lo que el valenciano intentará aguantar más con los nipones de lo que creo que lo hará Xavi.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #115 en: 05 de Octubre de 2023, 20:37:40 pm »
Sacando un poco de chismorreo. Estoy pensando que habran varios grupos de personas y personas italianas que no les siente bien que Marc tenga una Ducati y menos aun que llegue a hacer cosas con ella. Jeje las vueltas que da la vida  :rolleyes

No sé si viste un tweet creo que de Oxley sobre esto bastante simpático...a ver si lo encuentro...

Pues no lo encuentro...sería otra cuenta...Básicamente, era como la bandeja de entrada del móvil de Gigi al saberse que Marc irá a Ducati...todos los pilotos de hoy en Ducati diciéndole que los llame...y el de Vale diciéndole algo así como que no vuelva a hablarle XD
« última modificación: 05 de Octubre de 2023, 20:40:05 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #116 en: 05 de Octubre de 2023, 20:50:48 pm »
Sacando un poco de chismorreo. Estoy pensando que habran varios grupos de personas y personas italianas que no les siente bien que Marc tenga una Ducati y menos aun que llegue a hacer cosas con ella. Jeje las vueltas que da la vida  :rolleyes

No sé si viste un tweet creo que de Oxley sobre esto bastante simpático...a ver si lo encuentro...

Pues no lo encuentro...sería otra cuenta...Básicamente, era como la bandeja de entrada del móvil de Gigi al saberse que Marc irá a Ducati...todos los pilotos de hoy en Ducati diciéndole que los llame...y el de Vale diciéndole algo así como que no vuelva a hablarle XD

SofaRacer es la cuenta que dices

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #117 en: 05 de Octubre de 2023, 21:09:30 pm »
Se dice, se comenta, se rumorea, que Marc ya compró participaciones en Gresini team, y de paso un asiento para su hermano.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #118 en: 05 de Octubre de 2023, 22:42:21 pm »
Sacando un poco de chismorreo. Estoy pensando que habran varios grupos de personas y personas italianas que no les siente bien que Marc tenga una Ducati y menos aun que llegue a hacer cosas con ella. Jeje las vueltas que da la vida  :rolleyes

No sé si viste un tweet creo que de Oxley sobre esto bastante simpático...a ver si lo encuentro...

Pues no lo encuentro...sería otra cuenta...Básicamente, era como la bandeja de entrada del móvil de Gigi al saberse que Marc irá a Ducati...todos los pilotos de hoy en Ducati diciéndole que los llame...y el de Vale diciéndole algo así como que no vuelva a hablarle XD

SofaRacer es la cuenta que dices

Yes!

@Sofaracer
For Voicemail, Dial 901 :

Gigi it’s Pecco. Call me back please

Gigi it’s Luca. Call me back please

Gigi it’s Jorge. Call me back please

Gigi it’s Bez. Call me back please

Gigi it’s Digi. Call me back please

Gigi it’s Enea. Call me back please

It’s Vale. You are dead to me.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #119 en: 05 de Octubre de 2023, 23:39:20 pm »
Para Ducati tener al mejor en su equipo es un triunfo indiscutible, que el mejor piloto tenga que venirse a tu equipo satélite estando en Honda oficial para tener opciones es el triunfo indiscutible.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500