El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia 2023 --Le Mans -  (Leído 2780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2023, 14:21:44 pm »
Vaya masacre en un momento, y ademas accidentes de los mas "tontos"

Pero el golpe entre los hermanísimos ha podido ser jodido…yo creo que Luca no va descansar muy bien esta noche…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2023, 14:26:11 pm »
Que bestia Binder llegando al grupete…después de echarlo fuera AM73, que justo ayer decía que tenía que ser más agresivo…y lo ha sido XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2023, 14:28:41 pm »
se me ha helado la sangre con Alex enmedio de la pista, que miedo
lo demas lance de carrera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2023, 14:31:58 pm »
Después de las caídas Fabio va noveno…Augusto Fdz va quinto…cágate…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2023, 14:35:16 pm »
Esa long lap a Binder no la entiendo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2023, 14:35:35 pm »
Ostia, pero como metes una long lap por eso a Binder, como no sea que llegase por limites de pista...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #51 en: 14 de Mayo de 2023, 14:36:39 pm »
y savadori petrux y folger en los puntos....
Sancionar a Binder?? no ha perdido lo suficiente???? VNMJ
Y como sancionen a Pecco o Viñales por ese rifirafe apaga y vamonos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2023, 14:40:34 pm »
y savadori petrux y folger en los puntos....
Sancionar a Binder?? no ha perdido lo suficiente???? VNMJ
Y como sancionen a Pecco o Viñales por ese rifirafe apaga y vamonos

Sería una forma artificial de apretar más el Mundial metiéndole una long lap a Pecco de cara a Italia…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2023, 14:42:42 pm »
Si ven que tal que se tiren todos ya…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2023, 14:46:12 pm »
putadon lo de Marc pero las carreras son asi.
Petrux rozando el top10.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2023, 14:46:32 pm »
Agggh, vaya chasco

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2023, 14:50:10 pm »
Como dicen en Btsport "... un segundo más o menos en su palmarés no le va a quitar el sueño a Marc... hoy es un dia para estar satisfecho"

Brutal cómo se ha defendido en las frenadas y cómo movía el cuerpo para colocar la moto, después de mes y medio sin tocar una motogp. Hodgson flipaba.

Las otras Hondas missing, para variar.

Pelos como escarpias cuando Alex se ha quedao en medio la pista. Que por cierto, en la salida la ha liado y sacado de trazada a otros dos.

Augusto quinto, nostamal. Vale que delante de él se ha caido to cristo, pero primera ktm.

En directo me pareció que Mav la pifiaba, en la repe ya no tanto. Lance.
« última modificación: 14 de Mayo de 2023, 14:52:59 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2023, 14:53:54 pm »
Por cierto, Bezecchi le devolvió la plaza a Marc? Hizo long lap?

Me perdí vuelta y media.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2023, 14:56:56 pm »
Por cierto, Bezecchi le devolvió la plaza a Marc? Hizo long lap?

Me perdí vuelta y media.

Tuvo que dejar 1 posicion, pero justo habia pasado ya a Martin, asi que a Marc como tal no le afecto

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2023, 15:03:15 pm »
Cumplió la penalización justo cuando Marc habia sido momentáneamente adelantado por Jorge Martín creo. Dejó pasar a Jorge y luego lo volvió a adelantar y se escapó adelante hasta el final. Creo si no me equivoco.

La colada de Bezzecchi incluyó una apeada a Marc con incursión a la semi-agricultura incluída. La penalidad a Bezzecchi ni cerca de enmendar medianamente el perjuicio al apeado en ese momento. Cualquier cosa son esos criterios de penalización. Nada nuevo. Como la penalidad a BBinder, se coló y perdió tiempo al querer adelantar a su compi, volviendo a pista sin perjudicar a nadie... zasca long lap. Lo dicho, son cualquier cosa, un cambalache.
« última modificación: 14 de Mayo de 2023, 15:06:49 pm por Hernancho »