El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023  (Leído 7827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #285 en: 10 de Octubre de 2023, 13:36:57 pm »
¿KTM sigue trabajando con Aldon Baker? En ese caso, imagino que se quedará en Florida, y allí puede tomarse su tiempo de esparcimiento... aunque ir con novia no es lo mismo que ir de soltero de oro.  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #286 en: 10 de Octubre de 2023, 16:46:19 pm »
Sigue KTM, Husky y GasGas con Baker, Sexton creo que tiene su programa fuera de Baker al igual que Barcia.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #287 en: 18 de Octubre de 2023, 03:23:42 am »
Pues en California está Prado, nada de Florida.

Mientras tanto, Jeffrey en su hábitat natural, de nuevo sobre la moto, el pasado fin de semana. El próximo también participará en otro evento en las playas de su país.

Sr. Boira, ¿qué calendario tiene usté por delante allá en las arenas francesas?


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #288 en: 18 de Octubre de 2023, 09:58:46 am »
Este finde es en Bud, en Magescq pero estoy indeciso de ir o no.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #289 en: 18 de Octubre de 2023, 14:32:35 pm »
¿Se reserva para la gran batalla de la Normandía?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #290 en: 18 de Octubre de 2023, 15:05:30 pm »
salvo sorpresa de ultima hora nos hemos quedado fuera de Touquet, el piloto estuvo atento pero las inscripciones volaron, estaba dentro y al hacer el pago ya no se lo admitieron. Solo ha podido pillar plaza para Bud y no voy así que rien de rien. Sospechamos que las IPs de la gabachada tienen preferencia.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #291 en: 18 de Octubre de 2023, 15:25:36 pm »
J*der... Sí que hay tropa dispuesta a alistarse.

¿Está muy disgustao el rider? ¿O ya tiene objetivos alternativos?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #292 en: 18 de Octubre de 2023, 20:39:44 pm »
Tiene mucho tirón y esta cerca de belgas, neerlandeses e ingleses además de franceses a punta pala así que caben los que caben.
El Rider resignado y sin objetivo a la vista. Algo habrá que pergeñar

A Prado ya se le ha visto en algún vídeo midiéndose con los dubbies. No pinta mal pero como siempre se dice: está volando en la pista de pruebas  :lol
De Ferrandis no se sabe nada, dicen que si Honda a lo Reed, Suzuki con el Kenny o incluso retirada.....

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #293 en: 18 de Octubre de 2023, 22:41:06 pm »
Bueno, vendrán más oportunidades en el futuro. Iba a soltar una frasecilla motivacional de las que tanto se leen, pero no es mi estilo...  :lol

Dylan que se venga pacá otra vez. Allí ya ha ganado, es tierra conquistada.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #294 en: 19 de Octubre de 2023, 16:46:07 pm »
Ya esta los gringos hablando de Jorge hay para todos los gustos
 Jason Thomas, el repeinado que hace las entrevistas del podio, le doy crédito pq corrió en su dia y luego fue mecanico pero vamos a ver si nos comportamos :lol, primer video que no se veían los dubbies, segundo video que se ven los dubbies pero que los esta pasando del revés, cosa cierta pq se ven las marcas...
Michael Lindsay ,lo vio con la 250 del TLD, dice que solo le hace falta acostumbrarse al SX a Jorge, que todo lo demas lo tiene.
Boira dice que su mayor incognita es donde esta en el nivel de agresion de Prado,  con 20 tios en un 20+2 no puedes estar a verlas venir, hachazo, blockpass y aquiestoyo son necesarios con, y en ocasiones, sin mesura
 
« última modificación: 19 de Octubre de 2023, 20:23:23 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #295 en: 19 de Octubre de 2023, 21:45:10 pm »
Saliendo como sale él, poco 'block pass' se necesita. 

Justino podría asesorarle en esa materia, de todas formas.  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #296 en: 20 de Octubre de 2023, 10:37:44 am »
Puedes hacer el holeshoot y estar el cuarto en la segunda curva. :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #297 en: 20 de Octubre de 2023, 22:31:35 pm »
Ya, si lo que dije no es para tomarlo al pie de la letra.  :lol

Pero cuando pienso en Prado me cuesta recordar carreras en las que tuviera que ir a la carga desde mitad del pelotón. Ese don que tiene cuando cae la valla es mucho terreno ganado.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #298 en: 22 de Octubre de 2023, 22:22:45 pm »
Red Bull Factory KTM Jeffrey Herlings sufrió una dura caída en las etapas finales del Beach Cross en Vilssingen, Países Bajos.

Herlings competía en el Beach Cross de Vilssingen, Holanda. En la primera manga ganó tras luchar contra Kay de Wolf. Posteriormente en la segunda carrera iba liderando hasta que, a pocas vueltas del final, Herlings chocó en una curva en zona de olas, provocando una dura caída de la que acabó llevándose la peor parte. Los primeros informes médicos han confirmado la fractura de clavícula.

Esta es la tercera fractura de clavícula que sufre Herlings esta temporada. Recordemos que durante la campaña MXGP 2023, Herlings sufrió una grave lesión en el GP de Teutschenthal, Alemania, que acabó con sus aspiraciones al título, y meses después sufriría una nueva fractura de clavícula durante los entrenamientos libres del GP de Arnhem, que le privaría de competir ante su público.

 Jeffrey Herlings ganó la moto inicial pero sufrió un abandono en la moto dos.



Jeffrey  si no tuviera mala suerte, no tendria ninguna
« última modificación: 22 de Octubre de 2023, 22:26:10 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #299 en: 22 de Octubre de 2023, 23:50:46 pm »