El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix of The Americas  (Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2023, 21:50:04 pm »
Ha ganado la carrera sólo con la ventaja que sacaba en las enlazadas, Ha habido una vuelta que le ha recuperado cuatro décimas a Marini sólo en las enlazadas

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2023, 21:51:33 pm »
Primer podio de Marini…muy merecido creo yo viendo estos últimos años…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2023, 21:53:37 pm »
Miller iba enchufao tb.

Igualmente la pista debía estar chunga, no es normal tanta caída.

La de Rins la única Honda en pie.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2023, 22:13:34 pm »
Menuda sacada de chorra de Baturreitor. La próxima carrera ya se verá (porque con este hombre...) pero hoy me ha hecho felis. Ver cómo se merendaba a Pecco en las enlazadas era poesía oura.

Muy bien cuartokilo sacando petróleo.

Pecco... me sabe mal, pero de momento su temporada esta siendo de aprobado raspao.

Es que Pecco se cae cuando va primero el tío…si mejora eso pasaría de aprobado raspado a sobresaliente…

Pecco es, con diferencia, el mejor piloto que lleva una Ducati. Es el que mejores resultados ha obtenido, teniendo la mayor presión.

la propensión al error de Pecco será lo que defina quién gana el mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2023, 22:29:05 pm »
acabáramos, el gp nos lo ha explicado Lucca Marini en la entrevista del parque cerrado ... "Rins era inalcanzable, la Honda es la mejor moto aquí"...

VNMJ
« última modificación: 16 de Abril de 2023, 22:30:46 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #65 en: 16 de Abril de 2023, 22:29:57 pm »
Pecco ha cometido un error, pero errar es de humanos, sigue siendo el más rápido de los que hay ahí fuera

Curro una vez más sacando un conejo de la chistera, verlo en las enlazadas recortarle tiempo a Bagnaia era escandaloso

Marini como bien decís ya se lo merecía, está pilotando rápido el chico, ojalá siga así

Viñales haciendo de Viñales, si no es un pito es una flauta... Lo bueno es que parece que esa moto chuta, Oliveira no ha quedado lejos

Uno de los tres mejores de la categoría lleva un mundial curioso... Aunque sin que sirva de precedente hoy le voy a defender porque la verdad es que la caída ha sido rara de cojones, a la salida de la curva, sin un ángulo de inclinación excesivo y si le va de alante...

Voy a darle una mención de deshonor a Martín porque lleva un tiempo muy fallón, igual te da una de cal que una de arena, aunque ya sabéis aquello de que más vale buscarse un piloto rápido y bayeta que no uno sólo bayeta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2023, 22:38:15 pm »
Viñales me pareció ver que salió como el culo... al final un cuarto está bastante bien.
« última modificación: 16 de Abril de 2023, 22:40:14 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2023, 22:40:25 pm »
la pregunta del millón, con qué chasis han cirrido, por este orden, Rins, Mir, Naka y Bradl?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2023, 23:13:23 pm »
Que delicia los comentarios de Dani en esta carrera. Super pragmático ante los problemas de Bagnaia, y super natural a la hora de comentar. El "vaya telaaaaa" o la pasada de Marini a cuartoquilo ha dejado momentos espléndidos. Ojalá verle mucho más por plató

VIVA CURRO ROMERO!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #69 en: 16 de Abril de 2023, 23:18:05 pm »
la pregunta del millón, con qué chasis han cirrido, por este orden, Rins, Mir, Naka y Bradl?

Si le preguntas al que lo sabe, te va a mentir
Si le preguntas a un indocumentao, es imposible que acierte, y si lo hace, no lo sabrá ni él ni tú
Las carreras son el arte de contar mentiras, ¿cuántas veces ha corrido Pedrosa ocultando lesiones?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #70 en: 16 de Abril de 2023, 23:44:04 pm »
 Yo voy a pegarle un palo a Bagnaia.

Se cae mucho con una moto normalmente muy superior.
Si llega a tener una moto con la que necesitas jugarte el bigote para estar arriba (como Rins o Quart hoy) no acaba una carrera.

Llevo tiempo pensando que Ducati gana teniendo los peores pilotos. Que no digo que sean malos, que ya os veo venir… :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #71 en: 17 de Abril de 2023, 07:38:51 am »
Yo voy a pegarle un palo a Bagnaia.

Se cae mucho con una moto normalmente muy superior.
Si llega a tener una moto con la que necesitas jugarte el bigote para estar arriba (como Rins o Quart hoy) no acaba una carrera.

Llevo tiempo pensando que Ducati gana teniendo los peores pilotos. Que no digo que sean malos, que ya os veo venir… :lol

Yo difiero bastante de este comentario, pero no porque esté en contra, sino porque me genera muchas dudas todo lo que ocurre hoy día en un mundial que, tecnológicamente, no se parece a nada de lo que hemos visto hasta ahora.

Me quedo mucho con los comentarios que hacen tanto Pedrosa como Bagnaia, que curiosamente han sido muy similares. Dani proponiendo que no es oro todo lo que reluce, y que en esa Ducati puede haber algunas casuísticas que para algunos pilotos hace que vayas de la gloria al hoyo en un momento, concretamente en su teoría, por un tema de setup.

Bagnaia hizo un comentario que creo que desde DAZN dejaron pasar por alto y me parece muy interesante, y es que hablo de "hay demasiados filtros que hace que no reconozca dónde está el error". Esto me lleva a pensar que de todos los artilugios y elementos, haya alguno/s de ellos que enmascare problemas que de otro modo, o en otro tiempo, eran mas verosímiles para un piloto. Sea chatter, sea chittor, sea lo que sea.

Por otro lado, los dos sin ponerse de acuerdo hablaron por otro lado de los Michelin, y el propio Pedrosa comentó que esto que le ocurre a Bagnaia es algo que ocurre habitualmente con la marca francesa, y que muchas veces no sabes bien el por qué.

Creo que en estas ocasiones, lo más fácil es decir aquello de "Bagnaia la caga cuando lidera y bla bla bla", pero tambien ha demostrado ser un piloto que te gana 4 o 5 carreras seguidas si hace falta. No creo que todo sea un 2+2, una fácil suma, y que desde nuestro sofá carreras-cliente sepamos ver todo de una manera sencilla, cuando hoy día, con estas motos con jotchots y mil historias, lo hace más complicado que nunca.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #72 en: 17 de Abril de 2023, 10:06:12 am »
Desde la estabilidad de mi sofa carreras cliente, me dio la impresion de que la pista estaba muy delicada debido a la meteo, que se lo digan a Dixon...
Rins en las enlazadas lo bordaba, me recordo a cierto flaco larguirucho tejano sacando las piernas yendo a toda leche pero aparentando ir parado.
Viñales siempre lleva una piedra en el zapato.

En el atizador se habla de Mir y Rins , no quiero escribir alli pq no lo quiero atizar pero dejo un apunte por aqui, cuando tienes muchos pitos que tocar, tocas todo y aquello no pita, cuando tienes solo un pito para tocar, hay veces que pita y muy bien. Extrapolemos esto al Repsol-HRC y a casa Chiquinello.

También al hilo de las ducati se puede aplicar, con tantas en pista siempre hay alguna que pita y tambien a lo mejor es una moto mas critica de lo que pensamos, si, que a la que no hay curvas vuelan y parece que es una moto facil, pero quizas al llegar a las curvas hay que trabajarlo mas y el margen es mas pequeño. Stoner tuvo mas de una caida inexplicable y si mi memoria no me falla alguna en la vuelta de calentamiento, intentando meter la moto en ese margen de funcinamiento optimo.
Mis dos centavos y tal.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2023, 10:41:05 am »
En el atizador se habla de Mir y Rins , no quiero escribir alli pq no lo quiero atizar pero dejo un apunte por aqui, cuando tienes muchos pitos que tocar, tocas todo y aquello no pita, cuando tienes solo un pito para tocar, hay veces que pita y muy bien. Extrapolemos esto al Repsol-HRC y a casa Chiquinello.

Me parece muy interesante el ultimo video de PecinoGP de hoy, en el que saca declaraciones de todos los pilotos. Resumen: se habla mucho de cómo a Rins le salen las cosas de forma natural, y él mismo comenta que no sabe muy bien por qué. Mir sin embargo es un tío más analítico que ha de entender que ocurre para ir bien. Por eso, comentan, ha habido ocasiones en el pasado en el Rins va y viene, y Mir cuando empieza a ir bien, es más estable en esa posición, como pasó en el 2020.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Red Bull Grand Prix of The Americas
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2023, 12:38:32 pm »
Yo voy a pegarle un palo a Bagnaia.

Se cae mucho con una moto normalmente muy superior.
Si llega a tener una moto con la que necesitas jugarte el bigote para estar arriba (como Rins o Quart hoy) no acaba una carrera.

Llevo tiempo pensando que Ducati gana teniendo los peores pilotos. Que no digo que sean malos, que ya os veo venir… :lol

Yo difiero bastante de este comentario, pero no porque esté en contra, sino porque me genera muchas dudas todo lo que ocurre hoy día en un mundial que, tecnológicamente, no se parece a nada de lo que hemos visto hasta ahora.

Me quedo mucho con los comentarios que hacen tanto Pedrosa como Bagnaia, que curiosamente han sido muy similares. Dani proponiendo que no es oro todo lo que reluce, y que en esa Ducati puede haber algunas casuísticas que para algunos pilotos hace que vayas de la gloria al hoyo en un momento, concretamente en su teoría, por un tema de setup.

Bagnaia hizo un comentario que creo que desde DAZN dejaron pasar por alto y me parece muy interesante, y es que hablo de "hay demasiados filtros que hace que no reconozca dónde está el error". Esto me lleva a pensar que de todos los artilugios y elementos, haya alguno/s de ellos que enmascare problemas que de otro modo, o en otro tiempo, eran mas verosímiles para un piloto. Sea chatter, sea chittor, sea lo que sea.

Por otro lado, los dos sin ponerse de acuerdo hablaron por otro lado de los Michelin, y el propio Pedrosa comentó que esto que le ocurre a Bagnaia es algo que ocurre habitualmente con la marca francesa, y que muchas veces no sabes bien el por qué.

Creo que en estas ocasiones, lo más fácil es decir aquello de "Bagnaia la caga cuando lidera y bla bla bla", pero tambien ha demostrado ser un piloto que te gana 4 o 5 carreras seguidas si hace falta. No creo que todo sea un 2+2, una fácil suma, y que desde nuestro sofá carreras-cliente sepamos ver todo de una manera sencilla, cuando hoy día, con estas motos con jotchots y mil historias, lo hace más complicado que nunca.

Muy en línea con lo que comentas, pero hay algo que no se ha comentado, este año rodaron más rápido Dani no paraba de comentar que los ritmos eran una locura, el asfalto de Cota es una M, ha lijado partes, cuando se pedía un reasfaltado completo, Curioso que nadie se ha puesto en plan no volvemos....

Dani dejó claro que la caída de CV Argentina era pura mala suerte, en esta vez seguramente hay más datos que analizar... Ojo que el propio Rins estuvo a punto de caerse y cuántas veces le hemos visto en posición de podio y zass......de  todas formas es mejor caerse ahora y tratar de entender que pasa? Cuando quedan 18 GP por delante.....